Eva Mendes y Ryan Gosling ya son papás por segunda vez

Eva Mendes y Ryan Gosling ya son papás por segunda vez
mendes-1

Hace ya algunas semanas te dimos a conocer que se había dado a conocer que nuevas celebrities, porque lo habían anunciado a través de distintas redes sociales o porque lo habían desvelado distintos medios de comunicación, se encontraban embarazadas. Y entre esas se hallaba la actriz estadounidense Eva Mendes, de 42 años, que parece ser se hallaba ya en avanzado estado de gestación. Y tanto, acaba de dar a luz estos pasados días.

El nacimiento, en secreto

Si el periodo de gestación lo ha querido llevar en absoluto secreto y con la máxima discreción, también ha hecho lo propio con el nacimiento de su bebé. Tanto es así que es ahora cuando se ha sabido que la segunda hija de Mendes y su pareja, el también actor Ryan Gosling (36 años), vino al mundo el pasado día 29 de abril.

A las 8 de la mañana, en el Providence St John´s Health Center de Santa Mónica (California), fue cuando se produjo la llegada de la pequeña, que se encuentra en perfecto estado de salud y que se halla ya en casa.

Ampliando la familia

Con la llegada de este nuevo bebé, los citados actores vienen a ampliar la familia que decidieron formar en el año 2011, cuando comenzaron su relación, y que luego fortalecieron en 2014 con la llegada al mundo de su primera hija: Esmeralda Amada, que ahora cuenta con una compañera de juegos.

Muy felices están todos con la recién nacida, a la que, según la partida de nacimiento que se ha hecho pública, sus papás han decidido llamarla Amada Lee. Está claro que originales lo que se dice originales no son, cuando vuelven a repetir con uno de los dos nombres.

Amada tiene origen latino, se traduce como “la que es amada o deseada” y se atribuye a mujeres con gran energía, que son capaces de adaptarse a cualquier situación que les toca vivir, aventureras, con importantes cualidades comunicativas y muy entregadas tanto en su trabajo como en sus estudios. Asimismo se destaca que son fieles, independientes y con gran capacidad de esfuerzo.

El bebé llega en un momento duro

Aunque indudablemente Eva Mendes está feliz con la llegada de su nueva hija, no puede evitar tampoco estar pasándolo mal. Y es que hace unas semanas tuvo que afrontar uno de los trances más duros de toda su existencia, que le está causando un gran dolor: la pérdida de su hermano Carlos, de 53 años de edad, a consecuencia de un cáncer. Un fallecimiento que la propia actriz dio a conocer a través de sus perfiles en redes sociales con el siguiente mensaje: “con el dolor y la tristeza absoluta de mi corazón, esto es lo más difícil que he tenido que pasar en la vida. Mientras escribo esto continúo en la incredulidad”.

Un duro trance que con el cariño de su chico, de su primogénita y de su nueva hija seguro que puede ir superando poco a poco.

Y también ha dado a luz…

La citada actriz norteamericana no es la única que acaba de dar a luz. En concreto, este pasado lunes ha venido al mundo el segundo hijo de la cantante española Raquel del Rosario, quien fuera vocalista del grupo El Sueño de Morfeo y ex mujer del piloto Fernando Alonso.

En Los Ángeles es donde se ha producido el alumbramiento de este recién nacido, que viene a ampliar la familia que la artista tiene junto a su marido, Pedro Castro, y al primogénito de la pareja, Leo, que nació en Gran Canaria en 2014.

Según se ha podido saber, Raquel, en esta ocasión, ha decidido traer al mundo a su niño en casa, mediante un parto absolutamente natural y contando con la ayuda de una matrona. Un bebé que también ha sido un varón y al que se le ha dado el nombre de Mael.

Los felices papás han sido los que no han dudado en dar a conocer la noticia del nacimiento haciendo uso de sus perfiles en las redes sociales. Así, la madre ha subido a Instagram una fotografía del pie del recién nacido que ha acompañado del siguiente mensaje: “Y la casa se llenó de luz. Bienvenido Mael”.

Pedro Castro, por su parte, ha optado por hacer lo propio con una instantánea de su esposa descansando sobre el sofá y teniendo de telón de fondo la chimenea encendida de casa. A la misma le ha añadido este comentario: “Cuando dejamos atrás el querer controlar y nos entregamos al momento presente, nuestros miedos comienzan a transformarse en amor, la energía que crea. ¡Esto requiere de mucho coraje y disciplina! Súper orgulloso de mi “mujer salvaje” y su poder femenino ilimitado. ¡Ayer por la noche fue increíble!”.

Lo último en Bebés

Últimas noticias