Mimare, la marca de moda premamá valenciana y sus novedades para primavera

Mimare, la marca de moda premamá valenciana y sus novedades para primavera
mimare-coleccion

Uno de los aspectos que más preocupan a las mujeres que están embarazadas es encontrar la ropa adecuada para poder ir cómodas sin perder ni un ápice de feminidad o atractivo. Sin embargo, afortunadamente en nuestros días cuentan con una larga lista de firmas que cuentan con líneas específicas premamá, como sería el caso de H&M, C&A

Y a todas esas se ha sumado recientemente una nueva marca que es española, concretamente valenciana, y que les pone al alcance de la mano numerosas propuestas, para que presuman de vientre y, al mismo tiempo, sigan las tendencias del momento, se sientan radiantes y, sobre todo, puedan sentirse elegantes. Nos estamos refiriendo a Mimare.

En concreto, estas son algunas de las novedades que ha presentado como parte de su colección primavera-verano:

Vestido de punto

Este artículo es ideal para lucir sofisticada, cómoda y sencilla al mismo tiempo. Está realizado en punto tricot, tiene un largo por la rodilla, su manga es corta y dispone de un cuello redondo. Todo eso sin pasar por alto que incluye una serie de frunces en lo que es la zona de la barriga o que se encuentra a la venta en estos momentos en color crudo.

Su precio actual es de 65 euros.

Pantalón

De la misma manera, la firma de moda Mimare no ha dudado en tener en cuenta que muchas mujeres prefieren lucir pantalones porque no les gusta precisamente presumir de piernas. Por ese motivo, ha introducido como novedad en su catálogo varios modelos de pantalón, tales como este que ahora vamos a presentar.

Entre las principales características que definen al artículo se hallan que es largo, que está realizado en piqué, que se puede combinar con multitud de prendas para llevarlo tanto en el día a día como en ocasiones más especiales y que únicamente se encuentra disponible en color blanco. En cuanto a su precio hay que decir que este asciende a los 64 euros.

Camiseta

Teniendo en cuenta que en la temporada primavera-verano suben mucho las temperaturas y la embarazada necesita, por tanto, vestir de una manera fresca que le haga soportar lo mejor posible el calor, es una buena alternativa decantarse por esta otra prenda. Se ha incorporado entre las novedades premamá de Mimare y se identifica por ser una camiseta de tirantes anchos y generoso escote cuadrado.

Asimismo también hay que tener en cuenta que posee un corte holgado, que incluye ribetes y bajo en color crema y que se presenta con un print muy estival. En concreto, dispone de un estampado de rayas horizontales de inspiración marinera, donde se entremezclan los colores blanco y azul marino. Está disponible en estos momentos por un precio de 47 euros.

Camiseta étnica

Para poder lucir elegante, cómoda y apropiada a las fechas en las que nos encontramos, nada mejor que tener en cuenta la posibilidad de adquirir este otro artículo. Viene a ser una camiseta de estilo holgado, escote cuadrado y color negro que tiene unos tirantes anchos. Estos, en concreto, hay que establecer que cuentan con una particularidad: incluyen una serie de adornos en distintos colores que poseen un marcado look étnico.

A todo lo expuesto podemos añadir además que su composición está formada por elastán y algodón, en una proporción de 5% y 95% respectivamente. En cuanto a precio, se ha puesto a la venta por un valor de 68 euros.

Blusa

Tanto para el día a día como para acudir a una comunión o bautizo, la futura mamá puede recurrir al uso de esta otra prenda de la colección que nos ocupa. Se trata de una blusa sin mangas y con cuello redondo que tiene la particularidad de contar con un generoso escote en pico en lo que es la espalda, que se complementa también con la presencia de lo que se da en llamar lazo zapatero.

Se ha confeccionado íntegramente con algodón y tiene una base de color azul sobre la que se desarrolla un estampado navy. Asimismo hay que tener en cuenta que se ha puesto a la venta por un valor de 87 euros.

Americana

En las próximas semanas comienza la temporada de bodas, bautizos y comuniones, por lo que las embarazadas que tengan que acudir a uno de esos eventos seguro que se encuentran ahora intentando dar con el “modelito” perfecto. Una buena alternativa es decantarse por una americana o blazer, que resulta siempre especialmente elegante.

En Mimare se ha procedido a presentar esta, que tiene manga larga, que cuenta con solapas y que se abrocha en la parte delantera con dos botones. Incorpora además bolsillos de plastón, se encuentra realizada en piqué y se ha puesto a disposición de las clientas en color crudo. Asimismo, no hay que pasar por alto que su precio asciende a los 100 euros.

¿Qué te parecen las propuestas de esta nueva firma de moda premamá?

Lo último en Bebés

Últimas noticias