C&A y sus últimas propuestas de ropa premamá para la temporada primavera-verano

C&A y sus últimas propuestas de ropa premamá para la temporada primavera-verano
ca-novedades

Conforme va avanzando el periodo de gestación, la mujer nota que su cuerpo cambia y la ropa que antes llevaba ya es imposible ponérsela. Por eso, debe proceder a comprarse lo que se da en llamar ropa premamá.

Si tú te encuentras ahora en esa situación, en tener que renovar tu armario, debes saber que la firma low cost C&A ha puesto ahora a la venta una serie notable de novedades para la temporada primavera-verano 2016 que permitirá que luzcas radiante, cómoda y atractiva, independientemente en el mes de embarazo en el que estés.

A continuación, te mostramos algunas de esas citadas prendas:

Camiseta

Tanto para llevar con un pantalón como una falda. Así es esta prenda, una camiseta de manga corta y escote en pico, que se identifica por su corte holgado y con cierto aire acampanado. A todo eso hay que añadir que incluye unas pinzas a la altura del pecho, que se encuentra disponible en las tiendas por 19,90 euros y que, por el momento, sólo se puede adquirir en color blanco.

Se ha confeccionado con poliéster de manera íntegra.

Blusa

Esta es otra de las piezas que ha procedido a presentar la firma C&A como novedad de temporada y que se puede convertir en una muy útil para ti. En concreto, se puede incorporar como un básico de tu armario premamá tanto porque resulta cómoda como porque es moderna, ligera y ofrece absoluta libertad de movimientos.

De la misma podemos subrayar que carece de mangas, que dispone de abotonadura sencilla en la parte delantera, que incluye bolsillos a la altura del pecho y que su bajo es redondeado. Pero no es lo único que se puede resaltar de la prenda, también se puede decir que es una blusa que incluye pequeños bordados de motivos romboides, que dispone de aberturas laterales y que se ha puesto a la venta por 19,90 euros.

Es de color blanco y su composición está formada por algodón únicamente.

Vestido

En el caso de que desees comprarte un artículo con el que puedas lucir adecuada a las temperaturas de la primavera-verano y femenina, te podrá resultar interesante este vestido, que es largo y de tirantes.

Su pechera es elástica y de tipo bandeau, incluye un corte debajo del pecho y la zona de la falda cuenta con detalles bordados a modo de cenefa. Es vaquero, su corte es fluido, es 100% algodón y se encuentra disponible en las tiendas en color azul. Su precio es actualmente de 24,90 euros.

Blusa estampada

Continuando con la colección premamá de C&A que nos ocupa, tenemos que hacer referencia casi obligada a esta otra blusa, que carece de mangas. Su corte es suelto, otorgando así notable comodidad, e incluye pinzas en la zona del pecho.

Otras de sus características más notables es que su escote es en pico y cruzado, que el bajo es redondeado y que, sobre una base de color rosa, presenta un estampado en blanco de motivos geométricos. Posee un valor de 19,90 euros y se ha confeccionado haciendo utilización de poliéster únicamente.

Pantalón corto

Para poder soportar de la mejor manera posible las altas temperaturas que comenzarán a registrarse y para lucir cómoda, moderna y femenina, también es muy útil que te compres este otro artículo que ahora te vamos a dar a conocer. Viene a ser un pantalón corto, con vuelta en el bajo, que dispone de bolsillos laterales y que se abrocha con botón y cremallera.

Se identifica además por su corte holgado, por su cinturilla ancha y elástica, para que se pueda ajustar perfectamente al vientre de la mujer y por sus bolsillos traseros, sin olvidar que incluye un cinturón trenzado de color marrón oscuro.

Algodón, elastano y poliuretano son los tres materiales que se han empleado para darle forma a dicha prenda, que es de color beige y que se encuentra a la venta en las tiendas de la marca C&A por un precio de 24,90 euros.

Camisa

Esta prenda está especialmente pensada para las mujeres a las que les gusta vestir de manera más clásica y “formal” así como para las que tienen como pieza fetiche a la camisa. De este modelo podemos destacar su bajo redondeado, sus mangas largas con trabilla para adecuarse en altura, su botonadura sencilla o su bolsillo a la altura del pecho.

Asimismo tiene pinzas en la parte delantera y un estampado de rayas verticales, donde se entremezclan el azul y el blanco. Su valor actual es de 19,90 euros y su composición se halla formada de manera íntegra por viscosa.

¿Qué te parecen estas últimas novedades que ha procedido a presentar la firma low cost C&A? ¿Son prendas que se adaptan al estilo premamá que quieres llevar y que te ayudarán a estar radiante esta primavera-verano?

Lo último en Bebés

Últimas noticias