Día de la Madre. Así lo celebraron los famosos

Día de la Madre. Así lo celebraron los famosos
madre-dia

Hace unas horas estábamos celebramos el Día de la Madre, una fecha muy especial tanto para las mujeres que tienen hijos como para estos mismos, ya que es la excusa perfecta para demostrarse todo el amor que existe entre unas y otros. En concreto, son los vástagos los que encuentran en el primer domingo del mes de mayo la oportunidad de, aunque sea durante unas horas, reconocer el esfuerzo, el cariño, el papel y el apoyo que han realizado sus mamás siempre pensando en que ellos se encontraran bien.

La mayoría lo hemos celebrado con un regalito, con unas flores o con una comida familiar, pero ¿y los famosos? ¿cómo han pasado ese 1 de mayo? Si sigues leyendo lo descubrirás:

Famosos que felicitaron a sus mamás

Las redes sociales se han convertido en los últimos años en las plataformas perfectas para que las figuras más conocidas a nivel nacional e internacional expresen todo lo que sienten. De ahí que en esta fecha tan señalada las hayan empleado para dar a conocer al mundo entero el amor que sienten por las mujeres que les dieron la vida. Para muestra, unos ejemplos:

El actor Antonio Banderas no dudó en colgar en su perfil en Twitter e Instagram una fotografía en la que aparecía de niño junto a su madre (Ana). Instantánea que acompañó con el siguiente texto: “Sin ellas no somos nada. Feliz Día de la Madre”. Y es que, aunque haya tantos kilómetros de distancia entre Los Ángeles y Málaga, no se olvida del importante papel que esa fémina ha jugado en su vida.

La cantante Chenoa, que ahora se encuentra de promoción de su último álbum que lleva por título “Soy humana”, tampoco dudó en felicitar a su mamá en ese día tan especial. Por eso, subió a su cuenta en Instagram una imagen de las dos juntas para añadir este comentario: “Me encanta esta foto…Feliz Día de la Madre. Te quiero ma”.

El torero Manuel Díaz “El cordobés”, que se halla de máxima actualidad porque una prueba de ADN ha podido demostrar después de muchos años que Manuel Benítez es su padre, no se ha olvidado en esta fecha tampoco de su madre. Una mujer por la que precisamente ha decidido el paso de acudir a los tribunales para que le sea reconocido quién es su progenitor, pues deseaba dejar patente al mundo que la fémina que le dio la vida jamás mintió. Por eso, este pasado 1 de mayo no dudó en colgar una instantánea junto a esa cuando era un niño acompañada del siguiente texto: “Como si en un solo día pudiese agradecerte tanto…Feliz Día de la Madre”.

La actriz Paula Echevarría, conocida por ser la protagonista de la serie “Velvet” y por su matrimonio con el cantante David Bustamante, es muy asidua a las redes sociales y, por eso, tampoco ha olvidado usarla para felicitar a su mamá. Por eso, subió una simpática imagen de esta, después de que su nieta (Daniella) e hija de Paula la sometiera a una sesión de belleza. Divertida fotografía que subió a Instagram con un hermoso mensaje: “Eres la mejor madre del mundo! Y no contenta con eso te has convertido en una súper abuela que ocupa mis espacios cuando no estoy, que te dejas la piel por nosotras y te dejas poner extensiones platino y sombra azul!! Te queremos tanto!! Felicidades mami!”.

El futbolista Mario Suárez, que actualmente milita en las filas del Watford FC, ha usado Twitter e Instagram para realizar una felicitación doble y muy especial. En concreto, apostó por colgar una fotografía junto a su madre y a su chica, la modelo Malena Costa que está embarazada del que será el primer hijo de ambos. Una instantánea que acompañó con el siguiente texto: “Feliz día de la Madre! A la mía y a la que pronto va a ser la madre de mi niña! Gracias por todo lo que me dais”.

Madres famosas

Entre las celebrities tampoco hay que olvidarse de cómo han festejado el Día de la Madre las que ya tienen hijos. Y es que estas han podido vivir una jornada realmente especial junto a sus pequeños y que no han dudado en contar en sus redes sociales o en conmemorar subiendo alguna fotografía a las mismas.

La presentadora Tania Llasera, por ejemplo, quiso celebrarlo colgando una imagen en Instagram con su pequeño Pepe Bowie, en la que los dos aparecían la mar de encantados y felices.

La ya mencionada actriz Paula Echevarría, no sólo aprovechó para felicitar a su progenitora sino que quiso compartir lo especial que fue para sí misma ese día gracias a su hija, a Daniella. Por eso, usó el perfil que tiene en Instagram para colgar una fotografía en la que puede apreciarse como ella y su pequeña, mano sobre mano, tocaban con cariño la manualidad que la menor le había realizado en casa para decirle todo lo que la quiere.

Lo último en Bebés

Últimas noticias