Dubi Nature, el colchón infantil que piensa en los padres cuentacuentos

Dubi Nature, el colchón infantil que piensa en los padres cuentacuentos
dubi-1

Todos o casi todos los padres apuestan día a día por llevar a sus hijos a dormir y conseguir que lo hagan mientras les leen un cuento. De ahí que los adultos se sienten a los pies de la cama y que se pongan a relatarles la historia de turno, pero, ¿qué suele suceder? Que el pequeño siempre acaba pidiendo un cuento más y eso provoca que los mayores empiecen a adquirir posiciones incómodas porque están precisamente no están a gusto sentados en ese colchón infantil.

Sin embargo, ahora todo eso se va a acabar. ¿Por qué? Porque se ha dado a conocer a Dubi Nature, un colchón para las camas de los niños que piensa en los padres cuentacuentos. Sí, porque tiene una zona para que estos se puedan sentir realmente cómodos.

La firma

La empresa Ecus Kids es la responsable de haber diseñado y creado este nuevo colchón que nos ocupa. Se trata de una compañía española, socia de la Asociación Nacional de Fabricantes del Descanso (ASOCAMA), que se ha convertido un referente en el sector de descanso gracias no sólo a sus productos absolutamente innovadores sino también a que los mismos cumplen a rajatabla con los máximos estándares de calidad.

Dubi Nature

Este colchón se encuentra recomendado para niños mayores de 24 meses que comienzan a dormir solos en su cama, dejando atrás la cuna. Y, como hemos mencionado, tiene una notable cualidad que le diferencia de cualquier otro que exista en el mercado: está dotado con la que se ha dado en llamar zona de “léeme un cuento”.

Se trata de una área situada en la parte baja del artículo, que está realizada de tal manera que favorece no sólo que el padre o la madre se sienta cómodo y pueda leer un cuento sin problemas sino también que el citado colchón no se deforme con el peso del adulto. Eso lo consigue porque es una zona mucho más reforzada y resistente, que permitirá que tanto el pequeño como el mayor puedan disfrutar plenamente de un momento único y especial de una manera absolutamente confortable.

Es decir, Dubi Nature contribuye a facilitar y fortalecer ese vínculo padre-madre e hijo al tiempo que piensa en la economía familiar, ya que al estar esa zona reforzada se logra que el colchón pueda tener una vida útil mucho más larga, propiciando así que no haya que cambiarlo en poco tiempo.

Otros datos de interés

Por esa mencionada zona de “léeme un cuento” es por lo que este artículo que nos ocupa de Ecus Kids se ha dado a conocer y ha cobrado protagonismo dentro de su sector. No obstante, también cuenta con otras señas de identidad que le convierten en una alternativa realmente interesante como colchón de un niño para comenzar a dormir en su cama. En concreto, entre las más significativas están las siguientes:

  • Se puede adquirir en dos tamaños diferentes: 190 x 90 x 19 centímetros o 190 x 105 x 19 centímetros.

  • Tiene la particularidad de ser reversible. En concreto, dispone de una cara A, recomendada para menores de hasta 4 años, y con una cara B, que puede ser usada por niños de hasta 12 años.

  • Se adapta perfectamente al cuerpo del pequeño, para que este pueda descansar de manera absolutamente cómoda.

  • Incluye barreras laterales de seguridad, especialmente importantes en los primeros momentos en los que duerme solo en su cama.

  • Se puede lavar sin problemas, lo que es una gran alternativa teniendo en cuenta que el niño se pueda hacer aún pipí por la noche, y dispone de un acolchado anatómico.

  • De la misma manera no hay que pasar por alto que en su composición toman mucha relevancia su espuma hiperventilada, el lino y un tejido de algodón de cultivo orgánico.

  • Cuenta con una firmeza baja y con una sensación térmica que también lo es.

Consejos para elegir el mejor colchón para niños

Dubi Nature es uno de los colchones que ahora se presenta como un referente para los niños, pero son otros muchos los que hay en el mercado. Por eso, los padres deben comprar uno a sus hijos que les otorgue un descanso perfecto y ningún tipo de dolor o molestia corporal.

En concreto, a la hora de adquirir el mejor hay que tener en cuenta los siguientes consejos:

  • La edad que tenga el menor y también su peso, ya que en base a estos aspectos necesitará uno con más o menos firmeza.

  • La composición que posea, que determinará en gran medida la confortabilidad, la transpirabilidad, la sensación térmica…

  • Si es lavable o no.

  • Si su diseño es anatómico, porque contribuirá al descanso y a que se adapte al cuerpo del pequeño.

Todo eso sin pasar por alto tampoco, por supuesto, su tamaño y el precio.

Lo último en Bebés

Últimas noticias