Ropa y complementos

Vestidos premamá de Kiabi que te harán estar atractiva y elegante

kiabi-vestidos
0 Comentar

Hay muchas mujeres que cuando están embarazadas se sienten feas, creen que han perdido todo su atractivo y que no pueden vestir de manera femenina y atractiva. Y eso es un craso error. Las gestantes pueden ser y lucir tan elegantes y hermosas como las féminas que no están esperando un bebé.

¿Cómo lo pueden lograr? De muy diversas formas, pero una de esas es apostando por llevar prendas que se adapten a su estado, pero que les ayuden a resaltar su belleza. En concreto, si tú estás buscando artículos de ese tipo para poder lucir radiante en una boda, bautizo o comunión, decántate por alguno de los nuevos vestidos premamá que ha presentado la firma Kiabi:

Vestido estampado

kiabi-1

Este artículo podemos decir que es sencillo y discreto a la par que moderno. Se identifica por tener manga corta y pronunciado escote en pico. A todo eso habría que añadir que posee un diseño cruzado, que incorpora un corte por encima del vientre, que presenta una tira para anudarse en la espalda y que dispone de un colorido estampado geométrico, donde se mezclan el color azul y el gris.

Cuesta 15 euros y se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como la viscosa y el elastano.

Vestido drapeado

kiabi-2

Lucir elegante estando embarazada es algo que se puede conseguir con un sinfín de prendas y entre estas con un vestido como el que ahora te vamos a presentar y que se ha incorporado al catálogo premamá de la firma Kiabi. Del mismo podemos subrayar que tiene un largo por la rodilla, que su cuello es en pico y que su manga es corta.

A esas señas de identidad habría que añadir también que es de punto elástico y que incluye un sofisticado drapeado en la zona delantera, concretamente a la altura de la cintura.

Si te interesa, debes saber que su precio es de 20 euros y que se puede conseguir en tres colores diferentes: azul, caqui y rojo. Su composición está formada por viscosa y elastano, en una proporción de 96% y 4% respectivamente.

Vestido elástico

kiabi-3

Esta es otra de las propuestas que más protagonismo han conseguido en el catálogo que nos ocupa y lo ha hecho por ser realmente muy sencilla en cuanto a diseño. No obstante, eso no impide que sea femenina, adecuada para el estado de cualquier embarazada y, sobre todo, elegante si se combina con distintos tipos de complementos y accesorios.

En concreto, podemos decir que es un vestido corto y de punto elástico, que dispone de cuello redondo y manga corta con vuelta. Incluye un drapeado en la zona del vientre, permite lograr un look muy casual y se ha puesto a la venta en un total de cinco colores distintos, para adaptarse a los gustos y necesidades de cada embarazada: negro, azul, gris, marrón oscuro y rayado.

Se puede encontrar ahora en la citada tienda online por un precio de 15 euros y se ha confeccionado haciendo uso de viscosa y poliéster.

Vestido print

kiabi-4

Este es otro de los modelos más interesantes y apropiados para la temporada primavera-verano que se ha puesto a la venta a través del catálogo premamá de la marca low cost Kiabi. Se caracteriza por ser corto, por disponer de mangas ¾ con terminación de puño elástico y por contar con un elegante escote en pico.

A todo eso podemos añadir también sus trabillas y su cinturón con borlas de antelina o su estampado de motivos geométricos y florales, en combinación de colores blanco y negro. Su composición está formada por poliéster de manera íntegra y tiene un valor actual de 25 euros.

Vestido vaporoso

kiabi-5

Ideal para la temporada primavera-verano, tanto por estilo como por facilitar el poder hacerle frente a las altas temperaturas que se registrarán. Así es este otro vestido, que resalta por ser corto, por disponer de tirantes finos, por caracterizarse por su estilo vaporo y por contar con un generoso escote redondo.

Pero aún hay más. De este artículo también se destaca su cintura elástica, en la que incorpora también un cordón a modo decorativo sobre todo, y un volante a la altura del pecho. El azul es el color que predomina en el mismo, caracterizado por un print de motivos geométricos, aunque en el bajo incluye una cenefa con detalles en rojo y en blanco.

Tiene bolsillos laterales, se ha puesto a la venta para las embarazadas por un precio de 25 euros y también se puede conseguir en color rojo. Está compuesto de viscosa 100%.

¿Qué te parecen estas propuestas de Kiabi para que luzcas femenina, atractiva, elegante y cómoda durante tu embarazo este verano? ¿Se ajustan a lo que necesitas?

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias