Amaia Salamanca, embarazada por tercera vez

Amaia Salamanca, embarazada por tercera vez
amaia-1

En un artículo anterior, te dimos a conocer que se había hecho público el embarazo de varias famosas que venían a sumarse a la larga lista de celebrities en estado de buena esperanza. Nos estamos refiriendo a la modelo internacional Helen Lindes, esposa del jugador de basket Rudy Fernández, y a la aristócrata Olivia de Borbón.

Pues bien, hoy nos hemos enterado de que, según la prensa rosa, hay otra conocida que también va a tener próximamente un bebé: la actriz madrileña Amaia Salamanca.

¡A por el tercero!

Si las dos anteriores famosas están afrontando en estos momentos su primer periodo de gestación, este no es el caso de la conocida intérprete, famosa por sus papeles en series como “Sin tetas no hay paraíso” o “Felipe y Letizia”. Y es que para esta es su tercer embarazo, ya que tiene dos hijos anteriores: Olivia, de 2 años, y Nacho, que sólo tiene nueve meses de vida. Pequeños que, como dice su madre, son muy buenos y que en pocos meses verán como tienen en casa un nuevo compañero de juegos.

Cumpliendo sus deseos

Con este nuevo estado de gestación, Amaia viene a hacer realidad su sueño de tener tres hijos, que ya había manifestado en alguna ocasión en distintas entrevistas. En concreto, va a conseguir la familia numerosa que siempre había soñado y que ha formado con su chico, el empresario sevillano Rosauro Varo Rodríguez. Y eso que, al principio de la relación, que dio comienzo en el año 2010, nadie “daba un duro” por la misma, ya que él venía de copar las portadas de los medios de comunicación por haber mantenido distintas relaciones con famosas del papel couché como Eugenia Martínez de Irujo o Vicky Martín Berrocal, entre otras.

Sin embargo, a pesar de todo, parece que no les han importado en absoluto los comentarios y vaticinios, están felices, han encontrado el equilibrio perfecto y están formando un hogar lleno de la alegría que les dan sus hijos.

Sin confirmación

El hecho de que el segundo hijo de Varo y Salamanca aún no haya cumplido el año de vida ha sido una de las causas de que a todo el mundo haya pillado por sorpresa la noticia del tercer embarazo. Por el momento, las revistas del corazón son las que han dado la información al respecto y lo han hecho publicando unas fotografías de la actriz, en las que aparece practicando running y en las que ya se puede apreciar claramente su prominente barriguita.

No obstante, ninguno de los dos han querido manifestarse al respecto ni para confirmarla ni para desmentirla. Es más, han seguido con su vida como si nada, como se ha podido apreciar tanto a través de ciertas revistas de la prensa rosa como en sus propias cuentas en las redes sociales.

La intérprete, por un lado, ha continuado llevando a cabo el rodaje de la serie “La embajada”, que se encuentra ahora consiguiendo un gran éxito en Antena 3, y tiene previsto iniciar próximamente lo que es la promoción de su última película, “Nuestros amantes”. Se trata de una comedia romántica en la que comparte cartel con grandes actores de nuestro país como Gabino Diego, Fele Martínez, Michelle Jenner o Eduardo Noriega.

Su chico, por otro lado, compagina su faceta empresarial con la atención a sus hijos. Así, lo hemos podido ver acudiendo a la guardería de su pequeña Olivia para recogerla después de clase y llevarla a casa.

Sin embargo, en las próximas semanas, es cuando está previsto que toda la familia se marche de vacaciones y quizás ahí se pueda ver aún más claro el avanzado estado de gestación de la mujer, a la que, como ha manifestado en más de una ocasión, lo mejor que le ha sucedido en la vida es ser madre.

Asimismo, seguramente pronto oficializarán la noticia y darán a conocer datos que ahora se desconocen como, por ejemplo, de cuánto tiempo está o el sexo del bebé.

Rumores de embarazo “real”

Además de la noticia del tercer estado de gestación de Amaia Salamanca, también está circulando el rumor de un nuevo embarazo entre la realeza europea. En concreto, hay determinados medios de comunicación internacionales que vienen a dejar caer que Beatrice Borromeo, la esposa de Pierre Casiragui, hijo de Carolina de Mónaco, se encuentra esperando su primer hijo.

Ahora, que es cuando acaban de celebrar su primer aniversario de boda, es cuando se ha hecho pública esa noticia, a raíz de una fotografía en la que se ve a la joven tocándose la barriga. Sin embargo, habrá que esperar para saber si se está en lo cierto o no. En concreto, como suele ser habitual en estos casos, de ser verdad, al cumplirse el tercer mes de embarazo, la Casa Real de los Grimaldi lanzará un comunicado dando la buena nueva.

Lo último en Bebés

Últimas noticias