Sara Carbonero da a luz a su segundo hijo

Sara Carbonero da a luz a su segundo hijo
sara-1

Hace unos días, te dábamos a conocer en BabyAffinity el nombre de varias famosas que se encontraban en la recta final del embarazo y que, por tanto, estaban esperando a que en el momento más inesperado se produjera la llegada de sus bebés. Precisamente una de esas celebrities era la periodista Sara Carbonero que hace unas horas daba a luz a su segundo hijo.

El nacimiento

Ayer jueves, en torno a las 20:25 horas, es cuando se produjo la llegada al mundo del segundo vástago de la pareja formada por la mencionada periodista y el guardameta del Oporto Iker Casillas. Un bebé que venía al mundo en la prestigiosa Clínica Ruber Internacional de Madrid, a través de un parto programado por cesárea, como también nació su hermano mayor. De ahí que precisamente los ahora felices papás viajaran de manera reciente desde la ciudad portuguesa hasta la capital española, pues habían manifestado que querían que el parto se produjera en ella y junto a sus seres queridos.

Y así ha sido. La doctora Elena Carrillo de Albornoz fue la que se encargó de atender el alumbramiento, en el que la periodista estuvo en todo momento acompañada por su marido, que precisamente se encontraba ahora de descanso pues se les había dado unas jornadas libres a los jugadores de la Selección Española antes de comenzar la concentración para la Eurocopa.

La noticia en las redes sociales

Aunque ya desde ayer se empezó a recoger la noticia en distintos medios de comunicación, han sido los propios papás los que han querido hacerla pública a través de sus cuentas en las distintas redes sociales, como vienen haciendo desde hace mucho tiempo todos los famosos.

En concreto, ha sido la feliz mamá la que no ha dudado en utilizar su perfil en Instagram para subir una fotografía del recién nacido, en la que se le ve la mano y la zona de la boca, que ha acompañado del siguiente mensaje: “¡Bienvenido a nuestro mundo, Lucas! Te conocimos ayer y no nos puedes hacer más felices”.

Lucas, el nombre

Mucho se había comentado acerca del nombre que Carbonero y Casillas habían elegido para su segundo hijo. Es más, incluso la periodista llegó a “despistar” con un artículo en su blog en el que parecía que se habían decantado por Arón.

Sin embargo, con esa instantánea y comunicación en las redes sociales, ha quedado claro que no, que finalmente han optado porque se llame Lucas. Este es un nombre de origen latino que puede traducirse como “el que resplandece”.

Se considera que los hombres que responden al mismo son responsables, con un gran energía por conseguir sus sueños, lógicos, muy prácticos y constantes. De la misma manera, se destaca que son especialmente protectores de su familia y que, en cuanto a las relaciones de pareja se refieren, prefieren siempre una estable.

A lo largo de la historia son muchos los varones que han popularizado el citado nombre, como sería el caso de los siguientes:

  • Lucas Jordán (1634 – 1705). Fue un pintor barroco italiano, que mantuvo un gran amistad con José de Ribera y que realizó obras de gran valor como “La creación del Hombre” (1684), que es un fresco del Palacio Medici Riccardi (Florencia), o “Salomón y la Reina de Saba” (1693), que forma parte de la Bóveda de la Basílica de El Escorial.

  • Lucas Demare (1910 – 1981). Se trata de un director de cine argentino que consiguió gran éxito gracias a películas como “El cura gaucho” (1941), “Mi noche triste” (1951) o “La boda” (1964).

  • Lucas Vázquez (1991). Es un jugador de fútbol, que actualmente milita en las filas del Real Madrid y que está considerado como uno de los jóvenes más prometedores.

Ampliando la familia

Con la llegada al mundo de este bebé, que se encuentra en perfecto estado igual que su mamá, Sara e Iker amplían la familia que comenzaron a formar hace dos años cuando vino al mundo su primogénito, Martín. Un pequeño que les ha llenado de alegría, que les ha cambiado la vida, como han reconocido en más de una ocasión, y que ahora cuenta con un compañero de juegos, por el que había mostrado mucho interés durante todo el periodo de gestación.

Muy pronto es cuando se espera que ese primogénito acuda al hospital a ver a su hermanito y también se cree que, en los próximos días, la feliz familia reciba el alta y, como hizo la primera vez, pose en las puertas del centro sanitario para todos los medios de comunicación.

Después, el papá se marchará con la Selección Española para jugar la Eurocopa mientras que su esposa e hijos permanecen en Madrid disfrutando de la familia y de unas vacaciones, que posiblemente también les llevará a desplazarse hasta Corral de Almaguer, de donde es Sara y donde se ha comprado una casa.

Lo último en Bebés

Últimas noticias