Las últimas propuestas veraniegas de Primark para niños

Las últimas propuestas veraniegas de Primark para niños
primark-niños

El buen tiempo parece que ya está a punto de llegar para quedarse. Por eso, si aún no has terminado de configurar el armario veraniego de tus hijos, no puedes esperar más.

Una buena alternativa para hacerlo es que tengas en consideración las últimas propuestas que ha procedido a incorporar a su catálogo de temporada la firma low cost Primark, que no sólo siguen las tendencias sino que, además, cuentan con unos precios realmente asequibles a cualquier bolsillo.

Si sigues leyendo, conocerás algunas de las mismas:

Leggings

En el caso de que tengas niñas y quieras que estas puedan vestir a la última y, sobre todo, muy cómodas no dudes en apostar por adquirirle este pack de dos leggings. Los mismos son largos y cuentan con cintura y bajos elásticos, para que se les puedan ajustar a la perfección.

Se presentan en color rosa y lila y se han puesto a la venta por un precio económico de sólo 3,50 euros.

Polo

Si te encanta vestir a tu hijo de una manera desenfadada, con un pantalón corto, es una buena alternativa que este verano se lo combines con este otro artículo que se acaba de poner a la venta en las tiendas de Primark. Viene a ser un polo que dispone de corte recto, cuello camisero con dos botones y manga corta.

A todo eso podríamos añadir que se presenta con un estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan el naranja y el azul, color este último que se hace presente por sí solo en el mencionado cuello y en los bajos de las mangas.

Su precio actual es de sólo 5 euros.

Bañador

Con el verano llegan los días con los niños en playas y piscinas, por lo que, a la hora de conformar el vestuario estival de tus hijos, no te puedes olvidar de comprarles las correspondientes prendas de baño. En el caso de los varones, la colección infantil de Primark incluye un bañador de pantalón corto, que dispone de cintura elástica que se ajusta con cordón.

Se presenta con la definición de “surfero” porque, sobre su base de color amarillo, se presentan numerosos dibujos relacionados con el surf como pueden ser palmeras, tablas, estrellas de mar o cetáceos de todo tipo. Si te interesa, debes saber que se encuentra a la venta en las tiendas por un valor de 5 euros.

Chanclas

 

No sólo vas necesitar comprarles prendas textiles, también debes adecuar el calzado que tienen para que sus pies no sufran por las altas temperaturas, para que estén muy cómodos y, sobre todo, para que puedan caminar adecuadamente en playas y piscinas. En ese caso, una buena alternativa es que optes por comprarle estas chanclas que cuentan únicamente con una tira ancha en la zona delantera del empeine.

Son de color azul, pero incluyen también un divertido estampado de piñas, todo muy veraniego.

¿Su valor? 5 euros.

Vestido

En estos meses se pone en marcha la conocida como temporada BBC, es decir, las fechas donde se celebran más bodas, bautizos y comuniones. Si tú tienes ahora que acudir a alguno de esos eventos y necesitas encontrar un vestuario adecuado para tu hija pequeña, ten en cuenta esta propuesta que te ofrece la marca que ahora nos ocupa.

Se trata de un vestido, que carece de mangas, que está dotado con cuello tipo bebé en blanco y que presenta un corte en la cintura. Asimismo hay que subrayar que su falda posee cierto vuelo y que se ha puesto a la venta en color rosa, que es la base, aunque luego incorpora el estampado por todo el diseño de libélulas. Su precio asciende a los 12 euros.

Camiseta

Si tu niña es un fan incondicional de la serie de dibujos animados “Doctora Juguetes”, no dudes en sorprenderla comprándole la prenda que ahora te presentamos. Se trata de una camiseta de color blanco que, en la zona del pecho, incluye el dibujo de esa médica y también de dos de sus pacientes junto a la frase “Let´s be friends” (Vamos a ser amigos).

De la pieza en sí podemos destacar además que posee un corte recto, que su cuello es redondo y que se presenta con manga corta. Se ha puesto a la venta en los establecimientos de la marca low cost por 4 euros.

Estas son algunas de últimas novedades para niños que han tomado más protagonismo en la colección de Primark para la temporada primavera-verano. No obstante, no son las únicas. En concreto si consultas el catálogo te toparás con una gran variedad de alternativas al respecto, entre las que se incluyen también camisetas de tirantes, faldas, sandalias, calcetines, conjuntos de pantalones cortos y camisas para niños, sandalias, ropa interior o shorts. ¿Te animas a renovar el armario de tus hijos con las mismas?

Lo último en Bebés

Últimas noticias