Zara y sus propuestas de primavera-verano para bebés

Zara y sus propuestas de primavera-verano para bebés
zara-bebes

Si tienes un bebé seguro que en estos momentos, entre otras cosas, te estás “enfrentando” a tener que renovar su vestuario para que pueda ir acorde a la temporada de primavera. Si es así y no cuentas con demasiado dinero para poder hacer esa actualización de armario, te resultará muy interesante descubrir que la firma low cost Zara dispone ahora de una serie notable de propuestas para pequeños a unos precios realmente asequibles.

Así, al igual que ha hecho con niñas y niños de hasta 14 años, no ha dudado en renovar su sección de bebé para que las madres puedan comprarles ropa con la que puedan lucir a la última y por poco dinero. En concreto, entre los artículos más novedosos que ha introducido destacan los siguientes:

Vestido

zara1

Si tienes una hija de entre 3 meses y 4 años, esta pieza puede ser una de las que más necesites a la hora de configurar su armario de primavera-verano. Viene a ser un vestido corto, sin mangas y con cuello redondo. A todo eso hay que añadir que cuenta con un corte holgado y que posee una base de color blanco sobre la que se presenta un colorido estampado de frutas.

22,95 euros es el precio por el que ahora puede encontrarse en las tiendas.

Se ha confeccionado haciendo uso de algodón y elastano.

Chaqueta

zara2

Durante estos meses que tenemos por delante posiblemente haya días donde las temperaturas bajen y tengas que abrigar un poquito a tu pequeña. Pues bien, en ese caso se convertirá en una prenda imprescindible la que ahora te queremos dar a conocer a continuación. Es una chaqueta de manga larga y cuello redondo, que dispone de botonadura sencilla y que, en la parte delantera del bajo, incluye dos pequeños bolsillos.

También destacan como características esenciales que está dotada con terminaciones de canalé en puños y bajo, que cuesta 12,95 euros y que se encuentra disponible en varios colores, tales como amarillo, rosa, gris, blanco, azul marino…

Su composición está formada por algodón y nailon, en una proporción de 70% y 30% respectivamente.

Camisa

zara3

Esta es otra de las más interesantes novedades que se han incorporado al catálogo de bebé de la firma Zara para la temporada de primavera-verano. Viene a ser una camisa para niña muy a la última, porque es de tipo denim, que tiene manga larga remangable, botonadura sencilla en la zona delantera, bajo redondeado y bolsillo a la altura del pecho.

De la misma manera, no hay que pasar por alto que se ha puesto a disposición de los clientes por un valor de 12,95 euros y que, por el momento, sólo se puede comprar en color azul.

Camiseta

zara4

Si tu bebé es un niño, una de las propuestas más interesantes que tienes al alcance de la mano para poder configurarle su armario en estos momentos es la que ahora te queremos dar a conocer. Se trata de una camiseta de manga corta y cuello redondo, que se identifica también por poseer un corte recto y por disponer de bolsillo a la altura del pecho. No obstante, quizás, su singularidad más notable es que se presenta con un estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan el blanco y el azul marino.

Es 100% algodón y su precio es de 7,95 euros.

Peto

zara5

Para que tu hijo pueda ir vestido siguiendo las tendencias del momento, adecuado a las temperaturas de la temporada y muy cómodo, nada mejor que te decantes por comprarle esta otra prenda de vestir. Nos estamos refiriendo a un peto corto, que dispone de tirantes ajustables, bolsillo con solapa a la altura del pecho, bolsillos laterales y con detalle de vuelta en lo que es el bajo. En la cintura presenta corchetes de presión para abrocharse, es de color blanco y su composición está formada por algodón y poliéster.

Si te interesa, su precio es de 15,95 euros.

Chaqueta

zara6

De la misma manera, a la hora de comprarle ropa nueva a tu bebé varón, no te olvides tampoco de tener en consideración la posibilidad de adquirirle alguna prenda para que pueda ir abrigado los días en los que la climatología sea más adversa. Y en ese sentido es una buena opción decantarte por esta chaqueta, que dispone de manga larga, que tiene cuello en pico y que se abrocha con una botonadura sencilla.

Otras de sus características son terminaciones de canalé en puños y bajo, bolsillos delanteros tipo canguro y un color que es gris vigoré. Todo eso sin pasar por alto que se encuentra a la venta por un valor de 15,95 euros y que su composición está formada de manera íntegra por algodón.

Estas son sólo algunas de las novedades para bebé más interesantes de Zara, pero si consultas su catálogo te toparás con otras muchas prendas, tales como cazadoras, pantalones o zapatos.

Lo último en Bebés

Últimas noticias