Zara y sus propuestas de primavera-verano para niño

Zara y sus propuestas de primavera-verano para niño
ropa-zara

Con la llegada de la primavera, seguro que has comenzado a pensar que ha llegado el momento de comprarle ropa nueva a tu hijo, bien porque le queda pequeña la que tiene o porque sencillamente la que posee no es adecuada para afrontar la temporada.

Sea como sea, te resultará interesante saber que la firma de moda Zara tiene ahora una gran variedad de propuestas de primavera-verano tanto para niña como para niño. En un artículo anterior te dimos a conocer varias de las que ha presentado para las féminas de 4 a 14 años y ahora, a continuación, vamos a hacer lo propio con las de varones de esa misma franja de edad:

Sudadera

ropa-1

Si te encanta que tu hijo vaya vestido cómodo y a la última, esta es una de las prendas que seguro más te convence de todas cuantas se han incorporado al citado catálogo. Se trata de una sudadera de manga larga y cuello redondo, que incluye terminaciones de canalé en puños y bajo, y que posee un corte recto así como detalles de contraste en la zona delantera. Asimismo hay que subrayar que una de sus particularidades es que dispone de cremalleras en los laterales.

Es 100% algodón, se ha puesto a la venta en color negro y su precio actual es de 15,95 euros.

Chaqueta

ropa-2

Ideal para poder abrigarse en los días que refresquen las temperaturas y para lucir un look siguiendo las tendencias del momento. Así es esta prenda que se ha incorporado recientemente a las propuestas de primavera-verano para niño.

Tiene manga larga, su cuello es en pico, se abrocha en la parte delantera con botonadura sencilla y presenta terminaciones de canalé también en puños y bajos.

Por el momento, sólo está disponible con una base de color gris, sobre la que se desarrolla un estampado de pequeñas calaveras en color azul marino. Si te interesa, su valor es de 15,95 euros y su composición está formada por algodón y nailon.

También se puede adquirir en azul marino.

Camisa

ropa-3

En el caso de que estés buscando una prenda con la que tu hijo pueda sentirse cómodo a la par que elegante, para así acudir a algún evento familiar como una boda o comunión, te interesará conocer este artículo que puede ajustarse perfectamente a lo que necesitas para configurar su armario.

Es una camisa de manga corta con vuelta, que dispone de cuello tipo mao, que se abrocha en la parte delantera con botonadura sencilla y que incorpora un bolsillo a la altura del pecho. Su bajo es redondeado, es 100% algodón y se ha puesto a la venta en las tiendas en varios colores, tales como rosa claro o blanco.

Su precio actual es de 12,95 euros.

Camiseta

ropa-4

Esta es otra de las propuestas que están copando el protagonismo en el catálogo primavera-verano de Zara para niño. Viene a ser una camiseta que le permitirá lucir a la última y tener total libertad de movimientos en su día a día, sin olvidar que tiene la particularidad de que se puede combinar con cualquier tipo de pantalón.

Entre sus principales características están su manga corta con vuelta, el cuello redondo, un corte recto, su bolsillo en la zona del pecho y una base de color verde esmeralda sobre la que se presenta un estampado de palmeras.

7,95 euros es el valor que se le ha otorgado a este artículo, que posee una composición formada únicamente por algodón.

Pantalón

ropa-5

De la misma manera, también te puede resultar muy útil que tengas en consideración este otro artículo, que se convertirá en uno de los favoritos de tu hijo porque le permitirá ir vestido a la moda y le dará la oportunidad de que pueda correr, saltar y jugar con sus amigos con total comodidad y libertad. Y es que se trata de un pantalón largo, de estilo chándal, que tiene bajos elásticos, cintura elástica con cordón para ajustarse a su cintura y bolsillos laterales.

De la misma manera, no hay que pasar por alto sus cremalleras en los laterales, que es de color gris vigoré y que tiene un precio de 15,95 euros. Se ha confeccionado haciendo uso poliéster y algodón.

Bermuda

ropa-6

Esta prenda que ahora te damos a conocer es una estupenda alternativa a la hora de vestir a tu hijo en las fechas en las que llegue el calor ya que le permitirá soportar las altas temperaturas de la mejor manera posible. Viene a ser un pantalón corto, con vuelta en el bajo, bolsillos delanteros y traseros y cintura con cordón elástico.

Su valor actual en las tiendas es de 15,95 euros, donde se puede conseguir en varios colores tales como el gris vigoré, el azul o el kaki. En cuanto a composición, podemos destacar que está conformado por algodón, poliéster y elastano.

Lo último en Bebés

Últimas noticias