Simeone volverá a ser padre

Simeone volverá a ser padre
simeone-1

La lista de celebrities que, en los próximos meses, van a ser papás o mamás es realmente larga. Y a la misma acaba de sumarse una figura más: Diego Simeone, sí el entrenador del Atlético de Madrid. Así, tal y como acaba de dar a conocer su novia, la modelo argentina Carla Pereyra, están esperando un hijo, que será el primero que tengan en común.

La feliz noticia

A través de las redes sociales, concretamente mediante su perfil en la red social Instagram, es como Carla, de 28 años de edad, ha querido compartir la feliz noticia de su embarazo con todos sus seguidores. En concreto, lo ha hecho de una manera muy sencilla: subiendo una fotografía en la que aparece tocándose la tripita con una mano y de una forma realmente dulce.

simeone-2

Antes de final de año es cuando parece ser que nacerá ese bebé, que ha llenado de alegría a la pareja y que viene a confirmar los rumores que desde hace semanas habían ido apareciendo en la prensa rosa de Argentina. Y es que se llegó a manifestar que habían aprovechado las vacaciones de Semana Santa para viajar a su país y poder dar la noticia en persona a todos sus familiares.

Consolidando el amor

Con este bebé en camino, sobre el que el papá aún no se ha manifestado al respecto, el “Cholo” y Carla vienen a consolidar su hermosa historia de amor. Una relación esta que comenzó en la primavera del año 2014 y que vino a darles ilusión, felicidad y estabilidad a ambos, que venían de complicados momentos sentimentales.

simeone-3

La modelo, que saltó a la fama en 2010 a partir de su participación como concursante en el reality “Supervivientes”, había pasado dos años de su vida junto al conocido bailarín español Joaquín Cortés, con el que acabó rompiendo sin que trascendieran los motivos.

El ex futbolista y actual míster del Atlético de Madrid, de 44 años de edad, por su parte, venía de una situación mucho más complicada. Y es que en 2008, después de haber intentado por todos los medios superar su crisis matrimonial, se separaba de su esposa, la también modelo Carolina Baldin, con la que había estado unido durante algo más de 15 años. Un divorcio que le llevó a tener que desembolsar la friolera de 20 millones de euros.

Ampliando la familia

Con la noticia del embarazo, Carla y el Cholo no sólo han conseguido llenar de felicidad su día a día sino que van a conseguir fortalecer su relación de pareja e incluso ampliar la familia. Y es que, aunque para la joven este va a ser su primer hijo, el entrenador rojiblanco no es nuevo en estas lides. En concreto, el pequeño que viene en camino va a ser su cuarto hijo, pues ya tiene tres fruto de su matrimonio anterior: Giovanni, de 20 años; Gianluca, de 18 años y Giuliano, de 14 años.

simeone-5

Los vástagos del deportista parecen estar encantados con la posibilidad de tener un nuevo hermano, según han manifestado ciertos medios de comunicación argentinos, pues estas pasadas vacaciones estuvieron celebrando y pasando unos días con los próximos papás. Medios estos que, de la misma manera, han ido exponiendo otros datos al respecto de este embarazo, tales como los siguientes:

  • Este embarazo viene a satisfacer especialmente los deseos de Simeone, que ya en más de una ocasión había manifestado que quería volver a repetir paternidad.

  • La pareja descubrió que estaba esperando un hijo a través de un test de embarazo que se hizo Carla en casa. No obstante, después de descubrir que el resultado era positivo y para certificar el mismo, optó por realizarse un análisis de sangre y así salir de dudas.

  • Por el momento, aún no se ha planteado si este pequeño nacerá en España o bien lo hará en el país natal de sus papás, Argentina.

Otros bebés futboleros

Con este embarazo, se sigue ampliando la lista de bebés que vienen en camino dentro de lo que es el mundo del fútbol. Y es que, a los que han ido naciendo en estos últimos meses, como la hija de Sergio Busquets o el bebé de Jota Peleteiro, se van a ir añadiendo otros que está previsto que vengan al mundo a lo largo de este 2016. entre los que se encuentran estos:

  • El segundo hijo del guardameta del Oporto Iker Casillas y la periodista deportiva Sara Carbonero, que parece ser que se dará en llamar Arón y que se convertirá en un estupendo compañero de juegos para su hermano mayor, Martín.

  • El primer vástago del futbolista Mario Suárez, que milita en el Watford FC, y su novia, la modelo Malena Costa.

  • El primer hijo en común del defensa mexicano Rafa Márquez y su mujer, la modelo y actriz Jaydy Michel.

Lo último en Bebés

Últimas noticias