Moda infantil

Las últimas novedades de C&A para niños: tendencias y rebajas

C&A niños
Descubre lo mejor de C&A para los niños

Estamos ahora en la mitad del invierno, pero también en temporada de rebajas. Es ahora cuando las firmas de moda presentan tanto novedades de temporada (para llevar hasta que llegue la primavera) y además cuentan con ofertas y descuentos mayores, de modo que nada como elegir las propuestas de una firma que siempre cuenta con grandes propuestas para los niños. Conozcamos a continuación, las últimas novedades de C&A para niños: tendencias y rebajas.

Lo último de C&A para niños

C&A es una de las firmas imprescindibles cuando se trata de moda infantil. En sus tiendas podemos encontrar siempre propuestas que no solo marcan tendencia sino que además, cuando llegan las rebajas ofrece algunos de los mejores descuentos. Por ello, hemos hecho una selección de prendas que creemos que no podéis dejar escapar para niñas y niños entre los 2 y los 16 años.

Jerséis y sudaderas

C&A niños

Los jerséis y sudaderas para niñas y niños con precios que en ningún caso superan los 15 euros.

C&A niños

Modelos que cuentan con lo mejor de la temporada, como los jerséis de punto multicolor o las sudaderas con motivos de personajes Disney.

Abrigos

C&A niños

Los abrigos son la prenda esencial del invierno y en C&A encontramos los mejores para niñas y niños, imponiéndose los abrigos de lana y con estampado de cuadros, las parkas y también como no, las chaquetas que cuentan con acolchados tal y como marcan las últimas tendencias.

C&A niños

Vestidos y conjuntos

C&A niños

Para las niñas, C&A tiene muchas propuestas de vestidos que son tendencia, como los que cuentan con un estilo deportivo o también los vestidos entallados en colores básicos como el blanco y negro.

C&A niños

Por otro lado, tenemos también los conjuntos, formados por sudadera y leggings con tejido de felpa o el de punto y en colores como el rosa o los tonos neutros.

Camisas y camisetas

C&A niños

Otro básico de la moda infantil son las camisas y camisetas. Tenemos una amplia oferta para elegir tanto para niña, con modelos en color blanco o con diseños que cuentan con llamativos estampados. Y también modelos para niño, imponiéndose las camisas de cuadros y como no, las camisetas de nuevo con los estampados más diversos.

Pantalones

C&A niños

Y como no, tenemos que hablaros también de los pantalones, con propuestas para niña como los diseños deportivos, los pantalones tejanos con detalle de botones o también, los leggings que resultan imprescindibles.

C&A niños

Para niños, tenéis también al mejor precio los tejanos de tipo slim, los pantalones de chándal e incluso los que son térmicos.

Lo último en Bebés

Últimas noticias