Noticias

Emotivo viral de una madre y unas hijas al ser sorprendidas por el padre

sorpresa-viral
0 Comentar

Muchos son los virales que llegan a nuestras manos y que lo que logran es sacarnos una sonrisa o dejarnos sencillamente con la boca abierta, pero otros, sin embargo, lo que hacen es emocionarnos. Hace unos días lo conseguía el vídeo del pequeño que conocía que estaba curado del cáncer y que, por tanto, saltaba y gritaba de alegría.

Pues bien, hoy ha llegado a nuestras manos otro que también despierta nuestro lado más tierno y que gira en torno a una madre y a unas hijas que son sorprendidas por el marido de la primera y padre de las segundas. Un vídeo que, aunque fue colgado tiempo atrás, ahora es cuando ha comenzado a viralizarse.

Los protagonistas

Tres básicamente podemos decir que son las figuras protagonistas de este documento: la mujer y sus pequeñas, que se encuentran en la playa disfrutando de unas vacaciones, y el esposo y padre que, es un militar destinado en Afganistán, que se presenta por sorpresa para darles la alegría de sus vidas. En concreto, responde al nombre de Capitán Brandson y estaba lejos hasta ese momento de su familia pues se encontraba llevando a cabo una misión en el mencionado país asiático.

El vídeo

En torno a los dos minutos es el tiempo de duración de este archivo en el que se aprecia cómo una fémina y sus hijas pequeñas se encuentran en la playa de vacaciones. Concretamente están dentro del agua y siendo grabadas por una persona, algún familiar o amigo, que decide de pronto comenzar a hacerles preguntas.

En concreto, el cámara comienza a pedirle a una de las niñas que le manifieste qué le diría a su papá y esta no duda en contestar. Así, expone que lo quiere mucho, que lo va a querer siempre y que le gustaría darle un gran abrazo en ese momento.

sorpresa-1

La siguiente entrevistada es la madre de la pequeña, a la que se le pide lo mismo, que diga qué le expresaría a su esposo si lo tuviera delante. En este caso, la mujer ciertamente emocionada expone que le diría que lo quiere, que lo ama y que lo echa mucho de menos.

La sorpresa

Nada más contestar a las preguntas del cámara-entrevistador se percibe cómo algo se acerca a dónde se encuentran la madre y la hija. Se trata de un buzo, que se pone de pie en el agua, mientras las dos lo miran atentamente y sorprendidas, y que no duda en quitarse las gafas, dejando patente que es el marido y padre de ellas.

La mujer no puede creer lo que está viendo y parece quedarse absolutamente paralizada, al tiempo que no puede evitar su cara de absoluta sorpresa y se lleva las manos a la boca. La pequeña mira a su padre y a su madre sin saber qué hacer, pero la hija mayor es la que reacciona de manera inmediata y sin dudarlo se abalanza a los brazos del hombre.

Después de esos segundos de incredulidad, todos se abrazan y una de las niñas no puede evitar estar continuamente diciendo “papá, papá, papá” con notables muestras de alegría. El resultado es una imagen realmente emotiva que viene a dejar patente la felicidad que en ese momento experimenta una familia y, sobre todo, la pareja que no puede evitar quedarse abrazada, sin apenas decir nada, simplemente notando el contacto de sus cuerpos.

sorpresa-3

Se hace viral

Como hemos mencionado al principio del artículo, fue en el año 2013 cuando este vídeo se subió a la plataforma Youtube. Sin embargo, ha sido en estos momentos cuando ha conseguido convertirse en un auténtico viral, con más de 2 millones de reproducciones y más de 5.400 “me gusta”. Y es que poca gente puede evitar no emocionarse con esta estampa familiar llena de felicidad desbordante y de amor.

sorpresa-4

De la misma manera, han surgido un sinfín de comentarios acerca del vídeo, unos más ácidos dejando en entredicho la actitud fría de la mujer en ciertos momentos o que el padre se centrara más en la esposa que en los hijos, pero otros han destacado la belleza de esa estampa familiar con frases tales como estas:

  • “¡Qué emotivo! Una sorpresa fabulosa para su hermosa familia”.

  • “Eso sí que es amor de familia. Buen padre”.

  • “La mejor manera de sorprender a la familia. Nadie se la imaginaría”.

¿Qué te parece a ti este vídeo? ¿Te ha emocionado o consideras que es demasiado frío? ¿Estás de acuerdo con el hecho de que no se entiende que preste nula o escasa atención a los hijos? ¿Qué harías tú si te encontraras en esa misma situación, te manifestarías de una manera también comedida o, por el contrario, demostrarías de forma más expresiva tu felicidad en ese momento?

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias