¿Qué películas ver en el cine y en familia por el Día de la Madre?

¿Qué películas ver en el cine y en familia por el Día de la Madre?
pelicula-familia

Una de las mejores actividades que se pueden realizar estos próximos días para celebrar el Día de la Madre es acudir en familia al cine y disfrutar de una de las películas que encantarán tanto a niños como adultos. Y es que así se podrá pasarlo en grande todos juntos.

Si consideras que es una buena alternativa la que te planteamos, no dudes en tener en cuenta cuáles son los filmes que tenéis ahora al alcance de la mano en las carteleras de los cines en España:

Ratchet & Clank”

Sony Pictures es la compañía que se encuentra detrás de este largometraje de animación, que se estrenará mañana viernes día 29 de abril. Es apto para todos los públicos y toma como escenario de la historia el ficticio planeta Veldin.

En ese lugar es donde vive Ratchet, que sueña con convertirse en uno de los próximos héroes del grupo llamado Galactic Space Rangers. Por eso, se presenta a una de las pruebas para entrar a formar parte del mismo, pero no la pasa.

Sin embargo, el acometer ese casting le llevará a conocer a un robot, Clank, que desde ese mismo momento se convertirá en su más fiel amigo y en su compañero de aventuras. Así juntos tendrán que enfrentarse a un malvado individuo que lo que pretende es acabar con todos los planetas haciendo uso de un arma secreta llamada el desplanetizador. Una misión en la que compartirán objetivo con el mencionado grupo de héroes.

Los Anderson en la nieve”

Dentro del género de la comedia familiar es donde se enmarca esta otra película, que también se estrenará mañana en los cines. La historia de amor entre dos adolescentes se convertirá en el leit motiv de la producción, la que llevará a que Sune haga todo lo que esté en su mano para evitar que su amada Sophie pueda caer en brazos de Santos.

Por ese motivo, engañará a su propia familia para que pase unos días de vacaciones con la de la muchacha. Una situación que traerá consigo un sinfín de situaciones divertidas, que arrancarán más de una sonrisa a quienes acudan a ver este largometraje.

Zootrópolis”

Este es uno de los filmes de animación que está en cartelera desde hace varias semanas y que puede ser una estupenda propuesta a la hora de disfrutar en familia del Día de la Madre. Es una película de animación, realizada por Disney, que gira en torno a una conejita llamada Judy Hopps. Esta sueña con convertirse en una buena policía, sin embargo, no lo tendrá nada fácil ya que sus compañeros de la comisaría consideran que, por ser el animal que es, es demasiado frágil para poder estar a su altura.

Sin embargo, con su inteligencia y sagacidad, conseguirá demostrar lo contrario, dejará patente que está preparada como la que más para ser una agente de primera. Y eso es algo que logrará gracias a solucionar un caso en el que un zorro llamado Nick Wilde es acusado injustamente de ser el cabecilla de un trama que ha hecho desaparecer a un testigo importante en un caso de asesinato.

El Libro de la Selva”

Tanto a adultos como a niños seguro que les encanta esta nueva versión cinematográfica de uno de los clásicos del séptimo arte y también de la literatura, ya que su origen está en un libro homónimo de 1894 escrito por el inglés Rudyard Kipling.

El pasado día 15 de abril fue cuando se produjo su estreno, haciendo que se haya convertido en estos días en uno de los filmes que más está triunfando en la cartelera. Como es sabido por todos, cuenta la historia de Mowgli, un niño que es criado en la selva por los animales, concretamente por una manada de lobos, y que tendrá como enemigo a un malvado tigre que quiere acabar con su vida. Sin embargo, contará con la ayuda, la protección y el respaldo de varios amigos inseparables, como son el oso Baloo y la pantera Bagheera.

Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina de hielo”

Para mayores de 7 años está recomendada, por su parte, esta otra producción norteamericana, que viene a ser el spin-off de la película de 2012 titulada “Blancanieves y la leyenda del cazador”.

En concreto, en este nuevo filme se cuenta que los cazadores Eric y Sara se oponen a las intenciones de la Reina del Hielo, Freya, quien para vengarse resucitará a su hermana, la reina Ravenna, y así juntas lucharán por destruir el reino. Sin embargo, tanto los dos citados rebeldes como el resto de cazadores se verán en la necesidad de unir fuerzas contra las malvadas mujeres.

Charlize Theron, Chris Hemsworth, Jessica Chastain, Emily Blunt o Sheridan Smith son los actores principales que conforman el elenco de este filme, que está dirigido por Cedric Nicolas-Troyan.

Lo último en Bebés

Últimas noticias