Janet Jackson, embarazada por primera vez a los 49 años

Janet Jackson, embarazada por primera vez a los 49 años
janet-1

Numerosas son las celebrities internacionales que, en estos momentos, se encuentran esperando un bebé. Este sería el caso de Bar Refaeli, Anne Hathaway, varios de los famosos Ángeles de Victoria´s Secret…Y a todas estas ahora acaba de sumarse una más. Nos estamos refiriendo a la cantante Janet Jackson, hermana del desaparecido rey del pop (Michael Jackson), que está embarazada por primera vez a los 49 años de edad.

Saltan los rumores

Hace unos días fue cuando comenzó a circular el rumor de que la citada artista, conocida por canciones tales como “That´s the way love goes” o “All for you”, podría estar embarazada. Y es que, de manera absoluta inesperada, procedió a suspender todos los conciertos que tenía previstos dentro del continente europeo. Conciertos que daban forma a la gira de su último disco, titulado “Unbreakable”, y que iban a dar comienzo el próximo día 30 de abril con el espectáculo que iba a llevar a cabo en la ciudad de Birmingham (Inglaterra).

Ante esa suspensión lo único que se dio a conocer por parte de los organizadores era que desde el grupo de trabajo de la cantante se les había informado de que, por razones de fechas, se había tenido que suspender la gira.

La confirmación

Sin embargo, hoy nos hemos despertado con un comunicado de Janet Jackson en el que la misma procede a dejar claro porqué ha tenido que proceder a cancelar sus actuaciones previstas. En concreto, ha recurrido a su perfil en la red social Twitter para subir un breve vídeo donde explica lo ocurrido y donde dice lo siguiente:

“Hola a todos. Como sabéis el 31 de agosto pasado lancé el Unbreakable Tour, que muchos de vosotros pudisteis disfrutar. Os agradezco que vinierais y también la buena acogida que le disteis, pero he pensado que era mejor que vosotros fuerais los primeros en saberlo: mi marido y yo nos estamos preparando para formar una familia. Por esta razón, me he visto en la necesidad de proceder a suspender el show. Espero que podáis entender que es importante que haga esto ahora. Por órdenes médicas tengo que descansar. Pero yo no me he olvidado de vosotros”.

Formar una familia

De esa manera tan escueta y sencilla, la pequeña de los Jackson ha querido dar a conocer que, a sus 49 años de edad, se encuentra embarazada por primera vez. Lo está de su tercer marido, el empresario y millonario catarí Wissam Al Mana, que cuenta con 41 años.

janet-3

Un bebé el que viene en camino que es muy esperado por ambos, pues desde que contrajeron matrimonio allá por el año 2012 dejaron claro que querían ser padres, formar su propia familia y disfrutar de un auténtico hogar. Y parece que ese momento ha llegado ahora, lo que ha llenado de felicidad a la pareja y, de modo especial, a la cantante que siempre había soñado con ser madre. Un deseo este que quizás está notablemente influenciado por el hecho de que ella ha crecido en una casa en la que era la menor de un total de diez hermanos.

La gira “gafada”

Afortunadamente la suspensión actual de la citada gira de la artista es por un hecho muy positivo y alegre, la llegada de un bebé. Sin embargo, no es la primera vez que tiene que paralizarse este tour. Así, ya en el pasado mes de diciembre se vio en la necesidad de anular varios de los conciertos del mismo que tenía previsto llevar a cabo en distintas ciudades de Estados Unidos y en ese caso por algo menos agradable: una operación de las cuerdas vocales, pues se le había encontrado un tumor.

Sin embargo, la intervención salió muy bien, todo quedó en un susto y, tiempo después, la cantante pudo llevar a cabo esos espectáculos que había tenido que suspender.

La moda de las mamás “mayores”

Aunque nos haya podido sorprender, Janet Jackson no es la única celebrity que se anima a ser mamá por primera vez a una edad ya “avanzada”. Así, por ejemplo, otra famosa que ahora está viviendo su primer embarazo es la presentadora española de televisión Anne Igartiburu, que se encuentra esperando a su primer hijo biológico a los 46 años, fruto de la relación con su segundo marido, el director de orquesta Pablo Heras Casado.

No obstante, en los últimos años se han dado casos similares. Entre los mismos se encuentran las siguientes famosas:

  • La actriz Marcia Cross, que tuvo a sus gemelas a los 44 años.

  • La también actriz Geena Davis, que dio a luz por primera vez a los 45 años.

  • La periodista Gloria Sierra que tuvo mellizas a los 50 años de edad.

  • La cantante Mariah Carey que parió a gemelos a los 41 años.

  • La presentadora de televisión Ana Rosa Quintana que se quedó embarazada por segunda vez a los 47 años y tuvo a sus mellizos Jaime y Juan.

Lo último en Bebés

Últimas noticias