6 alternativas para celebrar una despedida de soltera con embarazadas

6 alternativas para celebrar una despedida de soltera con embarazadas
despedida-soltera

Cada vez es más frecuente que muchas mujeres se encuentren embarazadas cuando deciden casarse, de ahí que se dificulte de manera contundente lo que es la organización de su tradicional despedida de soltera. Y es que su estado va a impedir que esa celebración, por ejemplo, gire en torno a deportes de aventuras o a actividades con cierto riesgo.

No obstante, también se puede dar el caso de que una o más de las invitadas también estén esperando un bebé.

¿Qué hacer entonces? Sencillamente, prepararla optando por algunas de las alternativas que vamos a dar a conocer a continuación y que serán de utilidad a la hora de llevar a cabo una despedida inolvidable, que divertirá a la novia y a sus amigas, que no defraudará, que no hará distinciones entre embarazadas y no embarazadas…Y, lo más importante, que será especial y hará felices a todas:

1-Fin de semana en una casa rural

Una de las mejores propuestas, sin lugar dudas, es apostar por alquilar durante un fin de semana una casa rural. De esta manera, todas las amigas estarán juntas durante dos días, durante los cuales no sólo podrán disfrutar de un sinfín de juegos, de charlas y de momentos recordando viejos tiempos sino que, además, tendrán la alternativa de prepararle a la novia un sinfín de sorpresas. Con esto nos referimos al striptease de un boy, a la reproducción de un montaje con mensajes de todas, a “concursos” personalizados sobre su vida…La lista de posibilidades en este sentido es amplísima, sólo hay que dejar volar la imaginación.

2-Sesión beauty y cena

Otra de las alternativas que más puede gustar a la hora de celebrar una despedida a la que acuden embarazadas es optar por un pack compuesto de sesión beauty, ya sea masajes o clases de maquillaje, y una cena posterior en un local tranquilo con todo lo imprescindible para disfrutar de una velada inolvidable.

3-Paseo en limusina, cena y discoteca

De la misma manera, también es una interesante propuesta comenzar la despedida con un paseo en limusina por la ciudad en la que se esté, una cena posterior todas juntas y finalmente la entrada a una de las discotecas de moda. Con respecto a esta última actividad hay que tener en cuenta que la mayoría de las empresas que organizar fiestas de este tipo, ofrecen entradas exclusivas para palcos vip, lo que facilitará que las gestantes puedan estar alejadas de los bullicios, mucho más tranquilas, sin empujones de desconocidos y con amplios y cómodos sofás para sentarse cuando empiecen a cansarse.

4-Barbacoa y reunión de tupper-sex

Original, divertida y picante. Así es como se puede definir a esta otra alternativa de despedida de soltera que comenzará con una barbacoa en casa de alguna de las invitadas o de la propia novia. Una actividad relajada, que permitirá intercambiar charlas entre todas las asistentes.

Luego, una vez ya en la conocida “sobremesa” llegará el momento de ponerle un toque picante a la reunión. ¿Cómo? Con una sesión de tupper-sex, donde una experta dará a conocer un sinfín de juguetes sexuales o de aceites para masajes que seguro que a más de una sorprenden, lo que provocará numerosas carcajadas.

5-Pack cena y espectáculo

En el caso de que se esté pensando en una despedida elegante, tranquila pero sin dejar de lado que sea divertida, se puede recurrir a uno de los packs que se componen de una cena en un restaurante y la posterior entrada a un teatro donde se puede disfrutar de monólogos, comedias, espectáculos de magia o incluso musicales. Se trata de una alternativa más cultural, pero igualmente divertida y apropiada para eventos como este.

6-Noche de misterio

Sin lugar a dudas, una de las propuestas más originales y fascinantes que actualmente pueden encontrarse para celebrar una despedida de soltera, con o sin invitadas embarazadas, consiste en pasar una velada misteriosa. Sí, como has leído. Y es que hay casas rurales o incluso restaurantes que organizan cenas donde, además de degustar una exquisita carta, los comensales tienen que convertirse en Sherlock Holmes, Miss Marple o Grissom. ¿Por qué? Porque durante la misma se escenifica el asesinato de alguno de los presentes, de ahí que los miembros de la despedida deban poner en juego toda su astucia e inteligencia para ir recabando pistas y poder dar con la identidad del criminal.

En distintas ciudades de España pueden encontrarse ya establecimientos que organizan tan sorprendente despedida de soltera, que viene a ser prácticamente como una sesión real y en vivo del conocido juego del Cluedo.

Estas son algunas de las alternativas que se pueden utilizar para que la novia goce de una celebración inolvidable antes de pasar por el altar. Y lo hará de manera plena, independientemente de que esté embarazada o de que se hallen así algunas de sus invitadas. Y es que, a fin de cuentas, lo realmente importante es que haya buena armonía entre las asistentes, que todo el mundo se lo pase en grande y que demuestren su cariño por la futura casada.

Lo último en Bebés

Últimas noticias