Mit Mat Mamá ayuda a las embarazadas a que vistan con estilo

Mit Mat Mamá ayuda a las embarazadas a que vistan con estilo
mit-mama

Muchas son las firmas de moda y las tiendas online que hacen todo lo que está en su mano para poder conseguir que sus clientas embarazadas puedan sentirse atractivas luciendo looks realmente modernos, femeninos y favorecedores. Precisamente uno de esos establecimientos es Mit Mat Mamá, que, estos pasados días, ha procedido a presentar una larga lista de novedades en pro de hacer que las gestantes puedan “deslumbrar con su estilo durante el embarazo”.

En concreto, ha procedido a incorporar a su catálogo de temporada primavera-verano propuestas tales como estas que te mostramos a continuación:

Vestido Stop SM negro

Elegante a la par que sencillo. Así es este modelo de vestido que forma parte de la colección actual que tiene a la venta, una prenda que es corta, de tirantes y generoso escote en pico cruzado y doble. A todo eso podríamos añadir su corte debajo del pecho, su falda de tipo evasé y su lazo en azul en la zona de la espalda.

Se encuentra disponible únicamente en color negro y por un precio de 49 euros. Se ha confeccionado con dos materiales: licra y viscosa.

Vestido inspiración marinera Menorca Ry Gran Marino

Como su propio nombre ya nos viene a indicar, la principal particularidad que se puede destacar de este otro artículo de la firma Mit Mat Mamá es que cuenta con una clara inspiración marinera. Sí, es así porque se presenta con un estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan los colores blanco y azul marino.

A todo eso podemos añadir que es corto, que su cuello es de tipo barco, que cuenta con manga corta mini, que dispone de una marcada forma de trapecio y que en el print de los laterales las rayas aparecen verticales.

Posee un cinturón opcional, se ha puesto a la venta por un valor de 55 euros y su composición está formada por viscosa íntegramente.

Vestido Paula Vis de noche

Las embarazadas que tengan que acudir elegantemente vestidas a un evento de noche, deben saber que también dentro de la colección primavera-verano de Mit Mat Mamá pueden encontrar prendas idóneas al respecto. Buena muestra de eso es este vestido corto, que es tan sofisticado como sencillo, todo en pro de que puedan lucir realmente radiantes y atractivas en esas citas.

Entre las principales características que posee podemos destacar que carece de mangas, que tiene corte trapecio, que dispone de un generoso escote en pico con tiras para poder graduar la abertura del mismo o que en la espalda incorpora lo que es una especie de fuelle para que así la mujer pueda adaptarlo a su silueta y a su creciente barriga.

Incluye un cinturón de fantasía, es de color verde agua y hay que resaltar que se ha procedido a confeccionar haciendo uso de materiales tales como la viscosa y la licra. A quienes les interese, deben saber que se puede comprar ahora por un precio de 55 euros.

Vestido Doble MC

Esta es la cuarta novedad que merece la pena destacar de cuantas se han optado por incorporar al catálogo premamá de la mencionada marca que nos ocupa. Se trata de una prenda corta, sin mangas y con escote en pico cruzado. Incluye un corte debajo del pecho y un pequeño lazo en esa zona a modo de cinturón decorativo.

Dispone de falda evasé, tiene un largo por encima de la rodilla y su base es de color azul marino, aunque sobre la misma se presenta, en blanco y amarillo, un estampado de margaritas.

Licra y viscosa son los materiales que se han empleado para darle forma a este artículo, que en estos momentos se puede conseguir en la tienda online por un valor de 69,90 euros.

Vestido Joe MC Lago

Ideal tanto para el día a día como para alguna celebración tipo comunión o bautizo. Así es este nuevo modelo de vestido que también forma parte de las propuestas de temporada de la marca Mit Mat Mamá.

Es corto, dispone de manga corta mini y su escote es en pico y cruzado. A todo eso podemos añadir además que su falda es de tipo evasé y que cuenta con una espalda que incorpora un fuelle, con botones y en distinto color, que le permite ajustarse perfectamente al estado de gestación de cada mujer.

Licra y viscosa, al igual que en otras muchas de las prendas citadas, se han empleado para darle forma a este artículo, que es de color azul turquesa y que, por el momento, se puede comprar por la cantidad de 59,90 euros.

A grandes rasgos, estos son los principales modelos de vestidos que te pone ahora al alcance de la mano la citada firma. No obstante, la lista de posibilidades es mucho mayor. Sólo te quedará, por tanto, consultarla y encontrar el que más y mejor se ajusta a tu silueta, a tus gustos y a tu bolsillo.

Lo último en Bebés

Últimas noticias