Nuevo viral: bebé reclama los abrazos de su padre

Nuevo viral: bebé reclama los abrazos de su padre
video-1

Parece que no hay día sin que nos despertemos con un nuevo viral de niños que arrasa en la Red y concretamente en lo que es la plataforma Youtube o incluso en las redes sociales.

Estos días hemos sido testigos de que se convertían en auténticos fenómenos el vídeo del llamado “bebé poseído”, el de la profesora que infringía malos tratos a un alumno con necesidades educativas especiales o los protagonizados por Audrey, una pequeña con una enfermedad rara. Pues bien, esta mañana nos hemos levantado conociendo otro que resulta realmente enternecedor: un bebé reclama los abrazos de su padre.

¿Dónde se desarrolla?

El lugar que ejerce como escenario de la historia que vemos en el citado viral es Estados Unidos, concretamente Texas.

Los protagonistas

Un padre, Josh Kinsher, y su hijo pequeño de 18 meses de edad, Riley, son los protagonistas del vídeo que ahora está arrasando y que consiguen despertarnos a todos la ternura, pues nos da la posibilidad de ser testigos del amor tan profundo y hermoso que les une.

video-3

¿Qué se ve?

Lo que nos permiten ver las imágenes que ahora están circulando rápidamente por todo Internet es como el papá está sentado en una hamaca y encima de su pecho tiene a su hijo, al que rodea con sus brazos. El bebé está encantado, descansando sobre el adulto, del que recibe calor, cariño y protección.

Ese momento es mágico para ambos y especialmente para el menor que parece estar en la gloria. Tan feliz y seguro se encuentra en el regazo de su padre que no puede evitar reclamar su atención cuando nota que este quita los brazos de su espalda.

Sí, es así. El adulto procede a mantener a su bebé encima pero retira sus brazos lo que provoca una rápida reacción del hijo. ¿Qué hace este? Muy sencillo, manteniendo su posición no duda en buscar con sus manos los brazos del padre para, acto seguido, tirar de los mismos y conseguir que estos vuelvan a colocarse como es debido sobre su espalda. De esta manera, puede continuar disfrutando del calor y el amor de su papá.

En varias ocasiones Josh lleva a cabo esa acción de retirar sus manos del cuerpo del pequeño y en todas y cada una de esas ocurre lo mismo: Riley, en décimas de segundo, busca rápidamente los brazos de su padre para que vuelva a rodearle, a darle protección y a transmitirle la seguridad y el bienestar que necesita.

video-2

El éxito en la Red

Como hemos mencionado al principio, este vídeo tan hermoso y tierno se ha convertido en un auténtico fenómeno en Internet. Concretamente donde está arrasando es en la red social Facebook, a raíz de que la mamá del bebé, Casey Johnson Kinsher, subiera a su cuenta en esa plataforma el citado archivo donde padre e hijo dejan constancia de todo lo que se quieren.

Cuando decidió colgar en su perfil el documento no podía ni siquiera imaginar que iba a tener tanto éxito. Y es que las cifras no dejan lugar a dudas: cuenta ya con más de 4 millones de reproducciones, tiene algo más de 100 “Me gusta” y ha sido compartido en más de 75.000 ocasiones.

Asimismo no hay que pasar por alto que son muchísimos los comentarios que ha suscitado el viral, ya que parece que pocos han sido los usuarios que han evitado la tentación de no opinar al respecto. En concreto, entre los mensajes que se le ha dejado a la madre en su Facebook destacan los siguientes:

  • “Es el momento más dulce que he visto” (Jonnie Collins).

  • “Me encanta. Me ha provocado sonrisas” (Michelle DePinto).

  • “Uno de los instantes más dulces que he visto en toda mi vida” (Linda Howton).

Otro viral de bebé

Si el citado archivo audiovisual ha conseguido ya un enorme éxito en ese camino se encuentra otro que también tiene como protagonista a un bebé. En este caso se trata de una pequeña española de siete meses, llamada Valentina, que tiene una cualidad notable a tan corta edad: es capaz de bailar bulerías.

video-4

Su padre, el bailarín flamenco Juan Tejero Palomeque, es el que no ha dudado en subir a la plataforma Youtube un vídeo de su hija mostrando su arte al son de la música flamenca que le canta. Realmente divertido y singular es el mismo que nos viene a dejar claro que la menor ha heredado el “poderío” de su progenitor y también el de su mamá, ya que esta (Irene Carrasco) también es una conocida bailaora flamenca. Con esos genes está claro que Valentina iba a venir al mundo con unas notables cualidades artísticas, ahora habrá que esperar para que crezca y decida si sigue los pasos profesionales de sus papás sobre los escenarios.

Lo último en Bebés

Últimas noticias