Natalia Jiménez, embarazada

Natalia Jiménez, embarazada
natalia-jimenez

Las celebrities parece que este año 2016 se han animado a probar qué se siente siendo madres y es que son muchas las que están anunciando sus embarazos, como sería el caso de la cantante Janet Jackson o de algunos de los ángeles de Victoria´s Secret. Pues bien, a todas estas famosas acaba de sumarse una más que también se encuentra en estado de buena esperanza. Nos estamos refiriendo a la cantante española Natalia Jiménez, de 34 años de edad, la que fuera líder del grupo La Quinta Estación y actual artista de éxito en solitario.

La noticia

Aunque había rumores de que pudiera estar esperando un bebé, ha querido ser la propia protagonista la que diera a conocer la felicidad que se halla viviendo en estos momentos por su primer embarazo. Así, siguiendo la estela de otras muchas famosas, no ha dudado en hacer uso de sus perfiles en redes sociales para compartir la noticia con sus numerosos fans.

En concreto, ha optado por emplear Twitter para informar a todo el mundo de que está embarazada. Y lo ha hecho a través de una simpática fotografía de unos imperdibles, uno de los cuales tiene en su interior otro más pequeño, que ha acompañado del siguiente mensaje:

“Sorpresa! Adivinad quién va a ser mamá…Estamos muy felices de compartir esta noticia con vosotros”.

natalia-1

Aumentando la familia

Con este primer embarazo, Natalia Jiménez viene a aumentar la familia que hace tan sólo tres meses creó con su chico y manager, Daniel Trueba, al pasar por el altar. Precisamente en esa ocasión también recurrió al uso de las redes sociales para, mediante la fotografía de un anillo y de otra vestida de novia, dar cuenta a sus seguidores de que había decidido casarse con el que considera el gran amor de su vida. Una boda que llegó después de seis años juntos y tras un sonado “escándalo” de su relación anterior con Antonio Alcol, con el que estuvo saliendo hasta el año 2009. Y es que puso fin a la misma después de que la artista decidiera anular el enlace matrimonial pocas horas antes de que se produjera.

Sea como sea, en Daniel encontró el amor que necesitaba. Así, en declaraciones a distintos medios de comunicación como El Nuevo Herald, expuso que “pasamos mucho tiempo juntos y es muy divertido. En los seis años que llevamos he aprendido mucho de mi pareja y sigo aprendiendo cada día ya que es un hombre de los que ya no existen. Lo admiro con pasión”.

Con ese enlace los dos no sólo decidieron sellar su historia de amor sino también dar inicio a la búsqueda de un hijo, algo que llega en este momento. Y eso que la artista en más de una ocasión había manifestado que ser madre no era una de sus prioridades. En concreto, había expuesto que era muy feliz como estaba, que no consideraba que tener un vástago fuera una obligación, pero que si llegaba el instante en el que le apeteciera iría a por el mismo, y parece ser que ha sido ahora.

natalia-2

Bebé en el momento de un gran éxito profesional

Ahora que está embarazada y que viene un niño en camino la cantante se encuentra atravesando uno de sus mejores éxitos profesionales, ya que no sólo se halla formando parte del jurado del programa estadounidense “La Voz Kids”, de la cadena Telemundo, sino que, además, está nominada en dos categorías a los Premios Billboard de la Música Latina 2016. Y eso sin olvidar que en estos meses ha recibido el Premio Lo Nuestro como mejor Artista Femenina del Año.

En ningún momento, la que fuera líder de La Quinta Estación ha manifestado si su estado de gestación va a suponer que paralice alguno de los proyectos profesionales que tiene sobre la mesa. Habrá que esperar para ver si puede seguir con los mismos adelante o si los síntomas que empieza a sufrir la van a hacer tener que ponerle freno a su apretada agenda.

De la misma manera, habrá que esperar también para conocer algún dato más de este primer embarazo. Nos estamos refiriendo en concreto a saber de cuánto está o a si ya sus papás barajan algún nombre.

Por el momento, en este sentido y a raíz de la felicitación que le ha dado el productor musical Tinet Rubira a través de las redes sociales, la artista española residente en Miami ha manifestado que “va a ser uno y aún no sabemos si es nene o nena, pero felices con lo que venga!”.

Asimismo será próximamente cuando podamos ser testigos de cómo se le empieza a notar la tripita. Y la primera cita en la que la cantante se va a convertir en el foco de todas las cámaras será la gala de entrega de los mencionados premios Billboard que tendrá lugar el próximo 28 de abril. Cita a la que acudirá no sólo como nominada sino también como participante, pues tiene previsto actuar.

Lo último en Bebés

Últimas noticias