Noticias

Hallan en un vuelo un bebé dentro de una bolsa de mano

Hallan en un vuelo un bebé dentro de una bolsa de mano
noticia-1
0 Comentar

En muchas ocasiones los bebés se convierten lamentablemente en protagonistas de la actualidad por hechos increíbles y este sería el caso de la noticia que hoy hemos descubierto. Se trata de una información que nos ha permitido conocer que en un vuelo se ha descubierto a un bebé dentro de lo que era la bolsa de mano de uno de los pasajeros.

¿Dónde?

En pleno vuelo entre las ciudades de Estambul y París, concretamente en uno de los que realiza la aerolínea Air France, ha sido donde ha tenido lugar este sorprendente hecho, en torno al cual existen en estos momentos numerosas incógnitas que siguen sin resolverse o por lo menos que aún no se han dado a conocer de manera pública por parte de las autoridades.

Los hechos

Estos pasados días ha sido cuando se han producido los hechos que nos ocupan. En concreto, los mismos empezaron a precipitarse en el momento en el que, durante el vuelo entre Estambul y París, cuando ya se había recorrido más de la mitad de la distancia entre ambas ciudades, un pasajero vio muy sospechosa la actitud de otra viajera.

En concreto, pudo comprobar cómo esa mujer cogía su equipaje de mano y al intentar abrir este, comenzó a moverse por sí solo. Tan extraño resultó todo, que el hombre no dudó en comunicarle lo que había sucedido a los tripulantes de la cabina de pasajeros.

Las azafatas rápidamente se dirigieron hacia la citada fémina y le pidieron su equipaje de mano. Esta se lo entregó y cuando lo abrieron para ver qué tenía dentro se quedaron realmente impactadas, pues en su interior había un bebé de entre uno y dos años de edad.

La actuación

Las citadas empleadas de la compañía Air France no dudaron en sacar rápidamente al pequeño de la bolsa y en comprobar que estuviera bien. Al ver que se encontraba en perfecto estado lo cogieron en brazos y lo llevaron hacia la parte delantera del avión, como también hicieron con la mujer.

Durante el resto del viaje, la pasajera y el bebé permanecieron bajo la vigilancia de los tripulantes, quienes al mismo tiempo alertaron a las autoridades francesas de lo ocurrido. De esta manera, nada más aterrizar, la policía se hizo cargo de la viajera y del niño que llevaba en su bolso y que, como es de imaginar, viajaba a modo de “polizón” ya que no tenía billete.

¿Qué se sabe?

Por el momento, se desconoce por completo cuáles son las causas de tan singular hecho y se está investigando a fondo lo ocurrido para poder desentrañar el mismo. No obstante, han comenzado a surgir numerosas especulaciones al respecto, tales como que la mujer también había conseguido colarse en el avión sin tener billete. Pero no sólo eso sino que se plantean fundamentalmente tres posibles explicaciones a lo ocurrido: que sea un caso de tráfico de niños, que la mujer lo único que pretendiera era no pagar determinadas tasas que se imponen al viajar con menores o que se trate de inmigración ilegal.

Sea como sea, habrá que esperar para poder dictaminar qué ha sucedido realmente y porqué. Lo que sí se ha puesto ahora sobre la mesa es un agrio debate acerca de la seguridad existente en el aeropuerto de Estambul. Y es que, si se demuestra que es cierto que la mujer no tenía billete para viajar, ¿cómo logró saltar todos los controles que existen?

Otra noticia de bebé

noticia-4

Además de esta, hoy nos hemos despertado también con la información de que un bebé ha sido abandonado en un patio de un edificio de un suburbio de la ciudad de Phoenix. Al poco de nacer fue cuando la madre del pequeño tomó la decisión de dejarlo a su suerte en ese lugar.

Afortunadamente una vecina pudo escuchar los llantos del menor y rápidamente se personó donde estaba para cogerlo y cuidarle hasta que llegaron las autoridades a las que avisó de manera inmediata. Estas pudieron comprobar que aún tenía el cordón umbilical y lo trasladaron hasta el hospital para darle las atenciones médicas necesarias.

En concreto, se trata de una pequeña de origen hispano, a la que han dado el nombre de Baby Jane. Se encuentra en buen estado de salud y la policía se halla inmersa en la búsqueda de sus padres, aunque por el momento no han conseguido ninguna pista, por lo que han pedido ayuda a los vecinos por si alguno vio algo sospechoso.

En el caso de que finalmente se logre dar con el paradero de los progenitores, es posible que se enfrenten a un delito, ya que han dejado abandonado a su pequeña en un patio en malas condiciones. Algo que no se explica si tenemos en cuenta que cerca del mismo lugar hay un parque de bomberos e incluso iglesias donde podrían haberla dejado sin poner en peligro su integridad y sabiendo que rápidamente sería descubierta y atendida de la mejor manera posible.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias