Las últimas novedades premamá de H&M

Las últimas novedades premamá de H&M
hm-novedades

La primavera parece que empieza a consolidarse y por eso necesitarás renovar tu armario si te encuentras embarazada, no sólo por motivos de ajustarse a las temperaturas que se registren sino también porque es la forma de que puedas ir cómoda y acorde a la evolución de tu estado.

En ese caso, una buena alternativa, si no deseas o no puedes gastar mucho dinero en ese cambio de vestuario, es que te decantes por la firma de moda low cost H&M que estos días ha procedido a ir presentando interesantes novedades dentro de lo que es su sección de ropa premamá, tales como estas:

Top

hm-1

Este artículo es ideal para ahora que estás esperando un bebé e incluso para la fase de lactancia, si te va a “pillar” aún en verano. Se trata de una prenda de corte holgado, cuello redondo y manga corta, que tiene la particularidad de incluir doble capa, contando la última con aberturas laterales para facilitar que cualquier madre pueda darle el pecho a su hijo.

Su base es de color blanco y sobre la misma se presenta un colorido estampado de motivos vegetales. Está disponible en las tiendas por 19,99 euros y se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como la viscosa.

Pantalón

hm-2

Tanto para el día a día como para ocasiones concretas algo más “arregladas” puedes optar por llevar a cabo la compra de este pantalón largo, que se puede combinar con todo tipo de camisas, blusas, tops y camisetas.

Entre sus más notables características está que es superelástico, que dispone de bolsillos delanteros y traseros, que se abrocha con botón y cremallera y que incluye cintura con punto elástico, para que así cualquier mamá esté cómoda llevándolo. Asimismo no hay que pasar por alto que está realizado con sarga lavada, que cuesta 29,99 euros y que se puede conseguir en una gran variedad de colores: color maquillaje, negro, azul oscuro…

Chino

hm-3

De manera ligera y fresca es como vas a tener que vestir los días de esta temporada primavera-verano que haga más calor, porque es la manera de que te encuentres bien, de que no sufras ningún desmayo y de que tu bebé también se halle en perfecto estado. Por eso, una buena alternativa es que te decantes por comprar este otro artículo, que se ha incorporado como novedad al catálogo de ropa premamá de la firma H&M.

Es un pantalón de corte chino y corto, que tiene vuelta cosida en los bajos y que dispone tanto de bolsillos al bies en los laterales como de otros traseros. Su cintura es elástica y ancha para garantizar la comodidad de la prenda y su composición está formada por algodón y elastano, en una proporción de 98% y 2% respectivamente.

Su valor en estos momentos es de 19,99 euros y se puede conseguir en azul marino o bien con un estampado de rayas en combinación de blanco y azul.

Vestido

hm-4

En el caso de que en próximas semanas tengas que acudir en avanzado estado de gestación a una boda, bautizo o comunión, seguro que estás buscando una prenda con la que vestir cómoda, femenina, a la última y, sobre todo, elegante. Pues bien, esta que te presentamos a continuación puede ser una interesante alternativa.

Se trata de un vestido corto, de bajo asimétrico, manga larga tipo globo y escote en pico. A todo eso habría que añadir también que tiene un corte elástico debajo del pecho, que dispone una tira para anudarse en el cuello y que se ha realizado haciendo uso de gasa.

Sus puños son elásticos, es de color azul y cuenta con la particularidad de que incorpora un print del mismo color de distintos motivos florales. Si te interesa puedes comprarlo ahora por 39,99 euros. Eso sí, es una propuesta únicamente online, por lo que tendrías que acudir a su página web para adquirirla.

Camiseta

hm-5

Una estupenda alternativa para poder vestir a diario de forma cómoda, acorde a la temporada y con un estilo desenfadado es esta prenda que ahora también toma su protagonismo dentro de la firma de moda que nos ocupa. Se trata de una camiseta de manga corta y cuello redondo, combinable tanto con pantalones como con faldas, que dispone de fruncidos laterales.

Es de color gris, aunque en la zona del pecho presenta el dibujo, en rojo, de unas grandes flores. Su composición está formada por viscosa y poliéster. En cuanto a precio, podemos decir que se encuentra a la venta por un valor de 14,99 euros.

En los establecimientos de H&M también se puede conseguir en azul.

Estas son algunas de las novedades que ha procedido a incorporar a su catálogo premamá la mencionada marca. No obstante, en el mismo también pueden encontrarse camisas, vaqueros, sujetadores de lactancia, pantalones de chándal, blusas, leggings…

Lo último en Bebés

Últimas noticias