Ropa y complementos

Moda de verano para niños según H&M

niños-verano
0 Comentar

¿A estas alturas de la temporada y aún no has completado el vestuario de tu hijo para el verano? ¿A qué esperas para hacerlo? Ten en cuenta que esa estación está ya, como quien dice, a la vuelta de la esquina, así que no puedes retrasar más el comprarle todas las prendas que necesita para poder conseguir que vaya acorde a la moda y, sobre todo, apropiado para soportar las altas temperaturas.

Para poder realizar esa labor de manera rápida, sencilla y sin necesidad de gastar mucho dinero, puedes tener en cuenta las propuestas que te pone al alcance de la mano la firma de moda low cost H&M a través de su nueva colección llamada Moda de Verano o Summer Fashion.

Si sigues leyendo, a continuación te vas a encontrar algunas de las prendas que protagonizan la misma:

Camiseta

niño-1

Esta pieza es ideal para vestir en el día a día, e incluso para acudir a la playa o a la piscina. Se trata de una camiseta de tirantes anchos, cuello redondo y corte recto. De la misma podemos destacar también que tiene una base de color azul claro, aunque en la zona delantera incluye el estampado de unas palmeras y también el número 2 en color naranja.

Se ha puesto a la venta por un precio de 2,99 euros y se ha confeccionado con algodón de manera íntegra. Si te interesa, también está disponible en blanco y en azul jaspeado.

Bermuda

niño-2

De cara a que tu pequeño pueda ir a la moda y, al mismo tiempo, sea capaz de soportar las altas temperaturas que se registran en la temporada de verano, cómprale esta bermuda. Viene a ser una prenda que dispone de vuelta en el bajo, bolsillos al bies en los laterales y bolsillo trasero, cintura elástica con estampado de rayas horizontales y cordón en la misma.

A esas señas de identidad habría que añadir que se ha confeccionado con sarga suave de algodón y que se ha puesto a la venta en las tiendas de H&M en color azul aciano y con un precio de 12,99 euros. No obstante, no hay que olvidar que también se halla disponible en beige y que se abrocha en la parte delantera con cremallera.

Chancleta

niño-3

Para conseguir que sus pies no se vean dañados por el calor estival, porque suden en exceso y se “recalienten”, una buena opción es que procedas a comprarle un modelo de calzado como el que ahora te presentamos. Se trata de una chancla con suela grabada de goma y con tiras también de goma, de estilo brasileño y que en la zona del tobillo incluye otra tira para ajustarse correctamente y que no se pueda caer.

Se le ha otorgado un valor de 4,99 euros, únicamente se puede adquirir en color verde neón y su composición está formada por poliuretano termoplástico y etilenvinilacetato.

Camiseta manga corta

niño-4

 

Tu hijo, sin lugar a dudas, la prenda que más usará en la temporada que está a punto de llegar será la camiseta, ya que le permitirá ir cómodo, tener libertad de movimientos, hacerle frente a las altas temperaturas y, además, seguir las tendencias que imperan.

Por ese motivo, en la colección Moda de verano de la firma H&M se han presentado numerosos modelos, como el que ahora te mostramos. De este podemos destacar que tiene cuello redondo, manga corta y corte recto.

Es una pieza 100% algodón, por lo que no le causará ninguna irritación en la piel, y toma como base el color blanco. No obstante, sobre la misma se presenta un print de imágenes fotográficas muy veraniegas y relacionadas con Estados Unidos: surfistas, playas, acantilados, viajes, paseos de palmeras…

Cuesta 9,99 euros y se puede conseguir también en albaricoque, azul o blanco olas.

Vaquero corto

niño-5

Moderno es, de manera indiscutible, como vestirá tu hijo en los próximos meses si optas por comprarle esta pieza que también forma parte del catálogo que nos ocupa. Y es que la misma marca tendencias ahora tanto para niño como para niña.

La que tienes delante viene a ser un pantalón corto vaquero, que dispone de vuelta en el bajo, que se abrocha con botón de presión y cremallera y que posee varios bolsillos, tanto delanteros como traseros. Su cinturilla es elástica, es de color azul lavado y es 100% algodón.

Se le ha otorgado un precio de 14,99 euros y se puede combinar con todo tipo de camisetas, polos y camisas.

Estas son algunas de las prendas que toman más protagonismo en esta nueva colección estival de H&M. No obstante, si la consultas a fondo te toparás también con otros artículos muy apropiados para completar el armario de tu hijo, tales como zapatillas tipo bambas realizadas en lona o pantalones corto de estilo sudadera. Artículos todos estos que le harán lucir a la última, que le otorgarán comodidad y que le darán absoluta libertad de movimientos.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias