Cristina Pedroche levanta polémica con su comentario sobre el amor de madre

Cristina Pedroche levanta polémica con su comentario sobre el amor de madre
pedroche-3

El hecho de que las redes sociales se hayan convertido en auténticos foros de opinión en la sociedad actual es lo que origina que, de vez en cuando, surjan polémicas en las mismas en torno a ciertos personajes famosos. Es decir, que se creen auténticos debates y encontronazos de unos usuarios y otros a raíz de las opiniones vertidas por alguna celebrity o incluso por una acción concreta de esta.

Recientemente eso sucedió con la fotografía que el torero Francisco Rivera decidió subir a la Red y que mostraba cómo toreaba a una vaquilla con su hija pequeña Carmen en brazos. Pues bien, hoy el “conflicto” internauta se encuentra en unas declaraciones vertidas por la presentadora Cristina Pedroche sobre el amor de madre.

Sus palabras

Esta reconocida presentadora de La Sexta y Antena 3, donde está al frente del programa “Pekín Express” y donde colabora en el espacio de humor “Zapeando”, nunca deja indiferente con sus palabras y actos. Así, en los últimos tiempos han surgido polémicas tanto por el vestuario que eligió para presentar las Campanadas de Fin de Año como por considerar que no estaba precisamente de acuerdo con la celebración del Día de la Mujer, al rechazar de pleno la palabra sexismo.

Pues bien, hoy vuelve a ser foco de críticas y de alabanzas, a partes iguales. Y todo a raíz de unas declaraciones que ha vertido en una entrevista que se le ha realizado en un periódico como “La Vanguardia”.

En concreto, a raíz de la pregunta del periodista sobre a quién le debe más en la vida, es cuando llega la frase que ha levantado tantos comentarios a favor y en contra. Resulta que su respuesta establece que, por supuesto, les debe muchísimo a sus padres y, en este momento concreto, de modo especial y fundamental a su marido, el chef David Muñoz. Así, es tanto el amor que siente por este que afirma que “yo tendré un hijo y le querré muchísimo, pero nunca tanto como a David”.

Esa contundencia de frase ya es vista desde ese mismo instante por el periodista como foco de posibles polémicas, pues ese le llega a afirmar que si no teme que la misma vaya a levantar muchísimas quejas entre las madres que hacen uso de la red social Twitter. Sin embargo, Pedroche, quizás ya acostumbrada a ser objeto de crítica constante, le contesta diciendo que “cada una tiene sus sentimientos y a mí hasta me da un poco de rabia cuando oigo justo lo contrario: quiero a mis hijos mucho más que a mi marido. Lo acepto, no juzgo. Por eso, no quiero que me juzguen”.

pedroche-4

La polémica en redes

Como hemos mencionado, el propio entrevistador ya fue consciente desde la primera décima de segundo que las palabras de la joven no iban a dejar indiferentes a nadie y así ha sido. Desde el instante que la publicación llegó a los kioscos, se ha generado una auténtica polémica en torno a Pedroche.

Las redes sociales, especialmente Twitter, es la que más se ha incendiado con las opiniones de personas a favor y en contra de dichas declaraciones. Así, las primeras abogan por la libertad de expresión y también de sentimientos, e incluso algunas llegan a manifestar que no hay que exagerarlas y que seguro que cambiarán cuando sea madre y tenga a un hijo en brazos.

pedroche-2

Por otro lado, los que las rechazan de pleno parecen haber sido mucho más directos con sus críticas y dejando claro que, en gran medida, se han sentido ofendidos. Ejemplos de opiniones en contra de la declaración de la presentadora son estas:

  • “No sabes cómo me alegro de que no seas mi madre” (BacdlaSagreraIMPUTAT).

  • “Cuando estéis tristes pensad en el futuro hijo de Cristina Pedroche, el hijo no querido” (Cristian Fernández”.

  • “Cristina Pedroche, decir que nunca querrás a un hijo tanto como a tu novio, es escalofriante” (Lasha).

  • “Muy mala decisión el posicionarte sobre el afecto a tu pareja y tu hijo, Cristina Pedroche. Se supone que este debería ser igual en ambos” (Zélery).

  • “Lo único que le puedo decir a Cristina Pedroche es que mi madre decía que como a un hijo no se quiere a nadie. Ahí se lo dejo”.

Como hemos podido leer y ver, hay opiniones de todo tipo respecto a esas ideas tan claras que tiene en estos momentos la presentadora de “Pekín Express”. Cada uno tenemos también nuestra visión acerca del acierto o del error de las mismas, pero es importante que aceptemos que cada uno posea sus propios sentimientos o sus propias convicciones. El tiempo siempre nos da a todos o nos quita la razón. Y posiblemente cuando sea madre quizás cambie de pensamiento, o no, quién sabe…Sea como sea, siempre debe reinar la libertad.

Lo último en Bebés

Últimas noticias