Jessica Bueno muestra su cuerpo tras el embarazo

Ver vídeo

¿Cuántas veces hemos visto en revistas, periódicos o programas de televisión que las famosas que acaban de dar a luz se encuentran estupendas a las pocas semanas de haberle hecho frente a un alumbramiento? Seguramente muchas y eso nos sorprende enormemente, pues somos muy conscientes de que eso no es tan fácil de lograr, que un periodo de gestación y un parto suponen una serie de notables cambios en el cuerpo femenino y volver a recuperar el que se tenía antes no es nada sencillo ni rápido.

Vamos, que nos parece o un milagro o directamente un “engaño”. De ahí que numerosas ciudadanas de a pie hayan mostrado en alguna ocasión su notable molestia porque las celebrities fomenten la idea de que tener la silueta previa al embarazo se consigue de manera inmediata.

Sin embargo, hoy hay una conocida mujer que ha hecho todo lo contrario a eso. Se trata de la modelo Jessica Bueno, mujer del futbolista del Eibar Jota Peleteiro, que dio a luz hace tres meses y que no ha dudado en utilizar las redes sociales para mostrar su cuerpo y dejar constancia de la realidad: que aún está trabajando para recuperar su “antiguo” cuerpo.

El parto

El pasado mes de febrero fue cuando la joven sevillana dio a luz a su segundo hijo, fruto de su amor con el deportista Jota Peleteiro. El pequeño, un varón llamado Jota JR, vino al mundo concretamente el 28 de febrero, en un hospital de Bilbao. Lo hizo pesando 4 kilos y midiendo 52 centímetros.

Una llegada la suya, que llenó de alegría a la feliz pareja, que así venía a aumentar la familia que había formado junto al primer vástago de la mujer, a Francisco, que es fruto de la relación que mantuvo años atrás con Kiko Rivera, hijo de la tonadillera Isabel Pantoja.

La imagen actual

Tres meses han pasado desde el nacimiento del bebé y ahora ha sido cuando su mamá ha decidido mostrar a sus seguidores cómo se encuentra. Así, haciendo uso de su perfil en la red social Instagram, no ha dudado en enseñar su cuerpo a través de una fotografía para contar la realidad de las mujeres que dan a luz, para que le pueda quedar claro a cualquier embarazada que el proceso de recuperación no es inmediato, que lleva su tiempo y también mucho esfuerzo.

En concreto, Jessica Bueno lo que ha subido a la Red ha sido una imagen dónde puede verse su tripa, que aún hoy mantiene algo hinchada. Pero no sólo eso, también se percibe claramente que la línea alba no le ha desaparecido por completo aún.

De la misma manera, a la citada instantánea la modelo ha añadido algunos comentarios para que sus seguidores puedan conocer qué está haciendo para intentar recuperar su silueta. Así, expone que comenzó a practicar ejercicio a los 40 días de parir, siguiendo las indicaciones de su ginecóloga.

En concreto, ha especificado, a través de distintos medios de comunicación, que su rutina de ejercicios está determinada por la práctica de spinning dos veces a la semana, entrenamiento de suspensión y body combat un día a la semana y otras dos jornadas en las que, bajo las indicaciones de un entrenador, acomete ejercicios de tonificación”. Actividades todas estas que, como ha manifestado, le están ayudando notablemente a ir bajando el peso que había conseguido durante el embarazo y también a hacerle frente a la retención de líquidos.

Sus próximos avances

Con esa fotografía y con sus comentarios, la modelo sevillana viene a dejar patente no sólo que a los tres meses de haber dado a luz aún el cuerpo no es el que era antes del periodo de gestación y también que los avances que se consiguen en ese sentido son fruto del esfuerzo, del trabajo y del ejercicio y no de ningún “milagro”.

Asimismo, no ha dudado en dar a conocer a sus seguidores que tiene previsto comenzar en breve periodo de tiempo una tabla de ejercicios más seria para poder ir tonificando y también el inicio de abdominales, que hasta ahora no ha realizado siguiendo las opiniones de su doctora.

Alabanzas

Más de 2.500 “Me gusta” ha tenido la instantánea que nos ocupa y también numerosos comentarios en los que se le agradece que muestre la realidad de las mujeres después de dar a luz. Así, entre las opiniones vertidas al respecto destacan algunas como estas:

  • “Me encanta que seas tan natural, así es la vida tal cual y con esfuerzo todo se consigue. ¡Ole tú! Gracias por compartir la realidad”.

  • “Por fin alguien normal”.

  • “Fotos reales para mujeres de verdad”.

  • “Gracias por esta foto. Te honra la generosidad de compartir el cuerpo sin filtros y la verdad de las recuperaciones. Se te ve genial, para el verano lista”.

  • “Ole por esta foto. ¡Esto es la realidad!”.

Lo último en Bebés

Últimas noticias