Noticias

Nuevo viral: papás bailando con sus bebés

Nuevo viral: papás bailando con sus bebés
papas-1
0 Comentar

El hecho de estar embarazadas, de saber que tienen a sus pequeños en su interior y de sentir que, desde el primer momento, existe un vínculo especial entre ellas y sus bebés es lo que propicia que las mujeres estén unidas a esos de manera incuestionable. Sin embargo, no ocurre lo mismo con los papás que, en ocasiones, incluso pueden sentir celos de esa relación madre e hijo o considerar que están apartados y desplazados dentro de la familia que han formado.

Por ese motivo, para conseguir que los varones también estén implicados en la gestación y, sobre todo, en el cuidado y posterior educación de los niños existen distintas alternativas. Y una de estas ha venido a quedar reflejada en un divertido viral que está arrasando en estos momentos en la Red. Nos referimos al vídeo en el que se ve a unos hombres bailando junto a sus pequeños.

El origen del vídeo

“Mommy Mingle, Daddy Dance”, que puede traducirse como “mamá socializa, papá baila”, es el nombre que tiene la clase en la que se encuentran los protagonistas del citado vídeo. Se trata de una sesión que pertenece a las muchas que lleva a cabo una compañía estadounidense llamada GroovaRoo Dance, en pro de conseguir que los padres no se sientan desplazados, que se consideren parte fundamental de la familia y que no puedan sentir celos de la relación entre sus mujeres y sus hijos.

En concreto, en este caso todo eso lo consigue la mencionada empresa, con sede en San Diego (California), a través de divertidas actividades que los hombres realizan llevando a sus pequeños en sus respectivos portabebés. Se trata de acciones con las que además se logra que los adultos puedan divertirse y dejar de lado la vida sedentaria mientras también cuidan a los niños y fortalecen sus vínculos afectivos con los mismos.

papas-3

¿Qué se ve?

En el vídeo que ahora nos ocupa y que, sin lugar a dudas, nos “despierta un buen rollo” increíble además de sacarnos una sonrisa se puede ver cómo los papás, después de varias sesiones de trabajo para aprenderse la coreografía, deciden sorprender a sus respectivas parejas con una actuación de baile.

Por eso, se presentan con sus hijos acomodados en los respectivos portabebés y debidamente posicionados en el escenario para dejar boquiabiertas a las mamás, que no se ven pero que, en más de una ocasión, se oyen vitoreando, animando y aplaudiendo a sus chicos.

Una vez colocados como han ensayado, empieza a sonar la canción “Play That Funky Music”, popularizada en la década de los años 70 por la banda “Funk y Soul Wild Cherry”, y es en ese momento cuando comienzan a mostrar sus cualidades como bailarines y a permitir desarrollar una coreografía que no sólo les divierte a ellos sino también a sus bebés.

Como se puede apreciar en las imágenes, hay papás con más dotes para la danza y otros con menos, pero eso no es lo importante. Lo realmente valioso es que comparten tiempo con sus hijos, que todos juntos se lo pasan en grande y que consiguen sentirse no desplazados en el seno familiar.

papas-2

Se convierte en viral

Hace unos días fue cuando la mencionada compañía GroovaRoo Dance decidió subir a su perfil en la red social Facebook el vídeo de exhibición de esos simpáticos e implicados padres bailando junto a sus hijos para deleite de las mamás. Rápidamente el archivo se convirtió en un auténtico éxito, tanto es así que ya ha logrado alcanzar la cifra de más de 7.500.000 reproducciones y ha sido compartido en más de 125.000 ocasiones.

Todo eso sin pasar por alto que ha conseguido recibir un sinfín de comentarios, más de 13.000, alabando a los papás y a la actividad en sí, entre los que destacan algunos como los siguientes:

  • “Los papás lo hacen increíble y es tan divertido…”.

  • “Me encanta. Increíble trabajo de los papás”.

  • “Gran coreografía. El momento guitarra de aire es mi instante favorito”.

  • “He estado bailando y cantando, cantando y bailando. Amo a estos padres bailando con sus bebés y demostrando el amor a las mamás. Gracias por compartir este vídeo”.

  • “Existe una interacción entre los padres y los bebés que ninguna madre puede duplicar. Me encanta este programa”.

  • “Es realmente maravilloso ver a todos esos padres orgullosos sosteniendo a sus bebés y bailando al ritmo de la música. Realmente disfruté viendo estos movimientos elegantes y dulces. ¡Bravo! Seguro que será un gran recuerdo para sus hijos en tiempos venideros”.

  • “Amo este vídeo. Lo hicieron realmente increíble. Me encanta!!!”.

¿Qué te parece a ti esta iniciativa? ¿Te animarías a llevarla a cabo con tu bebé? ¿Apostarías porque tu pareja se apuntara a clases de ese tipo para pasarlo en grande con vuestro hijo?

papas-4

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias