Prints & Trips, la nueva colección de Zara para niña

Prints & Trips, la nueva colección de Zara para niña
zara-prints

Tanto para que pueda ir acorde a las temperaturas que comenzarán a registrarse como para que se encuentre cómoda y con total libertad de movimientos. Por estos todos motivos fundamentales es por lo que seguramente te ves ahora en la necesidad de proceder a renovar el armario de tu hija para la temporada de verano. Y una buena manera de hacerlo es confiando en la firma de moda low cost Zara.

En concreto, te puede resultar interesante apostar por dicha marca porque tiene unos precios asequibles y porque ha procedido a presentar una nueva colección, que responde al nombre de Prints & Trips. ¿Quieres conocerla? Si sigues leyendo descubrirás algunas de sus principales propuestas:

Mono

Esta es una de las prendas que permitirán que tu hijo luzca femenina, cómoda y muy a la última. Se trata de un mono largo, que dispone de tirantes finos, cintura elástica con cordón y un volante a la altura del pecho.

A todo eso podemos añadir una base de color gris beige sobre la que se presenta un colorido estampado de motivos florales y vegetales. Si te interesa, debes saber que se ha puesto a la venta por un precio de 19,95 euros.

Vestido

En el caso de que te halles buscando, sobre todo, un vestuario infantil, femenino y con cierto toque elegante, para que tu hija pueda acudir ataviada correctamente a una boda, bautizo o comunión, te puede resultar interesante tener en cuenta esta nueva propuesta de la firma Zara. Viene a ser un vestido corto, de tirantes y con doble capa. Y es que incluye una en la zona del escote que se superpone al resto de la prenda.

Asimismo no podemos pasar por alto que incluye tirantes finos, escote cuadrado y una falda con cierto corte acampanado. Su base es de color rojo y sobre la misma se presenta un print de motivos geométricos, donde toman protagonismo el marrón o el gris, entre otros.

¿Su precio? 19,95 euros.

Camiseta

Tanto para el día a día como para alguna ocasión más especial puedes optar por comprarle a tu pequeña esta otra novedad que forma parte de la recién estrenada colección Prints & Trips de Zara. Viene a ser una camiseta sin mangas y con cuello redondo, que tiene la particularidad de poseer un diseño en el que se combinan las partes lisas con detalles realizados en crochet, especialmente presentes en el bajo y en la espalda concretamente.

Dispone además de un estilo fluido y se puede adquirir, por el momento, únicamente en color amarillo. Es perfecta para llevar tanto con falda como con pantalón y se ha puesto a la venta en las tiendas por un precio de tan sólo 9,95 euros.

Blusón

Esta es otra de las prendas que ha conseguido especial protagonismo en la línea de niña que nos ocupa ya que no sólo permite que quien la vista vaya a la moda sino también muy cómoda. Se trata de un blusón de corte holgado, combinable con falda y con pantalón, que dispone de manga corta amplia y escote cuadrado.

Es de color blanco, aunque tiene la particularidad de incorporar una cenefa de motivos geométricos y muy coloridos precisamente en la zona del pecho, lo que le da un cierto toque étnico y bohemio al mismo tiempo. En concreto, en ese detalle predominan el azul marino y el naranja.

Se encuentra disponible en los establecimientos de la marca Zara por un valor de 9,95 euros.

Vestido estampado

De la misma manera, a la hora de poder conformar adecuadamente el vestuario de verano de tu hija, no te olvides tampoco de tener en cuenta la posibilidad de comprarle este otro artículo. Es un vestido corto, de estilo fluido y muy atractivo, porque apuesta por la conjugación de unos colores muy apropiados para la temporada como son el amarillo, el azul o el verde. Estos se presentan a través de un estampado de motivos vegetales.

Asimismo también se puede destacar de dicha prenda que es corta, que presenta un corte a la altura de la cintura, que su escote es redondo y que dispone de tirantes con lazos. Su valor en estos momentos es de 12,95 euros.

Bermuda

Esta otra pieza que queremos darte a conocer destaca por ser cómoda, femenina, muy moderna y, sobre todo, adecuada para que tu niña pueda vestir acorde a las altas temperaturas que se registran en la época estival. Y es que se trata de una bermuda que, entre otras cosas, sobresale por mezclar el blanco liso de su parte trasera con un estampado geométrico, concretamente de estilo tribal, que está presente en la zona delantera y que resalta por su colorido. Un print con abalorios donde también toman relevancia varios detalles florales e incluso una especie de soles.

Está a la venta por un precio de 17,95 euros.

Lo último en Bebés

Últimas noticias