Famosas que afrontan la recta final del embarazo

Famosas que afrontan la recta final del embarazo
famosas-embarazo

La lista de celebrities que durante estos meses han ido dando a conocer que estaban embarazadas es amplísima y muchas de esas se encuentran ahora en los primeros compases del periodo de gestación. Sin embargo, hay otras de esas figuras conocidas que están afrontando la recta final del mismo, que están ya llevando a cabo la cuenta atrás para el nacimiento de sus bebés. ¿Quiénes están en ese momento? Sigue leyendo y lo descubrirás:

Anne Igartiburu

La presentadora de televisión está ya a poco tiempo, concretamente un mes si no se adelanta, de dar a luz por primera vez a sus 47 años de edad. De ahí que estos días se tomara ya la baja por maternidad al frente del programa “Corazón”, en el que será sustituida por Jose Toledo, y que nos informara de eso a través de las redes sociales, donde subió fotografías de la despedida que le habían organizado sus compañeros de trabajo.

Ilusionada y feliz es como se encuentra Anne, que espera fervientemente la llegada de su primer hijo biológico, que será un varón y que parece ser pueda llamarse como su papá, el músico Pablo Heras Casado. Será un niño que llenará de alegría el hogar familiar, en el que le esperan ansiosas sus hermanas, las dos hijas que adoptó la periodista estos años atrás: Noa, de 13 años y origen indio, y Carmen, vietnamita y de 4 años.

Sara Carbonero

A lo largo de estos días, sin embargo, es cuando se espera que la periodista de Telecinco y mujer del guardameta del Oporto Iker Casillas dé a luz a su segundo hijo, un varón que se convertirá en el compañero de juegos perfecto para el primogénito de la pareja, Martín.

A través de las redes sociales, la embarazada ha ido mostrando a sus fans incondicionales cómo iban preparando el cuarto del nuevo bebé y también cómo iba evolucionado su vientre así como los mimos que recibía su primogénito. Y posiblemente también las empleará para dar a conocer el nacimiento del bebé que está a punto de venir al mundo.

Precisamente porque su llegada es inminente, distintos medios de comunicación se han hecho eco de que Carbonero, junto a su esposo y a su hijo mayor, se ha trasladado ya a Madrid para estar rodeada de los suyos y poder darle a luz en tierras españolas.

María Castro

La joven actriz, conocida por sus papeles en series de televisión como “Seis hermanas” o “Tierra de lobos”, se encuentra, de igual modo, en pleno tercer trimestre del embarazo del que va a ser su primer hijo. En concreto, va a ser una niña, fruto de su relación de amor con el también actor Manuel Villalba, de la que aún no sus papás no tienen claro el nombre.

Ilusionada y feliz es como María ha dado a conocer que se siente, pues siempre había soñado con ser madre y considera que este es el mejor momento para hacerlo, entre otras cosas, porque tiene a su lado a la pareja perfecta.

En Madrid es donde se espera que nazca la pequeña, ya que es allí donde su mamá se encuentra rodando la citada serie “Seis hermanas”, en la que, parece ser, se ha tenido que tener en cuenta el estado de gestación de la intérprete para poder encauzar las tramas de su personaje.

Malena Costa

Otra de las celebrities que se encuentra ya en la recta final del embarazo, es esta modelo, pareja del futbolista Mario Suárez. Concretamente en los ochos meses y medio de gestación se halla la misma, que está esperando con ansía la llegada de su primer hijo, que será una niña y que tendrá un nombre que empieza por “M”. Sus papás ya tienen claro cómo se va a llamar pero, por ahora, sólo han querido desvelar su primera letra que es muy especial para ambos, ya que es también la que encabeza sus propios nombres y los de las ciudades de las que son: Mallorca y Madrid. No obstante, hay rumores de que se va a llamar Matilda.

Nerviosos y ansiosos es como están los jóvenes padres que están deseando ver por fin la carita de su primogénita y de comenzar una nueva etapa vital en sus vidas, al tiempo que iniciar un nuevo camino ya como familia. Una familia que, como la modelo no ha dudado en dar a conocer a lo largo de su embarazo, seguro que se amplía pronto pues, como mínimo, quieren tener dos pequeños.

Como podemos ver, durante las próximas semanas seguro que estas famosas y sus bebés copan las portadas de los medios de comunicación. Portadas como las que hoy ha protagonizado la cantante y compositora colombiana Shakira negando en rotundo que esté embarazada de su tercer hijo, como se había venido especulando desde hace semanas.

Lo último en Bebés

Últimas noticias