Lefties y su colección Summer Adventures para niños

Lefties y su colección Summer Adventures para niños
verano-niños

Casi con toda probabilidad, una de las cosas que más te preocupa ahora en relación a tus hijos es la de proceder a comprarle toda la ropa que necesitan para afrontar la temporada de verano. Y te preocupa no sólo porque tienes que conseguir tiempo para hacerlo sino también porque te va a suponer un gasto económico interesante.

Pues bien, te puede ser de gran ayuda conocer que la firma de moda low cost Lefties ha puesto en marcha una colección estival que responde al nombre de Summer Adventures y que se caracteriza porque presenta unos precios realmente asequibles a cualquier bolsillo.

En concreto, si sigues leyendo podrás descubrir algunas de las propuestas para niños más interesantes y baratas:

Camiseta

De manera indiscutible, una de las prendas más importantes del armario de tu pequeño va a ser la camiseta, ya que la utilizará para el día a día, combinándola con todo tipo de pantalones. Por ese motivo, la marca que nos ocupa ha procedido a incorporar varios modelos, como el que ahora te presentamos.

Del mismo podemos subrayar que posee un corte recto, que su cuello es redondo y que dispone de manga corta. Todo eso sin pasar por alto que es de color naranja, aunque en la zona del pecho incluye una fotografía muy veraniega: una hermosa puesta de sol, en una playa rodeada de palmeras.

Su composición está formada por algodón íntegramente, cuesta 5 euros y se puede conseguir en tallas para pequeños de entre 2 a 12 años.

Pantalón corto

El pantalón corto es otra de las piezas imprescindibles del armario de cualquier niño para la temporada de verano pues le permitirá soportar lo mejor posible las altas temperaturas, ir a la moda y, sobre todo, poder tener libertad de movimientos para correr y jugar con sus amigos. Por eso, Lefties ha presentado este artículo, que incluye cintura elástica con cordón, bolsillos laterales y un marcado estilo denim.

Algodón y poliéster, en una proporción de 91% y 9% respectivamente, son los dos materiales que se han utilizado para darle forma a esta prenda, que se ha puesto a la venta en color azul y por un precio de 15,99 euros.

Camisa

En el caso de que te guste que tu hijo vaya un poco más elegante vestido en su día a día o si estás buscándole una prenda que lo sea para acudir a algún tipo de evento, esta puede ser la que necesitas. Viene a ser una camisa de manga corta, con botonadura sencilla y bajo redondeado. A estas características podemos añadir que tiene una base de color blanco, sobre la que se presenta un estampado de ballenas en color azul.

Se ha confeccionado con algodón y lino y se puede encontrar ahora en las tiendas por un valor de 12,99 euros.

Polo

Igual que son muchos los niños que en verano visten con camisetas desenfadadas, también los hay que se decantan por los polos. Por ese motivo, en la colección Summer Adventures de Lefties se han incluido varios modelos de ese último tipo de prendas.

Un buen ejemplo es esta pieza, que dispone de manga corta, cuello con botones y corte recto. A eso se puede añadir también sus terminaciones de canalé en lo que es el final de las mangas, pequeñas aberturas laterales y bajo asimétrico.

Su composición está formada únicamente por algodón, cuesta sólo 4,50 euros y se puede conseguir en una gran variedad de colores, para poder combinarse con las prendas que se estime oportunas: verde, rosa, rojo, azul turquesa, azul o amarillo.

Bermuda

Por supuesto, también te puede resultar interesante decantarte por este otro artículo que ahora nos ocupa, que ofrecerá comodidad, libertad y modernidad al estilismo de tu hijo. Viene a ser una bermuda de estilo denim, que se abrocha con botón y cremallera. Asimismo hay que subrayar que dispone de bolsillos delanteros y traseros o que incluye una vuelta en lo que es el bajo.

Su composición está formada por algodón y elastano, en una proporción de 98% y 2% respectivamente, y se ha puesto a la venta en las tiendas de la mencionada firma Lefties por un valor de 12,99 euros.

No hay que pasar por alto que se ha lanzado en una gran variedad de colores: blanco, azul claro, azul oscuro, negro, gris…De la misma manera, también es necesario subrayar el hecho de que está disponible en tallas para pequeños de entre 2 a 12 años de edad.

Estas son algunas de las propuestas más significativas que ha presentado la marca low cost citada para que todos los padres puedan conformar cómodamente y sin grandes gastos el armario estival de sus hijos. No obstante, si analizas mucho más a fondo la colección encontrarás una gran variedad en cuanto a camisas, camisetas o pantalones cortos.

Lo último en Bebés

Últimas noticias