Desigual y sus rebajas en prendas para niñas

Desigual y sus rebajas en prendas para niñas
desigual-rebajas

Muchas son las mujeres que han convertido a la firma de moda Desigual en su marca de referencia a la hora de lucir radiantes y a la última en todo momento. Y eso precisamente propicia también que confíen en la misma a la hora de configurar los armarios de sus hijas.

Si tú eres una de esas féminas y ahora estás pensando en renovar en cierta medida el vestuario de tu pequeña, te interesará conocer que la mencionada firma ha puesto en marcha una amplia campaña de rebajas, que te pone al alcance de la mano prendas tales como estas:

Mono Earwig

En el caso de que estés un poco al día de la moda, sabrás perfectamente que esta temporada primavera-verano hay una prenda que se ha convertido en la protagonista: el mono, que otorga comodidad. Por eso, no puedes pasar por alto la posibilidad de comprarle uno a tu hija y una buena opción es este modelo.

¿Qué podemos destacar del mismo? Que tiene un largo por el tobillo, que cuenta con tirantes, que dispone de elástico en la zona del pecho y que, sobre su base de color negro, presenta un estampado geométrico en muchos colores. Está confeccionado de manera íntegra en poliéster.

Su precio anterior era de 39,95 euros y en estos momentos se puede adquirir por 27,97 euros.

Camiseta Escocia

Sin lugar a dudas, una de las prendas que más utilizará tu hija durante el verano es la camiseta, ya que le ofrece libertad de movimientos, comodidad y la posibilidad de combinarse tanto con faldas como con pantalones. Por eso, la firma Desigual ha procedido a incluir varias propuestas al respecto, entre las que destacaríamos la que ahora te presentamos.

Viene a ser una pieza de corte recto, manga corta y cuello redondo, que es de color blanco, aunque en la zona delantera incluye un colorido corazón que posee lentejuelas, acompañado de la siguiente frase: “La vida es chula”.

Se puede encontrar en las tiendas por un valor de 20,97 euros, aunque anteriormente su coste era de 29,95 euros. Su composición está formada por algodón íntegramente.

Vestido Oklahoma

Tanto si a tu pequeña le gusta vestir femenina como si a ti te apasiona que luzca a la moda, esta otra prenda puede ser la que ambas deseéis. En concreto, viene a ser un vestido moderno y original, que se identifica por dos partes diferenciadas:

  • Una zona de top, que es de tirantes y cuello redondo. La misma dispone de un estampado de rayas horizontales donde se entremezclan el blanco y el azul marino. En el pecho incluye un corazón de lentejuelas en color rojo.

  • Una falda de vuelo realizada en tul en tonos azules, que dispone de un print geométrico.

El precio de este artículo, que ha tomado especial protagonismo dentro de la campaña de rebajas de Desigual para niñas, es de 39,95 euros, cuando previamente llegó a costar 45,95 euros.

Se ha confeccionado haciendo uso de algodón y elastano.

Short Fernan

A la hora de poder configurarle el armario estival a tu hija, no te puedes olvidar de incorporarle al mismo una prenda como esta, que es moderna, que le permitirá sobrellevar muy bien las altas temperaturas del verano y que le dará absoluta libertad de movimientos para jugar con sus amigos. Es un short vaquero, que se abrocha en la parte delantera con botón y cremallera, que dispone de bolsillos delanteros y traseros o que es de color azul. No obstante, hay que resaltar, además, que está dotado con varios parches y bordados de motivos florales, especialmente de color rosa, así como con detalles de tul y lentejuelas.

Antes de las rebajas valía 49,95 euros y ahora se puede conseguir por 34,97 euros. En cuanto a su composición podemos determinar que es 100% algodón.

Top

Tanto para combinar con una falda como con un pantalón es apropiado este otro artículo, que carece de mangas y que se presenta con cuello redondo. Es un top que incluye varios volantes, que se cierra en la espalda y que opta por una base de color negro. No obstante, sobre esta misma incorpora desde una flor en la zona superior del pecho hasta un variado conjunto de estampados de letras, flores y motivos geométricos en lo que es el área de los citados volantes.

Se ha confeccionado de manera íntegra en algodón y su precio actual es de 27,97 euros. Eso sí, por si te interesa saberlo, antes de iniciar las rebajas estaba a la venta por un precio de 39,95 euros.

A grandes rasgos, estos podemos decir que son algunos de los artículos para niña que han conseguido mayor protagonismo dentro de la campaña de descuentos de Desigual que nos ocupa. No obstante, si consultas la misma te toparás con muchas más camisetas, vestidos, leggins, shorts, faldas e incluso pantalones vaqueros.

Lo último en Bebés

Últimas noticias