Ropa y complementos

¿Preparando el vestuario veraniego de tu bebé? Descubre las novedades de Mango

moda-mango
0 Comentar

El hecho de que tu bebé esté creciendo a pasos agigantados y también que el verano esté a la vuelta de la esquina harán posiblemente que ahora te encuentres en la tesitura de tener que comprarle ropa nueva para que afronte de manera adecuada la época estival. Pues bien, en ese caso, te puede resultar interesante saber que la firma de moda low cost Mango ha procedido a presentar una nueva colección, llamada Essential Prices, en la que podrás hallar una gran variedad de prendas para configurar su armario.

¿Quieres conocer algunas? Te las mostramos a continuación:

Mono

moda-1

Si te gusta estar al día de las tendencias que imperan cada temporada, sabrás que ahora el mono es una de las que más arrasa. Por eso, la mencionada marca no ha dudado en incorporar algún modelo para que cualquier bebé niña también vaya a la moda.

En concreto, de este artículo podemos decir que es corto, que dispone de tirantes, que tiene vuelta en el bajo y que incluye bolsillos decorativos. Todo eso sin olvidar que también posee dos tiras cruzadas en la parte superior de la espalda.

Se ha confeccionado de manera íntegra en algodón, cuesta 7,99 euros y se puede adquirir en dos colores diferentes: amarillo o turquesa.

Camiseta

moda-2

Esta es otra de las novedades que ha procedido a presentar. Se trata de una camiseta de corte recto y manga corta, que se puede combinar con cualquier tipo de pantalón, por ejemplo.

Dispone de cuello redondo y tiene un lazo a modo decorativo a la altura de la cintura. Asimismo hay que subrayar que su base es de color blanco y que sobre la misma se desarrolla un estampado de plumas en negra. Si te interesa se ha puesto a la venta por 12,99 euros y su composición está formada sólo por algodón.

Bermuda

moda-3

Si tu bebé es un niño y quieres que este verano luzca cómodo, a la par que fresquito para soportar las altas temperaturas que se registrarán, no tengas dudas en apostar por comprarle la prenda que ahora te presentamos. Viene a ser una bermuda corta, con vuelta en el bajo, que dispone de cintura elástica y cordón para poder ajustarse al cuerpo de cada pequeño.

De la misma manera, podemos decir que tiene una base de color blanco, sobre la que hay un print en verde de distintos motivos geométricos, y que incorpora varios bolsillos, concretamente dos en los laterales y uno de parche en la zona trasera.

Es 100% algodón y su valor en las tiendas es de 7,99 euros.

Camiseta rayas

moda-4

Este artículo también cobra especial relevancia dentro de la colección Essential Prices para bebés de Mango porque permite que los varones puedan lucir cómodos, tener absoluta libertad de movimientos y poder disponer de un look muy veraniego.

Es una camiseta de manga corta y cuello redondo, que posee corte recto, un bolsillo a la altura del pecho en azul y un estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan el blanco y el citado azul. Su precio en el mercado es de 5,99 euros y se ha confeccionado con algodón. Si te interesa debes saber que está disponible también en otras combinaciones de colores e incluso de forma lisa.

Peto

moda-5

En esta línea de moda que nos ocupa o propuesta de temporada no hay que pasar por alto que también incluye alternativas específicas para recién nacidos. Por eso, si vas a dar a luz en verano y estás configurando el vestuario de tu peque, puedes proponerte adquirir este peto, que se cierra con botones y corchetes, que dispone de tirantes y que incluye un bolsillo de parche en lo que es la zona posterior.

A todo eso podemos añadir que se ha confeccionado con lino y algodón, que es de color marrón medio y que cuenta con un estampado geométrico. ¿Precio? En estos momentos está a la venta por 19,99 euros.

Camiseta dibujos

moda-6

La camiseta es una de las prendas fundamentales que tienen que formar parte del armario veraniego de tu recién nacido. Y es que no sólo podrás combinarla con distintas piezas inferiores sino que, además, incluso puedes hacer que tu pequeño únicamente luzca esa, junto a sus pañales, para que pueda estar más fresquito.

En concreto, este modelo es una buena alternativa. Se trata de una pieza de manga corta y cuello redondo con cierre de corchetes, que es de color blanco, pero que, en la zona del pecho, incluye el dibujo de las cabezas de cuatro animales: un perro, un gato, un oso y un zorro.

Cuesta 7,99 euros y su composición se halla formada de manera única por algodón.

¿Qué te parece esta colección veraniega de Mango para bebé? ¿Te puede ayudar a preparar el vestuario de tu pequeño?

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias