¡Rayas en verano! Las propuestas de H&M para niña

¡Rayas en verano! Las propuestas de H&M para niña
hm-niña

Aunque estamos en plena primavera, ya no podemos evitar pensar que comienza la cuenta atrás para la llegada de la época estival, de las vacaciones, de días de playa y sol, de descanso…Y eso es algo en lo que también “han caído” los responsables de las distintas firmas de moda low cost.

De ahí que, por ejemplo, ahora la marca H&M no haya dudado en presentar su nueva colección para niñas que responde al nombre de “¡Rayas en verano!” y que permite adquirir prendas tales como estas que te damos a conocer a continuación:

Blusa

100% algodón es esta pieza que cuenta con manga corta abullonada y elástica, botonadura sencilla y cuello camisero. A todo eso habría que añadir su bolsillo a la altura del pecho y que en la zona delantera del bajo incluye un nudo.

Por supuesto, no hay que pasar por alto el hecho de que apuesta por un estampado muy veraniego, de rayas verticales, donde se entremezclan el blanco y el azul.

Si te interesa, debes saber que cuesta 9,99 euros y que también está disponible en las tiendas en blanco o en combinación de blanco y rosa.

Vestido

En el caso de que la niña que haya que vestir esta próxima época estival sea especialmente coqueta, esta otra prenda puede ser una gran alternativa a la hora de confeccionar su armario. Viene a ser un vestido corto, sin mangas y con cuello redondo que se identifica por tener una falda con varios volantes.

Otras de sus características más significativas son su cintura elástica que incorpora cordón y su base de color rosa, sobre la que se presenta un estampado dorado de estrellas.

El precio que se le ha otorgado es de 9,99 euros y su composición está formada por algodón de manera íntegra.

Sandalia

A la hora de conformar el vestuario de cualquier niña para la temporada que llegará próximamente no sólo hay que tener en cuenta la ropa sino también el calzado. Por eso, dentro de la colección “¡Rayas en verano!” de la firma H&M se han incluido varias propuestas al respecto.

En este caso, lo que queremos es que conozcas su sandalia plana, que se ajusta en la parte trasera con una tira elástica y que dispone en la zona del empeine de otras tiras que se entrecruzan y que son las que conforman el diseño, teniendo todas como particularidad que cuentan con un acabado metalizado.

Su suela es de goma, cuesta 14,99 euros y se ha confeccionado haciendo utilización de materiales como la piel de imitación y la goma termoplástica.

Pantalón

Para que pueda ir acorde a las tendencias que marca la moda y también para que pueda sentirse totalmente libre para correr y jugar con sus amigos, es muy interesante optar por comprarle a cualquier niña este pantalón con largo por la altura del tobillo.

Hay que subrayar que es vaquero, que incluye cinco bolsillos, que su cinturilla es elástica y que se abrocha tanto con botón como con cremallera. A todo eso podemos añadir que sus perneras son acampanadas, siguiendo las modas actuales, y que los bajos están deshilachados.

Algodón y elastano se han utilizado en la creación de esta prenda, que cuesta 12,99 euros y que se puede adquirir únicamente por ahora en color blanco.

Sombrero

En todo momento hay que vigilar que los niños se encuentren en buen estado de salud y eso lleva, entre otras muchas cosas, a que cuando se acuda con estos a la playa se les proteja convenientemente del sol. Por eso, nada mejor que, en el caso de las pequeñas, recurrir a comprarles este sombrero de algodón, que tiene un ancho de ala de 5 centímetros y que incorpora un lazo trenzado de color marrón a modo decorativo.

Se encuentra disponible en las tiendas de la firma low cost H&M por un precio de 4,99 euros y se puede adquirir en una gran variedad de colores, tales como natural, blanco, negro, rosa claro…

Zapatilla deportiva

Esta es una de las propuestas en materia de calzado más interesantes y útiles para la temporada de verano que ha presentado la marca que nos ocupa. Se trata de una zapatilla deportiva que le va a permitir a cualquier niña no sólo ir a la moda y tener sus pies protegidos sino también gozar de libertad para jugar.

De la misma podemos destacar que está realizada en lona de algodón, que se abrocha con cordones en la zona del empeine, que su puntera es redondeada, que incluye trabilla detrás y que se caracteriza por su estampado tan marinero: rayas en las que se entremezclan el blanco y el azul marino.

Se ha puesto a la venta en las tiendas por un valor de 9,99 euros y no hay que pasar por alto que su suela es acanalada y de goma.

Lo último en Bebés

Últimas noticias