Embarazo

Las 5 principales causas que disminuyen la posibilidad de quedarte embarazada

Las 5 principales causas que disminuyen la posibilidad de quedarte embarazada
embarazo-causas
0 Comentar

Has tomado la decisión de quedarte embarazada y por eso tú y tu pareja vais a comenzar a intentarlo.

Llevas un tiempo haciendo lo necesario para quedarte en estado pero nada, el bebé no llega.

Tanto si estás en la primera situación como en la segunda debes saber que el hecho de que el embarazo no llegue puede ser debido a distintas causas que se consideran que influyen de manera contundente en la gestación. ¿Quieres conocerlas para así evitarlas y alcanzar tu propósito de ser madre? Sigue leyendo y sabrás qué cosas pueden disminuir de forma clara tu fertilidad:

1-Exceso de deporte

embarazo-1

Muchas mujeres no lo saben, pero si realizan demasiado deporte o la disciplina que llevan a cabo es excesivamente agotadora y llevan su cuerpo hasta el límite están reduciendo de manera severa sus posibilidades de quedarse embarazadas. Así, lo han demostrado diversos estudios realizados, como el acometido por la Universidad de Ciencia y Tecnología de Noruega que viene a indicar que las féminas que tienen esos hábitos de ejercicio lo que lograrán es estar luego muy cansadas y eso se traducirá en una disminución del 30% de su probabilidad de conseguir el embarazo.

Por eso, ten presente que debes hacer deporte pero, si quieres quedarte en estado, con moderación. Nada de excesos innecesarios.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias