Ropa y complementos

Zara y sus propuestas veraniegas para niños de hasta 4 años

niño-zara
0 Comentar

Hace unos días, en un artículo anterior, te dimos a conocer que la firma de moda low cost Zara había decidido presentar una interesante colección estival para niñas de entre 3 meses a 4 años. Pues bien, hoy queremos que sepas que también dispone otra para bebés varones de esa misma edad.

Si tienes hijos pequeños, por tanto, podrás recurrir a esa nueva línea de propuestas estivales para conseguir que el niño luzca esta temporada de verano realmente moderno, apropiado para hacerle frente a las altas temperaturas y muy cómodo.

Entre las prendas que han tomado más protagonismo de entre todas las que se han presentado destacaríamos las siguientes:

Camiseta

niño-1

Con un look absolutamente urban y actual es como lograrás que vista tu bebé si no dudas en comprarle esta prenda, que carece de mangas y que dispone de cuello redondo. A todo eso podemos añadir que tiene un corte recto y que se ha confeccionado con algodón y lino, en una proporción de 80% y 20% respectivamente.

De la misma manera, no se debe pasar por alto que sólo se puede conseguir en color blanco natural, aunque en la zona del pecho, en negro, incluye la palabra “Yeah!”.

¿Su precio? 5,95 euros.

Peto

niño-2

Comodidad ante todo. Esto es lo que ofrece fundamentalmente este otro artículo que ahora ha llegado al mercado de la ropa de bebé. Se trata de un peto largo, sin mangas y con cuello redondo, que tiene vueltas en el bajo y un bolsillo en la zona trasera.

La firma que nos ocupa sólo lo ha puesto a la venta en color gris lavado y por un precio de 15,95 euros. Hay que subrayar, eso sí, que a la altura del pecho incluye el dibujo de una estrella. Su composición está formada de manera única por algodón.

Un detalle que también es interesante resaltar es el hecho de que cuenta con terminaciones de canalé tanto en las sisas como en el cuello.

Bermuda

niño-3

Esta es una de las prendas, sin lugar a dudas, con más marcado estilo veraniego de cuantas dan forma al catálogo de Zara para bebés niños. Se trata de un pantalón corto, que dispone de vuelta en el bajo y que está dotado con cintura elástica, en la que se incorpora un cordón que es el que ayudará a que cada pequeño se lo pueda ajustar a su silueta.

Posee bolsillos laterales y su base es de color negro, pero sobre la misma se desarrolla un estampado de palmeras en blanco, que viene a dejar clara la estación del año en la que nos encontramos.

Hay que subrayar que no hay que temer que pueda ocasionar ningún tipo de erupción en la piel al niño, porque se ha confeccionado haciendo uso únicamente de algodón de clase orgánica.

Si después de leer todo esto, consideras que es una pieza que no puede faltar en el armario de tu pequeño, debes saber que se encuentra ahora a la venta en las tiendas por un valor de 8,95 euros.

Camiseta recta

niño-4

La camiseta es con toda probabilidad una de las prendas más utilizadas por niños en su día a día, ya que la misma les permite poder combinarla con todo tipo de pantalones y, además, les otorga un estilo desenfadado así como absoluta comodidad.

Por ese motivo, es necesario que apuestes por comprarle varios modelos a tu bebé, entre los que se puede encontrar el que ahora te presentamos. De este lo que podemos decir es que tiene manga corta, cuello redondo y corte recto. No obstante, tampoco hay que pasar por alto que es de color blanco de manera íntegra, con la única excepción de un bolsillo a la altura del pecho que se decanta por ser negro, a modo de contraste.

Su composición está formada por algodón, poliéster y elastano, en una proporción de 96%, 3% y 1% respectivamente.

¿Su precio? En las tiendas de la mencionada marca low cost se puede encontrar ahora por 9,95 euros.

Legging

niño-5

Si te encanta que tu hijo luzca a la moda y que siga el estilo urban que ahora tanto se lleva, no dudes en proceder a comprarle este legging extralargo, que, entre otras muchas cosas, le aportará absoluta comodidad.

Dispone de cintura elástica y bolsillo a modo canguro en la zona delantera. Características estas a las que habría que añadir su color gris antracita y que se ha procedido a confeccionar haciendo uso de algodón y elastano, en una proporción de 96% y 4% respectivamente. Cuesta 7,95 euros.

Estas son algunas de las propuestas que se pueden ajustar perfectamente a lo que andas buscando para conformar el catálogo veraniego de tu hijo. No obstante, consúltalo a fondo pues también te toparás con zapatillas, sandalias, camisas…

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias