Zara y sus propuestas urbanas y veraniegas para niñas

Zara y sus propuestas urbanas y veraniegas para niñas
zara-niña

En la mayoría de tiendas de moda infantil, estamos asistiendo a cómo sus escaparates se han llenado de prendas para niñas pensando únicamente en lo que son los días de playa y piscina de los que esas comenzarán a disfrutar en los próximos días.

No obstante, los padres también necesitan comprar otro tipo de piezas, que puedan ser las que sus pequeñas vistan en su día a día en la ciudad en la que viven. Y precisamente eso es lo que les ofrece en estos momentos la firma Zara, que ha procedido a incorporar propuestas como las que te mostramos a continuación:

Camiseta

Esta prenda es ideal para combinar tanto con pantalón como con short o con falda. Viene a ser una camiseta de corte recto, cuello redondo y manga corta que incluye elástico en lo que es la zona del bajo.

Se identifica por el hecho de que tiene una base de color blanco, sobre la que se desarrolla un print de dibujos de muñecos en color rojo. Por el momento se ha puesto a la venta en las tiendas por un precio de 7,95 euros.

Se ha confeccionado con algodón de manera íntegra y se puede adquirir en tallas para pequeñas de entre 4 a 14 años.

Falda

Si a tu hija le encanta vestir femenina y muy coqueta, la prenda que, sin lugar a dudas, más le gustara es esta otra que también se ha incorporado de manera reciente al catálogo veraniego de la línea infantil de Zara. Se trata de una falda corta que tiene un diseño plisado y que dispone de varios volantes.

Su cintura es elástica y su base es de color verde claro, aunque sobre la misma se presenta un estampado colorido de motivos florales y geométricos de distinto calado.

A todo eso podemos añadir que su composición está formada únicamente por poliéster, que también se puede adquirir en las tiendas en color azul y que posee un precio de 15,95 euros.

Bermuda

En la época estival tenemos que sufrir unas temperaturas elevadas, por lo que se hace necesario que compres a tu hija prendas que le puedan ayudar a sobrellevarlas de la mejor manera posible. Por eso, una buena alternativa es que recurras a adquirir este pantalón corto, que está realizado en tejido vaquero y que dispone de vuelta en el bajo.

Otras de sus características son que dispone de bolsillos delanteros y traseros, que se abrocha con cremallera y botón y que, sobre su base de color azul claro, posee una serie de manchas o desteñidos en blanco. Se encuentra a la venta por un valor de 17,95 euros.

Top

En el caso de que estés buscando una prenda superior para tu pequeña, que le pueda dar cierto toque de elegancia, te podrá resultar muy interesante tener en consideración este top que se ha incluido recientemente en el catálogo estival de Zara para niñas.

De este artículo podemos subrayar que posee tirantes finos, escote cuadrado con elástico, un volante a la altura del pecho y una composición formada por algodón y viscosa, en una proporción de 91% y 9% respectivamente.

Se le ha otorgado un precio de sólo 7,95 euros y se puede encontrar ahora en las tiendas de la mencionada marca low cost en un total de tres colores diferentes: rojo, blanco y turquesa, para que así cada cliente opte por el que mejor se ajusta a sus necesidades estilísticas.

Mono

Si te gusta que tu hija vista siempre a la moda y que, además, pueda sentirse especialmente cómoda y fresca este verano, no dudes en tener en cuenta la posibilidad de ampliar su armario procediendo a comprarle este mono.

Del mismo hay que destacar que es largo, que se presenta con tirantes finos, que su escote es redondo y que incluye un volante, o que su cintura es elástica. Todo eso sin olvidar que también cuenta con bolsillos en la zona delantera y que opta por un colorido estampado, donde se entremezclan colores como el blanco, el negro o el rojo.

Si te interesa, debes saber que se encuentra a la venta en estos momentos por un valor de 22,95 euros. Su composición está formada por viscosa únicamente.

Zueco

La marca low cost que nos ocupa también ha tenido en cuenta las necesidades a nivel de calzado estival de sus pequeñas clientas. Precisamente por ese motivo, no ha dudado en proceder a incorporar a su catálogo artículos como este zueco que tiene suela de madera y que se presenta con un diseño en color azul.

Se abrocha en el tobillo con una hebilla metálica y permite que los dedos vayan al aire. Se ha confeccionado con madera, piel de vacuno y caucho estireno butadieno. En lo que a precio se refiere hay que decir que este es de 32,95 euros.

Lo último en Bebés

Últimas noticias