Lefties y su colección Summer Adventures para niñas

Lefties y su colección Summer Adventures para niñas
lefties-niñas

Al igual que nos sucede a los adultos, los menores se ven en la necesidad de tener que cambiar de vestuario cuando llega el verano, ya que es la forma de sentirse cómodos, frescos y apropiados. Por ese motivo, la firma de moda low cost Lefties no ha dudado en presentar una nueva colección, para facilitarles a los padres la compra de nuevas prendas estivales para los reyes de la casa.

Summer Adventures es, en concreto, el nombre que se le ha dado a esa novedosa propuesta que ahora queremos darte a conocer. En concreto, si sigues leyendo podrás descubrir algunas de las prendas para niñas que incorpora, tales como estas:

Falda

Para que cualquier pequeña pueda lucir cómoda, apropiada en base a las altas temperaturas que se registran, femenina y con absoluta libertad de movimientos. Así es esta pieza, que destaca por ser corta, por disponer de cintura elástica y por ser de blonda. Por el momento, únicamente se puede comprar en las tiendas en color blanco y por un precio que asciende a los 11 euros.

Se ha confeccionado con algodón y poliamida y presenta tallas para menores de entre 2 a 12 años de edad.

Pantalón

Quienes sigan un poco las tendencias que van incorporándose al mundo de la moda, serán perfectamente conscientes de que este verano una es el uso de pantalones largos y fluidos de tejidos frescos. Un tipo de prenda que precisamente la mencionada marca Lefties ha querido también adaptar para las niñas.

Por ese motivo, ha presentado varios modelos de pantalones como este, que es largo, holgado y fresco, que se abrocha en la cintura con un cordón y que se identifica por disponer de un estampado de motivos tropicales, concretamente de palmeras, en el que prima el color verde.

Se le ha otorgado un precio de 12 euros y su composición está formada únicamente por viscosa.

Camiseta

La camiseta es una de las prendas que más protagonismo tiene durante el verano en el armario de cualquier niña. ¿Por qué? Por muchas y variadas razones: se puede combinar tanto con falda como con pantalón, es muy cómoda, es apropiada para soportar los calores del verano, otorga libertad de movimientos y permite ir a la última.

Motivos más que suficientes, por tanto, para que no dudes en adquirirle a tu hija una o varias como esta. De la que nos ocupa podemos destacar que tiene manga corta y cuello redondo, que su corte es recto y que dispone de un bajo redondeado a la par que asimétrico. Es de color verde, pero en la zona delantera incluye una serie de palabras en francés en color blanco.

Si te interesa, debes saber que está disponible únicamente por un precio de 2,50 euros, que es 100% algodón y que también se puede encontrar en las tiendas en rosa y en blanco.

Pichi

Los monos o pichis son otros de los artículos que también se imponen esta temporada de verano. Por ese motivo, no podían faltar en la colección Summer Adventures de Lefties. En concreto, entre los más destacados sobresale este modelo, que es corto, que dispone de tirantes ajustables, que es vaquero y que cuenta con dos bolsillos en la zona delantera.

A todo eso podemos añadir también que se halla dotado con botones también en los laterales y que su bajo es redondeado. Ha llegado al mercado únicamente en color azul lavado y su precio asciende a 15,99 euros.

Short

Otro de los artículos que, de manera irremediable, debe formar parte del armario veraniego de cualquier pequeña es el pantalón corto o short. Y es que este le va a permitir soportar adecuadamente el calor, al tiempo que gozar de absoluta libertad de movimientos para correr, jugar y saltar con sus amigos.

El modelo que te vamos a presentar podemos decir que se abrocha en la parte delantera con botón y cremallera, que cuenta con cinturilla y trabillas o que está dotado con bolsillos delanteros y traseros. Todo eso sin pasar por alto que, sobre su base de color azul, presenta un estampado de dibujos de rebanadas de sandía, una fruta muy estival.

Algodón y elastano, en una proporción de 98% y 2% respectivamente, son los materiales que se han empleado para darle forma al citado short, que cuesta 9,99 euros.

Vestido

Si en estos próximos días tienes que acudir con tu hija a un evento social que requiere vestir elegante, como un bautizo o una boda, te indicamos que tengas en cuenta la posibilidad de conseguir que tu hija luzca así con este vestido. Del mismo podemos subrayar que es corto, que carece de mangas, que dispone de cuello redondo y que incorpora detalles de encaje, tanto en la zona del bajo como en la cintura.

Por el momento sólo se puede comprar en color rojo o en blanco y por un valor de 12 euros. Su composición está formada por algodón y viscosa.

Lo último en Bebés

Últimas noticias