Martina Klein y Álex Corretja esperan su primer hijo juntos

Martina Klein y Álex Corretja esperan su primer hijo juntos
klein-1

Como ya te hemos dado cuenta en algún artículo anterior, parece que estamos viviendo un auténtico “baby boom” entre el mundo de los famosos, ya que son numerosas las celebrities que están anunciando que se encuentran embarazadas o que acaban de dar a luz recientemente, como sería el caso de Sara Carbonero o Jaydy Michel.

Pues bien, la lista sigue ampliándose y en este caso con una pareja realmente afamada en España: la formada por el ex tenista Álex Corretja, que llegó a ser número 2 del mundo y que formó parte del equipo que ganó la primera Copa Davis de España, y la modelo y actriz Martina Klein. Una pareja que, con 42 y 40 años respectivamente, acaba de anunciar que está esperando un hijo.

La noticia

Los propios protagonistas, como ya cada vez hacen más los famosos, son los que han decidido contar al mundo lo felices que están con la llegada de este pequeño, que será el primero que los felices papás tengan en común. En concreto, ha sido la embarazada la ha querido contar la alegre noticia a todos sus fans haciendo uso de las redes sociales.

Así, no ha dudado en subir a su cuenta de Instagram una fotografía en la que se la ve besándose con Álex mientras este, le toca cariñosamente la barriguita. Una hermosa instantánea que ha decidido acompañar del siguiente texto: “Felices de anunciaros que, con la pequeña que está en camino,…¡en enero ya seremos 6!”.

Un breve y escueto comentario que, sin embargo, ya nos da varios datos acerca del periodo de gestación:

  • La modelo y presentadora está embarazada de tres meses aproximadamente, pues ha manifestado que dará a luz el próximo mes de enero de 2017.

  • De la misma manera, ha indicado que el bebé que viene en camino es una niña. Ahora será cuando comenzarán los rumores en torno a cuál será el nombre que decidirán elegir para la pequeña benjamina de la casa.

Ampliando la familia

Como Martina ya indicaba también en ese mensaje, a partir del mes de enero, serán seis en casa. Y es que, además del bebé que nacerá y de la pareja, en el hogar viven también los respectivos hijos de uno y otro adulto. En concreto, la modelo cuenta con un hijo llamado Pablo, que tiene 11 años de edad y que es fruto de la relación que durante años mantuvo con el cantante Álex de la Nuez, el que fuera integrante del famoso dúo musical de los 80 y 90 Álex y Cristina.

El ex tenista, por su parte, tiene dos hijas que se llaman Aroa y Carla, de 12 y 11 años respectivamente, de un primer matrimonio que le llevó a estar casado con Marta Cors.

Con este nuevo embarazo, por tanto, ninguno de los dos adultos es nuevo en esas lides, pero seguro que están ilusionados como con el primero, especialmente porque sí va a ser el primero que tengan como pareja.

Fortaleciendo su relación

La alegría que Corretja y Klein en estos momentos, como han manifestado, es enorme y es que el bebé va a aportar más felicidad si cabe al hogar. Y no sólo eso, de la misma manera, va a servir para fortalecer aún más la relación sentimental que comenzaron allá por el año 2010, concretamente por el mes de julio, con la que sorprendieron a todos los apasionados de la prensa rosa, y que se ha venido a establecer como una de las más sólidas del panorama del “famoseo” en el país.

Ni la distancia por los compromisos profesionales de uno y otra han impedido que el amor entre ambos sigan creciendo y hayan formado una familia especialmente hermosa que ahora se va a ver ampliada tal y como han anunciado. Una noticia que, en el perfil de Instagram de la futura mamá, ya cuenta con más de 4.500 “me gusta” y más de 220 comentarios de felicitaciones, entre los que se encuentran algunos como los siguientes:

  • “Felicidades y que todo vaya muy bien”.

  • “Enhorabuena pareja”.

  • “Muchas felicidades, con tanto amor no podía ser de otra manera”.

  • “Enhorabuena. ¡Qué gran noticia!”.

  • “Felicidades pareja, qué chulada. Ya sois 6”.

  • “Felicidades Martina, ¡¡que te cuiden mucho!!”.

  • “Felicidades papis, ¡qué súper noticia! Un besazo”.

Es interesante resaltar que entre todo el conjunto de comentarios que les han dejado, han tomado especial relevancia algunos de otros famosos amigos y compañeros de los felices “embarazados”, como sería el caso del actor Iván Sánchez, conocido por sus papeles en series como “Hospital Central”, que no ha dudado tampoco en sumarse a los mensajes de felicidad y enhorabuena del resto de usuarios.

Lo último en Bebés

Últimas noticias