Zara y sus propuestas de primavera-verano para niña

Zara y sus propuestas de primavera-verano para niña
zara-niñas

Tu hija te lo ha pedido en más de una ocasión y está claro que debes hacerle caso, tienes que comprarle ropa nueva porque la que tiene ya le queda pequeña y no está cómoda. Por eso, una buena alternativa es que tengas en cuenta a la firma de moda low cost Zara, ya que ha procedido a presentar su colección primavera-verano.

En concreto, si sigues leyendo conocerás algunas de las prendas que toman protagonismo en esa nueva línea, que está dirigida a niñas de entre 4 a 14 años:

Cazadora

zara-1

Esta prenda se encuentra situada dentro de la categoría bomber. No obstante, también destaca por tener manga larga, cremallera delantera, corte recto y terminaciones de canalé en bajo, puños y cuello, que es redondo.

Algodón, poliéster, viscosa y elastano son los cuatro materiales que se han utilizado para confeccionar a esta, que viene a ser una mezcla perfecta entre el blanco de las mangas y el rosa del resto del cuerpo. Cuenta además con el bordado de dos pájaros a la altura del pecho. Su precio es de 25,95 euros.

Vestido

zara-2

En el caso de que a tu pequeña le guste vestir muy femenina y coqueta, quizás esta pueda ser la prenda que necesitas comprarle de cara a la temporada primavera-verano 2016. Es un vestido corto, de cuello redondo y sin mangas, que se identifica por su corte fluido y porque incorpora un cinturón, acabado en borlas.

Sin embargo, tampoco hay que pasar por alto que se presenta con un colorido estampado de motivos florales, donde toman relevancia el verde, el lila o el azul.

En estos momentos, se puede adquirir en las tiendas de la firma Zara por un precio de 22,95 euros.

Su composición está formada por viscosa íntegramente.

Sudadera

zara-3

Para poder combinar tanto con falda como con pantalón en el día a día, no te olvides de barajar la posibilidad de sorprender a tu pequeña comprándole este otro artículo, que le permitirá lucir cómoda y a la última. Viene a ser una sudadera de corte recto, cuello redondo y manga larga, que posee terminaciones de canalé en puños y bajo.

Es de color blanco y tiene la particularidad de incluir en la zona del pecho el dibujo del conocido ratón Mickey Mouse.

Cuesta en estos momentos 12,95 euros y es 100% algodón.

Jersey

zara-4

Esta es otra de las prendas que ha tomado más protagonismo dentro de la colección primavera-verano de Zara para niñas, ya que sigue las tendencias que ahora imperan dentro del mundo de la moda. Por eso, si se la compras a tu pequeña conseguirás que luzca moderna, cuanto menos.

Se trata de un jersey de cuello redondo y manga larga, que tiene la particularidad de que ha sido confeccionado haciendo uso del crochet. Es multicolor y se presenta con un conjunto de motivos geométricos donde destacan el azul, el rosa o el amarillo.

Es 100% poliéster, se abrocha en la espalda con un botón y se encuentra a la venta en las tiendas de la citada firma por un valor de 22,95 euros.

Top

zara-5

Si la familia tiene que acudir en las próximas semanas a alguna celebración tipo boda, comunión o bautizo, esta prenda se puede convertir en la idónea para que tu hija vista elegante a la par que moderna y cómoda. Todo eso sin olvidar que te dará la facilidad de combinarla tanto con falda como con pantalón, con lo que tú o tu niña prefiráis.

Dispone de cuello en barco, manga corta con volantes y una base de color blanco, sobre la que se presenta un colorido bordado de motivos florales. Eso sí, la espalda es totalmente lisa y blanca.

Algodón y poliéster son los dos materiales que se han utilizado para darle forma a esta prenda, que tiene un precio de 17,95 euros.

Camiseta

zara-6

En el caso de que tu pequeña lo que necesite es renovar su vestuario para el día a día, no te olvides de tener en consideración este otro artículo de Zara que seguro que le encanta. Es una camiseta de manga corta y cuello que dispone de corte recto, de pequeñas aberturas en los laterales e incluso de lo que es un bajo asimétrico.

A todo eso habría que añadir que tiene una base de color blanco, aunque en la zona del pecho posee serigrafiada una fotografía en la que, teniendo de fondo el cielo, unas manos izan la palabra “Freedom” (Libertad).

Es 100% algodón y se puede adquirir ahora por un valor de 9,95 euros.

Estas son algunas de las propuestas más interesantes que tienes al alcance de tu mano dentro de la colección primavera-verano de Zara. No obstante, en la misma también se incluyen petos, camisas, faldas, zapatos, shorts e incluso jeans. Y, como no podía ser de otra manera, de igual modo, cuenta con bolsos y mochilas para las niñas más coquetas.

Lo último en Bebés

Últimas noticias