Las últimas novedades de Mango para bebés niñas

Las últimas novedades de Mango para bebés niñas
mango-niña

Al igual que Zara, Kiabi o incluso Primark y H&M, la firma de moda low cost Mango no ha dudado en introducir numerosas novedades en su catálogo para bebés. En concreto, si vas a tener una niña o si acabas de darle a luz recientemente, te interesará conocer qué propuestas ha decidido presentar esa marca para tu pequeña. Y es que de, esta manera, podrás vestirla a la última y sin necesidad de tener que realizar un gran desembolso económico.

En concreto, estas que te mostramos a continuación son algunas de las prendas más interesantes que ahora ha decidido presentar de manera oficial:

Jean

mango-1

Este pantalón vaquero es ideal para combinar con todo tipo de camisas, camisetas o jerséis y permite conseguir un look desenfadado y moderno al mismo tiempo. Destaca por ser largo, por tener un marcado corte slim, por abrocharse con botón y cremallera o por disponer de varios bolsillos delanteros y traseros.

Incluye trabillas para el cinturón y se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como algodón y elastano. Su precio en estos momentos es de 12,99 euros y se puede conseguir en tres colores diferentes: azul claro, azul bleach y azul medio.

Vestido

mango-2

Para que tu bebé pueda lucir femenina, a la moda y muy cómoda, es una gran alternativa que te decantes por adquirirle este vestido, que ahora se encuentra disponible en las tiendas de la mencionada firma Mango por un valor de 7,99 euros.

Es corto, dispone de manga larga, incorpora un corte a la altura de la cintura para darle algo más de vuelo a la falda, su cuello es redondo y se abrocha en la parte de la espalda con un botón de cierre de lágrima. Todo eso sin pasar por alto que se puede adquirir en un total de tres colores diferentes: rosa chicle, gris claro vigoré y gris.

Su composición está formada por algodón íntegramente, lo que te garantiza que tu pequeña no pueda sufrir ningún tipo de reacción en su piel.

Camiseta

mango-3

Esta prenda es otra de las novedades que recientemente se han incorporado al catálogo que nos ocupa de bebés niñas. Viene a ser una camiseta sencilla a la par que cómoda, que se puede combinar a la perfección tanto con faldas como con pantalones.

Tiene manga corta, su cuello es redondo, el corte que se le ha otorgado es recto y cuenta con la particularidad de que, a la altura del pecho, incorpora un corazón bordado. Asimismo se puede destacar que se cierra en la parte de la espalda con botones y que se ha confeccionado haciendo uso únicamente de algodón.

Se le ha otorgado un valor de 5,99 euros y se puede encontrar en las tiendas de la mencionada marca low cost en tres colores distintos: verde agua, blanco y gris claro vigoré.

Legging

mango-4

Comodidad y libertad de movimientos. Estas dos cosas es lo que garantiza este otro artículo a tu pequeña si la vistes con el mismo.

Entre sus características más significativas están que es largo, elástico y que dispone de una base de color azul tinta sobre la que se presenta un estampado de motivos florales en blanco. Todo eso sin olvidar que su cintura también es elástica y que está a la venta por un precio de 5,99 euros. Al igual que otras de las prendas ya mencionadas, este legging tiene una notable presencia de algodón en su composición, concretamente el 95%, mientras que el resto es elastano.

Sudadera

mango-5

Para que tu hija pueda ir abrigada en los días en los que aún las temperaturas están bajas y pueda hacerlo luciendo a la moda, nada mejor que tengas en cuenta esta otra pieza que se ha incorporado a a la línea de Mango para bebés niñas.

Viene a ser una sudadera de manga larga, de estilo beisbolera, que cuenta con manga larga, cuello redondo, cremallera delantera como sistema de cierre y bolsillos en los laterales. No obstante, tampoco hay que olvidar que cuenta con terminaciones elásticas tanto en los puños como en el bajo.

Algodón, poliéster y elastano son los tres materiales que le han dado forma a esta prenda, que está disponible únicamente en color rosa pastel y por un precio de 10,99 euros.

Camiseta rayas

mango-6

De la misma manera, también te puede resultar muy útil para prepararle el armario de cara a la nueva temporada que le compres esta sencilla camiseta, que se encuentra en el catálogo por un valor de 5,99 euros.

Entre sus características se encuentran su corte recto, que tiene cuello redondo, que incorpora botones en la zona del pecho y que su manga es corta. Posee pliegues en la zona de los hombros y opta por poseer un estampado de rayas horizontales, donde se mezclan el blanco y el gris vigoré claro. No obstante, también la puedes conseguir lisa y en color rosa pastel. Es 100% algodón.

Lo último en Bebés

Últimas noticias