Noticias

El divertido viral de un papá cantándole a su hijo para que coma (VÍDEO)

El divertido viral de un papá cantándole a su hijo para que coma (VÍDEO)
cancion-2
0 Comentar

Cuidar a los hijos y darles todo lo que necesitan en su día a día puede resultar una tarea muy complicada, especialmente cuando esos se niegan a colaborar. Así, son muchos los padres que reconocen que una de las tareas más complejas es la de darles de comer, porque, en ocasiones, los niños cierran la boca, en otras no quieren tomar lo que se les ha preparado, pueden llegar a hacerse los dormidos, la escupen, la tiran al suelo…

¿Qué hacer ante esas situaciones? Utilizar el ingenio. Sí, como lo estás leyendo. Y si no descubre al papá que ahora está protagonizando el viral de moda. Un hombre que decidió que la mejor manera de conseguir que su pequeño comiera era cantarle.

Padre e hijo

Los protagonistas de este vídeo no son otros que un padre y un hijo. Se trata de Charles Only y de su bebé que han decidido subir a la Red, concretamente a la plataforma Youtube, cómo el primero logra que el niño coma lo que no le gusta.

cancion-3

La imaginación al poder

El citado Only es un hombre que recientemente se estrenó en eso de la paternidad y que pronto descubrió, concretamente cuando comenzó la fase de papillas, que su bebé le ponía en serios aprietos. Y es que se negaba a comer determinados productos, concretamente el puré de judías verdes.

Intentó lograr que comiera de muchas formas, pero nada, no había resultados. Por eso, comenzó a pensar y encontró una solución: cantarle. El hombre es precisamente músico y tiene una buena voz, por lo que tenía ya un punto a favor para que su “experimento” diera resultados.

El siguiente paso era hallar una canción que pudiera gustar al bebé y que hiciera que se quedara tan encantado que se olvidara por completo de que lo que había en la cuchara no le gustaba en absoluto.

Por eso, el papá optó por una pieza titulada “Lean on me” (“Apóyate en mí”), que fue compuesta e interpretada en la década de los años 70 por el cantante estadounidense Bill Withers, que está considerada como una de las 500 mejores canciones de todos los tiempos y que cuenta con numerosas versiones de artistas de la talla de Club Nouveau, Bonnie Tyler, Sheryl Crow o Al Jarreau.

Su propia versión

Para conseguir encandilar al bebé, el papá decidió modificar un poco la letra del single, que reza así “a veces, en nuestras vidas, todos tenemos dolor, pero si somos sabios, sabemos que siempre hay mañana. Apóyate en mí, cuando no seas fuerte…”.

cancion-1

En concreto, optó por introducir palabras y frases tontas en relación a las judías verdes para que, de esta manera, a su hijo le divirtiera y estuviera tan alucinado con las ocurrencias del adulto que no dudara en quedarse con la boca abierta y permitir que ese pudiera darle de comer sin broncas, ni pataletas ni llantos de ningún tipo. Y está claro que lo ha conseguido, sólo basta ver el vídeo para comprobar que el bebé está a medio camino entre la sorpresa por la tontería de su papá y el partirse de la risa.

El éxito en la Red

El propio Charles Only, como hemos citado, es quien decidió subir a Internet, concretamente a su canal en la plataforma Youtube, el vídeo en el que se ve cómo logra que su hijo se coma toda la papilla de judías verdes. Lo colgó el pasado mes de enero, pero ha sido ahora cuando ha comenzado a convertirse en un auténtico fenómeno.

Dad sings while feeling baby 13: The Green Bean Chronicles” es el título que le ha dado a dicho archivo, que, en estos momentos, ha logrado ni más ni menos que más de 700.000 reproducciones. Y es que nadie quiere perderse cómo este adulto cumple el reto tan complejo de que un niño coma verdura y hortalizas no sólo sin rechistar ni llorar sino completamente de buen humor.

Precisamente por eso, quizás muchos papás comiencen ahora a intentar seguir los pasos de ese adulto. No obstante, hay que tener en cuenta algo y es que él tiene algo a su favor: una buena voz, que encandila a su hijo y que le hace quedarse con la boca abierta. Así que quien no tenga precisamente esa cualidad deberá saber que quizás sus resultados no sean tan buenos, que no consiga “enamorar” a su público o que, como sucede en algunos espectáculos, este ponga punto y final a su actitud tirándole algo a la cara para que deje de cantar, en este caso sería la papilla de turno.

¿Tú te animas a poner en práctica el “invento” que ha utilizado este citado padre o crees que tus dotes artísticas no te van a permitir compartir el mismo resultado?

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias