Ir al cine con los niños en Semana Santa. ¿Qué películas ver?

Ir al cine con los niños en Semana Santa. ¿Qué películas ver?
pelis-niños

Las vacaciones de Semana Santa están ya prácticamente aquí y con estas unos días de descanso para los más pequeños y también para la mayoría de adultos. De ahí que sean unas fechas idóneas para poder realizar distintas actividades en familia y una de esas puede ser acudir al cine, para disfrutar de alguna de las películas que están en cartel o que van a estar para que todos puedan pasar unas horas realmente divertidas.

Si a ti y a tus hijos os encanta el séptimo arte, no dudéis en reservar vuestra entrada para ver algunos de los largometrajes más adecuados para esos que esperan convertirse en un auténtico éxito en estas próximas semanas:

Kun Fu Panda 3”

pelis-1

Esta era una de las películas de animación más esperadas de los últimos años, dado el éxito conseguido con sus dos anteriores entregas, que hicieron reír a carcajadas a padres e hijos. Esta tercera parte vuelve a mezclar a la perfección la comedia y las aventuras.

Está recomendada para mayores de seis años y cuenta que Po, el simpático oso panda, consigue, después de mucho tiempo, reencontrarse con su padre biológico. Esto supondrá que ambos decidan realizar un viaje juntos hasta una espectacular aldea de animales de su misma especie, donde el protagonista conocerá a personajes que le marcarán para siempre.

Todo eso sucederá mientras, al mismo tiempo, ocurren muchas más cosas. Así, por un lado, el padre adoptivo de Po se encuentra preocupado por el acercamiento entre su hijo y su progenitor. Y por otro lado, el personaje central se verá en la necesidad de entrenar a todos los habitantes de la citada aldea para convertirlos en auténticos Kung Fu Pandas y así poder hacerle frente a las malas intenciones de Kai.

Zootrópolis”

pelis-2

Comedia, fantasía y grandes dosis de aventuras son las que se entremezclan en esta producción norteamericana de animación, que toma como escenario una ciudad donde únicamente viven animales: Zootrópolis.

Se trata de una urbe donde todas las especies, que tienen sus barrios específicos como Sahara Square, viven en perfecta armonía, respetando a las demás y creando un clima de absoluta tolerancia. Sin embargo, a pesar de esa “fachada” de absoluto respeto, no es así. Eso se percibirá porque la conejita Judy será la primera en entrar en un cuerpo de policías integrado por animales muy duros. Y estos no se lo pondrán fácil, no confiarán en que una dulce coneja pueda estar a la altura de su puesto.

Por ese motivo, no dudará en esforzarse más que ningún otro compañero, en trabajar con ahínco y en dejar constancia de su valentía ante el caso más complicado. Sólo así demostrará que está perfectamente capacitada para ese trabajo, que está a la altura de los demás agentes policiales.

El recuerdo de Marnie”

pelis-3

Aunque esta película de animación es de 2014, es ahora cuando se estrena en España. Se trata de un largometraje japonés que toma como protagonista a Anna, una pequeña que vive con sus padres adoptivos en un recóndito lugar y que no tiene ningún amigo. Sin embargo, un día eso cambiará. Y es que conocerá a Marnie, con el que trabará una fuerte amistad, sin saber que esta figura es realmente enigmática y guarda muchos secretos.

El valor de la citada amistad, la importancia de la familia, el poder de la imaginación, los encantos de la vida o incluso el encanto de vivir en zonas rurales son algunas de las cuestiones que tus hijos descubrirán y aprenderán viendo este filme.

El inventor de juegos”

pelis-4

Juan Pablo Buscarini es el director de esta producción argentina que está dirigida a todos los públicos y que nos acerca a la familia Drago, que es una de las dinastías más importantes en la invención de juegos de mesa. Desde hace varias generaciones se ha dedicado a este oficio que le ha llevado a enfrentarse con Morodian, una persona que diseñaba juegos que eran oscuros y que lo único que hacían era provocar pesadillas entre quienes se entretenían con esos. Por ese motivo, el pérfido creador es expulsado de la ciudad de Zyl, lo que le lleva a tomar una determinación: va a vengarse de los Drago.

Norman del Norte”

pelis-5

El día 1 de abril es cuando está previsto que se estrene de manera oficial en España esta otra película de animación, dirigida por Trevor Wall, que toma como protagonista a un oso polar llamado Norman, que tiene su hogar en el Ártico. Sin embargo, un día deberá abandonar el mismo como consecuencia de los graves daños que se están produciendo por culpa del cambio climático.

Así, iniciará un viaje para encontrar un refugio y este lo hallará en una estación científica que está abandonada. Allí comenzará una nueva vida al lado de tres simpáticos lemmings.

Lo último en Bebés

Últimas noticias