Ropa y complementos

Las nuevas prendas premamá de Asos

Las nuevas prendas premamá de Asos
asos-premama
Comentar

En el caso de que necesites comenzar a comprarte ropa premamá para la temporada de primavera, para poder ir acorde a la misma, siguiendo las tendencias del momento y, sobre todo, muy cómoda, te interesará conocer que la tienda online Asos ha presentado numerosas novedades al respecto.

Si te das una vuelta por su establecimiento en la Red te toparás con una gran variedad de alternativas al respecto, tales como las que te presentamos a continuación y que te ayudarán a lucir a la última en base a tu estado de gestación:

Mono

asos-1

Absoluta comodidad y confort será lo que sientas si te decantas por comprarte este mono, que es largo, que tiene un corte holgado y que dispone de cintura elástica, que se anuda con lazo. A todo eso habría que añadir que posee tirantes, escote redondo y un diseño de corte imperio que viene a cubrir lo que es el vientre.

Es muy suave al tacto, se ha confeccionado con algodón y poliéster al 50% y se puede adquirir ahora por un precio de 30,99 euros. Está a la venta en negro únicamente.

Camiseta

asos-2

Esta es otra de las prendas que ha adquirido más protagonismo dentro de la nueva colección premamá de la tienda online Asos, ya que se puede combinar con varios artículos y además garantiza la mayor comodidad gracias a su corte holgado. Se trata de una camiseta de manga corta que se identifica, entre otras cosas, por su bajo asimétrico, que es largo por detrás y corto por la zona delantera.

Su escote es en pico, se adapta al estado de gestación de cualquier embarazada y por el momento sólo se puede comprar en color gris. ¿Su valor? En estos momentos es de 25,99 euros. La composición está formada por poliéster y elastano.

Vestido

asos-3

Si te encanta vestir femenina y elegante en cualquier época del año, y, por tanto, también desearás hacerlo en primavera, o bien estás buscando vestuario para una cita importante, sigue leyendo las características de este otro artículo. Se trata de un vestido corto y de estilo entallado, que se presenta con mangas ¾ y escote redondo.

Tiene una base de color blanco sobre la que hay un estampado de flores, donde toman protagonismo el rojo, el azul o el amarillo.

Cuesta 34,99 euros y se ha confeccionado en punto elástico, haciendo uso de materiales tales como el algodón y el elastano.

Falda larga

asos-4

Ideal para que puedas tener libertad de movimientos, para que puedas ir siguiendo las tendencias del momento y femenina esta primavera, nada mejor que tengas en cuenta la posibilidad de adquirir este otro artículo. Viene a ser una falda larga de talle alto, botones y aberturas en los laterales y un corte holgado.

Viscosa y elastano son los dos materiales que dan forma a su composición, en una proporción de 95% y 5% respectivamente, y se puede conseguir ahora en color negro por un valor de 23,99 euros. Todo eso sin pasar por alto que es una prenda que ofrece absoluta frescura.

Pantalón vaquero

asos-5

Siempre se ha dicho que en el fondo de armario de cualquier mujer debe estar presente un pantalón vaquero porque este le permite lucir el estilo deseado en cada momento, le da la opción de ir a la última y, además, resulta muy cómodo. Por eso, no se ha dudado ni un segundo en incluir este modelo en la colección premamá de Asos.

Del citado artículo podemos establecer que es largo, que se identifica por ser de estilo pitillo, que incorpora una banda elástica a la altura de la cintura, para que la mujer disfrute de sujeción y comodidad, y que posee cinco bolsillos, entre delanteros y traseros.

Otra de sus particularidades es que presenta varios rotos a lo largo del diseño, que se abrocha únicamente con botones y que está confeccionado con algodón y elastano. Se puede comprar en estos momentos únicamente en color crema y por un precio de 47,99 euros.

Vestido bordado

asos-6

Con la llegada de la primavera, comienzan un sinfín de celebraciones tales como comuniones, bodas y bautizos. Por eso, si tú vas a tener que acudir a alguno de esos con un avanzado estado de gestación, seguro que te encuentras en estos momentos buscando la prenda idónea, la que te permita lucir vientre, la que te otorgue comodidad y la que, por supuesto, te garantice que vas elegante y acorde a la ocasión.

En ese caso, una buena alternativa es esta otra novedad de Asos, un vestido corto, con mangas ¾ semitransparentes, que tiene la particularidad de incluir una serie de bordados vegetales en negro en el bajo y en la zona del pecho. No obstante, no hay que olvidar tampoco su escote en pico, su corte por debajo del pecho o su cierre de cremallera y corchetes en la parte trasera.

Ahora se puede conseguir en esa tienda online únicamente en color blanco y por un valor de 52,99 euros. Si te interesa su composición es 100% poliéster.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias