Anne Hathaway ya es mamá

Anne Hathaway ya es mamá
anne-2

Como ya sabrás a través de las noticias que te vamos dando a conocer, son muchas las celebrities que están embarazadas, tales como Janet Jackson o Bar Refaeli, por ejemplo. Y algunas de estas se encuentran ya en la recta final del periodo de gestación o a punto de ser madres. Precisamente una de las mujeres que estaba ya en esa fase y que, por fin, ha dado a luz a su bebé no es otra que la actriz estadounidense Anne Hathaway, conocida por sus papeles en películas tales como “El diablo viste de Prada” o “Princesa por sorpresa”.

El nacimiento

En estas pasadas horas es cuando se ha dado a conocer de manera oficial y a través de los distintos medios de comunicación que la intérprete ya es mamá. Sin embargo, parece ser que el nacimiento de su primer hijo tuvo lugar el pasado día 24 de marzo, lo que supone que ha mantenido el mismo en el más absoluto secreto durante dos semanas, para así evitar el “acoso” de la prensa.

En un hospital de Los Ángeles parece ser que fue donde tuvo lugar el parto, que transcurrió con absoluta normalidad lo que hizo que a los pocos días tanto la mujer como su pequeño pudieran ya trasladarse a su hogar, donde están recibiendo todo el cariño de la familia y especialmente del marido y padre respectivamente, el productor y diseñador de joyas Adam Shulman.

En concreto, los estrenados papás están encantados con la llegada al mundo del niño, como así lo ha dado a conocer una fuente cercana a los mismos a la revista “E! News”, que ha afirmado que “el bebé está muy sano y rodeado de familiares y amigos. Anne y Adam están eufóricos”.

anne-1

Formando su familia

Los dos miembros de esta pareja que nos ocupa han conseguido ahora hacer realidad el sueño de formar su propia familia. Y es que, como ya habían dado a conocer en más de una ocasión, deseaban tener hijos, descubrir qué supone ser padre y, sobre todo, poder consolidar de la mejor manera posible su amor. Un amor que, tras un año de noviazgo, se vio formalizado en el año 2012 cuando decidieron contraer matrimonio tras un noviazgo que, en todo momento, decidieron mantener en la más absoluta intimidad, dentro de lo posible. Una boda que, de igual modo, fue íntima y secreta.

El niño

Jonathan Rosebanks Shulman. Este es el nombre completo del primer hijo de Hathaway, lo que viene a dejar patente que la actriz y su marido han querido dejarse llevar más por uno tradicional que por las modas y excentricidades de otras famosas. Y es que Jonathan es una propuesta clásica, que deriva del hebreo y que significa “don y gracia de Dios”.

También puede escribirse Jonatan y se establece que los hombres llamados así son muy creativos, con una fuerte personalidad, con gran capacidad para poder hacer amigos, muy leales y sin miedo a mostrar sus sentimientos en público.

A lo largo de la historia han existido muchas figuras relevantes con este nombre, entre las que podríamos destacar a las siguientes:

  • Jonathan Rhys-Meyers (1977). Es un conocido actor, modelo y cantante irlandés, que ha conseguido un gran éxito en los últimos años gracias a sus papeles en las series de televisión “Elvis” y “Los Tudor” o en películas tales como “Misión Imposible III”.

  • Jonathan Swift (1667 – 1745). Está considerado uno de los escritores irlandeses más importantes de toda la literatura universal gracias a una obra que ha pasado a formar parte de los grandes “clásicos”. Nos estamos refiriendo a “Los viajes de Gulliver” (1726), que viene a ser una satírica, irónica y ácida crítica a la sociedad y a los valores morales que imperan en la misma.

  • Jonathan Pryce (1947). Se trata de un actor británico con una larga trayectoria profesional en el cine, el teatro y la televisión. En concreto ha destacado por sus interpretaciones en el musical “My fair lady” (2001), en la saga cinematográfica “Piratas del Caribe” o en series como “Juego de tronos”.

anne-3

Otras recién estrenadas mamás

Estos días no sólo ha procedido a dar a luz la citada actriz hollywoodiense, sino también otras celebrities tales como estas:

  • La periodista televisiva española Samanta Villar también acaba de ser mamá, en este caso de dos mellizos. Damián y Violeta son los nombres que ha elegido para sus hijos, con los que, después de tener que someterse a un tratamiento de fertilidad, ha conseguido hacer realidad su sueño y el de su marido, Raúl Calabria, de formar su propia familia.

  • Eugenia Ortiz, una de las hijas de Bertín Osborne, paría, de igual modo, estos días. En su caso, ha dado a luz a Tristán, que viene a ampliar el hogar familiar, en el que se encuentran Juan, de 4 años, y Sandra, de 2 años.

Lo último en Bebés

Últimas noticias