Noticias

Los bebés reales que encandilan a medio mundo

Los bebés reales que encandilan a medio mundo
bebe-real
Comentar

Dejando de lado el debate monarquía sí o monarquía no, es indiscutible que, en la actualidad, todo lo que rodea a las distintas familias reales despierta gran interés. En concreto, las portadas de los medios de comunicación prestan mucha atención a todo lo que les acontece. Y entre esas cosas se engloba el crecimiento de sus miembros más pequeños.

Es innegable que, actualmente, uno de los aspectos que más curiosidad suscita entre la ciudadanía de a pie es el nacimiento de nuevos bebés reales. Tanto es así que son numerosas las publicaciones que les dan protagonismo a esos y no a sus papás o abuelos. Pero, ¿a qué pequeños nos estamos refiriendo en concreto? A los siguientes:

Carlota de Cambridge

bebe-1

En el mes de mayo de 2015 fue cuando vino al mundo la segunda hija de los Duques de Cambridge, Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton. Y lo hizo trayendo la alegría a toda la familia y especialmente a su hermano, George, que esperaba con ansia la llegada de una compañera de juegos.

Su nacimiento despertó gran interés mediático, pero también su bautizo, que tuvo lugar en julio pasado, o su crecimiento. Tanto es así que se han convertido en tiradas de gran éxito los números de publicaciones que no han dudado en presentar las fotografías de todos y cada uno de esos instantes en la vida de la pequeña Carlota, cuyo nombre completo es Carlota Isabel Diana.

De la misma manera, sus propios papás han querido que el pueblo inglés esté al corriente de la vida de la menor y por eso no han dudado en utilizar las redes sociales para mostrar fotos familiares u otras donde la única protagonista es esa. A raíz de las mismas se ha podido ver que es una niña risueña y que físicamente es una “mezcla” entre sus dos papás, de los que ha heredado distintos rasgos faciales.

Jacques y Gabriella de Mónaco

bebe-2

Quince meses de edad son los que tienen en estos momentos los mellizos del príncipe Alberto de Mónaco y su esposa Charlene. Unos bebés muy deseados y que tardaron en llegar pero que, al hacerlo, han traído consigo la felicidad a toda la familia y especialmente a sus papás.

De manera progresiva se han ido publicando datos y fotografías de estos dos hermanos, de los que se ha destacado que son muy diferentes. Gabriella, por ejemplo, parece ser que es muy tranquila y que sobresale por su sonrisa casi permanente. Su hermano, Jacques, que es el heredero al trono es, sin embargo, mucho más inquieto.

Óscar de Suecia

bebe-3

Este es uno de los bebés reales que ha nacido estas pasadas semanas. Se trata del segundo hijo de Victoria de Suecia y que viene a ampliar la familia que la heredera al trono ha formado con su marido, el príncipe Daniel, y su primogénita, la pequeña Estela.

Nació en Estocolmo con un peso de 3,655 kilos y una longitud de 52 centímetros y nada más llegar al mundo, la familia real de Suecia llevó a cabo la tradicional ceremonia del Te Deum, en el que ejercieron como figuras principales sus abuelos maternos, los reyes Carlos Gustavo y Silvia.

Pocas imágenes se han podido ver hasta el momento del pequeño. No obstante, en las que sí se han publicado ha quedado algo muy claro: se parece muchísimo a su hermana.

Nicolás de Suecia

bebe-4

Una de las familias reales europeas que, en los últimos años, más ha aumentado en número de miembros es, sin lugar a dudas, la sueca. Así, no sólo ha venido al mundo el citado Óscar sino también Nicolás, que es el segundo hijo de la princesa Magdalena.

En estos momentos tiene nueve meses y ha venido a llenar de alegría a todos sus seres queridos, especialmente a su hermana mayor (Leonor) que está encantada con el papel que ejerce con el bebé. Este se parece muchísimo a su mamá y ha heredado de la misma de modo especial su piel blanca y también unos espectaculares ojos azules.

Según algunos rumores que han empezado a circular, quizás pronto cuenten estos niños con otro compañero de juegos pues se cree que la princesa podría hallarse nuevamente en estado, pero habrá que esperar para salir de dudas.

Otros bebés reales

bebe-5

Además de los que hemos dado a conocer, no podemos pasar por alto que recientemente también se ampliaba la familia real de Bután pues venía al mundo el heredero al trono. Es un niño al que, por el momento, se le conoce como Gyalsey (bebé dragón) ya que, siguiendo el protocolo, su verdadero nombre no será publicado hasta semanas después. En concreto, se espera que ya en abril ese sea desvelado.

Asimismo no podemos pasar por alto que muy pronto llegará otro bebé real. Nos estamos refiriendo al primogénito de la pareja formada por el príncipe Carlos Felipe de Suecia y su esposa Sofía.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias