Pareja se anima a ir a por su tercer hijo y tienen ¡quintillizos!

Pareja se anima a ir a por su tercer hijo y tienen ¡quintillizos!
quintillizos-1

Que la Madre Naturaleza es realmente caprichosa y no deja de sorprendernos es algo que todos sabemos y que algunos, además, consiguen certificar en propia persona. Y esto último es, por ejemplo, lo que le ha sucedido a una pareja que soñaba con formar una familia numerosa y que lo ha conseguido de sobra, ya que ha tenido ni más ni menos que ¡quintillizos!

El origen de todo

Vaughn y Kimberly Tucci son los protagonistas de la actualidad, forman el matrimonio que ha logrado ser familia numerosa por goleada. Estos ya tenían dos hijos y hace unos meses tomaron la decisión de que querían tener el tercero. Por eso se pusieron “manos a la obra” y al poco tiempo alcanzaron su objetivo: la mujer estaba embarazada.

La sorpresa

Feliz y radiante era como se encontraba esta pareja al saber que iba a tener otro bebé y, como ya tenía experiencia en estas lides, comenzó con los pertinentes cuidados de la mamá, lo que supuso también iniciar el conjunto de pertinentes citas médicas que son necesarias para velar por su bienestar y por el del feto.

Precisamente en la primera consulta a la que acudieron los papás fue donde se llevaron una sorpresa absolutamente inesperada que les dejó con la boca abierta y noqueados, como también le sucedió al propio doctor. ¿Qué pasó? Básicamente que el ecógrafo les vino a abrir los ojos y a contar una realidad: en camino no venía un solo bebe, sino ¡cinco!

Estupefactos fue como se quedaron Vaughn y Kimberly pues en absoluto esperaban algo así. Y es lógico ya que sólo en uno de cada 55 millones de embarazos naturales sucede que la mujer engendre quintillizos.

¿Y qué pasó?

Después de la sorpresa inicial de todos los presentes en la consulta, el médico no dudó en exponerles el caso a los papás e incluso les puso sobre la mesa la opción de llevar a cabo un método para seleccionar qué dos embriones podrían ser los únicos que siguieran adelante con el periodo de gestación, en pro de ofrecerles una mayor calidad de vida.

La pareja se marchó a casa a pensar esa alternativa. Sin embargo, después de informarse tomaron la decisión de que iban a seguir adelante con el embarazo de los cinco. Precisamente así lo cuenta Kimberly en su perfil en la red social Facebook que ha puesto en marcha a partir de esta experiencia en su vida: “Vi un video en Youtube sobre el procedimiento de selección de embriones y no pude dejar de llorar. ¡Yo nunca podría hacer eso! ¿Fui egoísta por no dar la oportunidad de supervivencia al 100% a dos? Lo que sabía es que ya los amaba y con cada latido me unía aún más a ellos”.

La vida con los quintillizos

El pasado 28 de enero, y tras un embarazo duro y complicado, fue cuando vinieron al mundo los quintillizos, cuatro niñas y un niño que se dan en llamar Beatrix, Tiffany, Penélope, Allison y Keith.

Unos pequeños que han venido a traer la absoluta felicidad a sus papás y a sus dos hermanos mayores, que están contentos de haber formado esta familia tan numerosa.

Los pequeños de la casa están creciendo estupendamente y son realmente adorables. Y es que así los hemos podido ir viendo a través de las distintas fotografías que su madre está subiendo al citado perfil en Facebook. Unas instantáneas, realizadas por la fotógrafa profesional Erin Elizabeth, en las que se les puede ver recién nacidos y tumbados al lado de su mamá, juntos en una cómoda cesta descansando todos abrazados…

Imágenes que han conseguido un gran éxito en Internet, como también la idílica y playera foto en la que la mamá aparecía caminando por la playa en pleno embarazo de sus cinco hijos.

Solicitando ayuda

Surprised by Five es el nombre del perfil en la mencionada red social que tiene Kimberly y en el mismo da a conocer no sólo datos de cómo fue su periodo de gestación sino también de cómo transcurrió el parto o cómo está siendo su día a día desde que sus pequeños vinieron al mundo. Una serie de informaciones, además de fotografías familiares que va subiendo, que ya cuentan con casi 300.000 seguidores en todo el mundo.

Pero no sólo eso. Aunque están muy felices con sus quintillizos, los papás es innegable que están enfrentándose a un coste elevadísimo, económicamente hablando, pues los gastos en su hogar se han incrementado de manera notable. Y eso les hace estar en serios aprietos en más de una ocasión. De ahí que hayan puesto en marcha una campaña de ayuda en la plataforma Go Fund Me para que las personas que lo deseen puedan poner su granito de arena a la hora de afrontar el coste de cuidar a un total de siete hijos.

Lo último en Bebés

Últimas noticias