Las últimas novedades de Mango para bebés niños

Las últimas novedades de Mango para bebés niños
niño-mango

Como ya te hemos dado a conocer desde BabyAffinity, la firma de moda low cost Mango no ha dudado estos pasados días en proceder a ir incorporando novedades a su catálogo para que los papás puedan conformar los armarios primaverales de sus pequeños.

Por eso, para que tú puedas comprarte todas las prendas que necesite a tu hijo, igual que hicimos con las bebés niñas, ahora queremos que sepas cuáles son las más significativas que ha sumado a su colección para bebés varones:

Jersey

niño-1

Para que pueda ir abrigado los días de temperaturas más bajos y para que pueda hacerlo con absoluta comodidad, y siguiendo las tendencias del momento, nada mejor que tener en consideración este artículo. Se trata de un jersey de manga larga que posee cuello redondo, cierre de botones en la zona delantera superior, un bolsillo de tipo parche en la parte del pecho y terminaciones de canalé, tanto en los puños como en el bajo.

Se encuentra disponible ahora por un precio de 9,99 euros y está a la venta en las tiendas en un total de cuatro colores diferentes, tales como estos: gris claro vigoré, arena, azul klein y verde manzana.

A todo eso habría que añadir que se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el algodón y la poliamida.

Pantalón vaquero

niño-2

De la misma manera, tampoco te debes olvidar de tener en cuenta la posibilidad de adquirir este otro artículo novedoso de Mango Kids, que lo podrás combinar con un sinfín de prendas superiores para que tu hijo, en cada momento, vaya acorde al estilo que deseas.

Es un jean largo, que se abrocha con botón y cremallera, que dispone de bolsillos delanteros y traseros y que incluye trabillas para que le puedas colocar cinturón. Por el momento, en las tiendas únicamente se puede conseguir en color azul claro lavado, en azul bleach o en azul oscuro. ¿Su valor? Actualmente es de 12,99 euros.

Su composición está formada por algodón y elastano.

Camiseta

niño-3

Esta otra prenda que ahora te queremos dar a conocer también se halla entre las principales novedades que se han incorporado a la colección de Mango para bebés niños. Viene a ser una camiseta de corte recto, ideal para que vistas a tu pequeño en su día a día, otorgándole comodidad, libertad de movimientos y un estilo muy moderno.

¿Qué características la definen? Que tiene un corte recto, que dispone de manga corta y que su cuello es redondo. Todo eso sin pasar por alto que cuenta con un bolsillo a la altura del pecho y que se identifica por su estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan el blanco y el amarillo. Cuesta 5,99 euros y se ha confeccionado con algodón íntegramente.

En el caso de que la citada combinación de colores no te guste, no te preocupes porque la marca low cost que nos ocupa también permite que puedas adquirir la pieza en otros colores: en verde bosque, en azul klein o en azul marino oscuro.

Sudadera

niño-4

Esta es otra de las prendas básicas que no deben faltar en el armario de tu hijo pequeño, una sudadera combinable con una gran variedad de pantalones, que le permitirá lucir siguiendo las tendencias del momento y que le hará sentir cómodo. Es una sudadera de manga larga, cuello redondo y corte recto, que dispone de terminaciones de canalé en bajo, puños e incluso cuello.

Es de color azul índigo, pero en la zona del pecho, en negro, incluye el dibujo de un dinosaurio.

Si te interesa debes saber que su composición está formada por algodón y poliéster, que cuesta 9,99 euros y que también está disponible en las tiendas en gris medio vigoré o en blanco roto.

Chaleco

niño-5

Moderno no, lo siguiente. Así es como lucirá tu bebé varón si te decantas por adquirirle en cualquiera de las tiendas de Mango este chaleco, que es impermeable y acolchado. Es un artículo que, además, dispone de capucha, se abrocha en la parte delantera con cremallera y dispone de bolsillos con cremallera en los laterales.

Poliamida y poliéster, este en concreto para el relleno, son los dos materiales usados para conformar esta pieza, que cuesta 17,99 euros y que se ha puesto a la venta en dos colores diferentes: azul marino o gris antracita.

Pantalón

niño-6

De jogging. Así es este pantalón que también se ha incluido recientemente en el catálogo que nos ocupa y que tiene como claro objetivo que el niño esté en todo momento cómodo. Para conseguir este objetivo la prenda es larga, cuenta con bolsillos laterales, dispone de cintura elástica que se ajusta con cordón y presenta puños en lo que es el bajo.

Su precio actual es de 7,99 euros y su composición está formada por algodón, poliéster y elastano.

En el caso de que consideres que es una pieza que debes comprarle a tu hijo, debes saber que la encontrarás en tres colores diferentes: verde, azul tinta y gris claro vigoré.

Lo último en Bebés

Últimas noticias