Megan Fox está embarazada

Ver vídeo

Llevamos unos días en los que cada mañana nos despertamos prácticamente con la noticia de que una celebrity se encuentra embarazada. Así, hemos ido sabiendo que se hallan en estado de buena esperanza desde la famosísima Janet Jackson hasta la cantante española Natalia Jiménez. Pues bien, ahora a esas se suma una nueva figura más. Nos estamos refiriendo a la actriz estadounidense Megan Fox, de 29 años de edad y conocida por sus papeles en películas tales como “Transformers” (2007) o “Tortujas Ninja” (2014).

La “bomba”

Las celebrities que te hemos dado a conocer antes no han dudado en informar a todo el mundo de sus embarazos por sí mismas y haciendo uso de sus perfiles en redes sociales como Twitter o Instagram. Sin embargo, este no ha sido el caso de Fox, que no ha hecho ningún tipo de comunicado oficial.

En concreto, si hemos sabido de su estado de gestación es porque estos días ha acudido a un evento presumiendo en todo momento de su prominente barriga. En concreto, donde ha saltado la noticia es en el marco de la convención CinemaCon, que se ha celebrado en la ciudad de Las Vegas.

fox-2

Su tercer embarazo

Si para Janet Jackson o para Natalia Jiménez este va a ser su primer hijo, no le ocurre lo mismo a la actriz hollywoodiense que nos ocupa. En su caso, va a ser mamá por tercera vez, ya que tiene dos hijos ya fruto de su antiguo matrimonio con el cantante y actor Brian Austin Green (42 años), quien saltara a la fama en la década de los años 90 por su papel de David Silver en la famosa serie de televisión “Sensación de Vivir. 90210”.

En concreto, con ese intérprete, junto al que ha compartido su vida durante 11 años pues se separaron en 2015, tiene a dos pequeños: Noah Shannon Green, que nació el 27 de septiembre de 2012, y Bodhi, que vino al mundo en 2014.

Rumores y dudas

A todo el mundo ha pillado por sorpresa el embarazo de la actriz, que está generando portadas y portadas en las revistas del corazón. Lo está haciendo no porque se vaya a convertir en madre de familia numerosa si no por el hecho de que se desconoce quién es el padre, ya que hay que recordar que lleva ocho meses separada del que fuera su marido, al que le ha pedido el divorcio.

fox-3

Esa circunstancia es la que está generando un sinfín de comentarios y rumores acerca de la identidad del progenitor. En concreto, son dos las “teorías” que se barajan en los mentideros de la prensa rosa:

  • La primera apuesta por establecer que el ex esposo, Brian Austin Green, es también el papá de la nueva criatura que está esperando la actriz. Los periodistas que defienden esta postura lo hacen basándose en dos razones fundamentalmente: que se siguen queriendo, pues si se separaron fue únicamente porque tenían agendas profesionales que les impedían estar juntos, y que a pesar de estar divorciados no han dejado de aprovechar el tiempo para verse. Así, por ejemplo, son numerosas las fotografías que se les han tomado paseando o cenando tanto solos como en compañía de sus hijos.

  • La segunda teoría acerca de quién es el padre del tercer hijo de Fox establece que podría ser el también actor Damon Wayans. Este es compañero de la actriz en la última temporada de la comedia de televisión “New Girl” y han surgido distintos rumores acerca de que han mantenido una relación más allá fuera de los platós. No obstante, en ningún momento se han dejado ver en actitudes cariñosas y tampoco han realizado comentarios sobre si mantienen una relación sentimental o no.

No obstante, tampoco hay que olvidar que hay quienes consideran que quizás el “responsable” de su embarazo pueda ser el también actor Shia LaBeouf, ya que existieron rumores de que si Megan había pedido el divorcio fue en realidad porque estaba enamorada de ese.

Sin embargo, de manera muy sutil y elegante, la actriz ha querido salir al paso de todos esos comentarios y otros muchos más. ¿Cómo? Subiendo un collage a su cuenta en la red social Twitter con el hastag “#Noeselpadre” en el que aparecen fotografías de sus compañeros LaBeouf, de Jake Johnson y de Will Arnett.

De esta forma, acaba con la mayoría de los rumores y se fortalece la idea de que Green es el padre también de su tercer hijo. En concreto, en estas últimas horas se ha publicado en un medio que una fuente cercana a la pareja afirma que ese es el progenitor del bebé que viene en camino y que, precisamente por eso, van a dejar de lado ahora el divorcio para centrarse en el embarazo y nacimiento de su nuevo hijo.

Lo último en Bebés

Últimas noticias