El nadador Michael Phelps se convierte en papá

El nadador Michael Phelps se convierte en papá
phelps-4

El mundo de los famosos está auténticamente revolucionado desde hace unos meses, porque no sólo se están descubriendo muchos embarazos de las celebrities, como el Janet Jackson o Anne Igartiburu, sino también porque se está produciendo el nacimiento de los hijos de esas estrellas. Así, recientemente llegaban dos bebés a la familia real sueca, el segundo pequeño de la princesa Victoria y el primogénito del príncipe Carlos Felipe.

Pero no sólo los únicos recién nacidos que han copado las portadas de los medios de comunicación, pues estos días ha hecho lo propio el primer hijo del nadador estadounidense Michael Phelps, de 31 años, que está considerado como el medallista olímpico más laureado de la historia pues tiene en su haber un total de 18 medallas de oro.

El nacimiento

El pasado día 5 de mayo, en torno a las 19 horas, fue cuando vino al mundo el bebé de este atleta. Lo hizo en un hospital de Arizona, pues es allí donde su progenitor se encuentra entrenando para participar en los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Sin embargo, no ha sido hasta hace unas horas cuando se ha hecho público por su propio papá. Este, siguiendo las tendencias que imperan entre los famosos, ha decidido dar él mismo la feliz noticia haciendo uso de las redes sociales.

En concreto, ha optado por utilizar su perfil en Instagram para informar del nacimiento del pequeño. Lo ha hecho subiendo unas hermosas fotografías en blanco y negro donde aparece cogiendo a su bebé en brazos mientras la mamá los mira de manera atenta y tierna. Esta no es otra que la modelo Nicole Johnson, de 30 años y Miss California 2010, que también aparece en otra instantánea acunando a su primer hijo.

Imágenes ambas que ya han conseguido superar los 100.000 “me gusta” y los 3.000 comentarios, ya que son muchos los familiares, amigos y, sobre todo, fans que no han querido perder la oportunidad de darles la enhorabuena.

La felicidad absoluta

Realmente radiantes de felicidad es como se encuentran Phelps y Johnson con la llegada de su primer hijo. Tanto es así que el propio nadador no ha dudado en definir la paternidad como “el mejor sentimiento que jamás he sentido en mi vida”.

De esta manera, han conseguido formar su propia familia y consolidar su relación de la mejor manera posible, con un bebé fruto de su amor. Un amor que dio comienzo en el año 2007 y que ha tenido muchos altibajos. Tanto es así que en 2011 acabó y que luego tres años después, en 2014, volvió a reanudarse de manera firme comprometiéndose y anunciando en octubre de 2015 que un niño venía en camino.

El nombre del bebé

En perfecto estado es como se encuentra la feliz mamá, después del parto, y también su pequeño, del que ya se ha dado a conocer su nombre. En concreto, sus padres han decidido que se dé en llamar Boomer Robert, lo que ha generado un sinfín de comentarios en la Red. Y es que Boomer no sólo era una marca de chicles, representada por un superhéroe especialmente elástico, sino que también es muy utilizado para “bautizar” a perros.

Todo eso sin olvidar que, del mismo modo, se utiliza el término “baby boomer” para referirse a los numerosos niños que vinieron al mundo en el periodo comprendido entre 1946 y 1965, durante lo que se dio en llamar “baby boom” en algunos países anglosajones.

Otro embarazo entre famosos

Además del nacimiento del primer hijo del nadador olímpico Michael Phelps no hay que pasar por alto que estos días también se ha llevado a cabo la publicación de un nuevo embarazo entre los famosos españoles. En concreto, se ha procedido a anunciar que están esperando su primer hijo Azahara Luque y Juanma Furió, quienes fueran concursantes de “Gran Hermano 15”. Precisamente este reality les cambió la vida para siempre pues, aunque entraron en el mismo con vidas totalmente diferentes e incluso con sus respectivas parejas, el flechazo fue instantáneo. Durante todo el tiempo intentaron evitar cualquier tipo de acercamiento en el programa, para no herir a nadie, sin embargo era evidente que entre ambos había algo más que una simple amistad.

Así, al finalizar el espacio, no dudaron en iniciar una relación, Juanma se marchó a vivir a Málaga con Azahara y desde entonces no se han separado. Es más, se comprometieron de manera reciente y ahora están de enhorabuena por la llegada del que será su primer bebé.

Al igual que otras celebrities han utilizado las redes sociales y la plataforma Youtube para dar a conocer a sus seguidores la buena nueva. Así, no han dudado en subir una fotografía con el vientre abultado de la futura mamá y también un vídeo donde se les ve felices, mostrando el test de embarazo positivo e incluso la primera ecografía.

Lo último en Bebés

Últimas noticias