Una emotiva sesión de fotos madre e hijo recrea la figura del padre fallecido

Una emotiva sesión de fotos madre e hijo recrea la figura del padre fallecido
sesion-1

Hay noticias que consiguen emocionarnos sin remedio y esta que ahora te queremos dar a conocer, que está arrasando en todo el mundo, es una de esas. En concreto, la información que nos ha llegado y que se está haciendo viral es que una mujer y su hijo han realizado una sesión de fotos para conseguir como resultado que en las instantáneas también aparezca el padre, que ha fallecido de manera repentina.

Los protagonistas

Las figuras en torno a las cuales gira fundamentalmente lo sucedido son Nicole Bennett, de 39 años de edad, y su marido Deonta. Una pareja esta que se encontraba feliz, pues ya tenía un hijo y, a finales de este mes de marzo, se iba a producir la llegada del segundo, una niña que jamás conocerá a su padre. Y es que, de manera repentina, nada más comenzar el 2016 el esposo fallecía, trayendo consigo la desolación a toda la familia.

Los hechos

El mazazo del fallecimiento de su chico para Nicole ha sido enorme, como también para su primogénito. Y es que la muerte llegó de manera inesperada y va a traer consigo que la pequeña que viene en camino, que está previsto que nazca el día 25 de marzo, no vaya a poder disfrutar de su padre ni este de ella.

Sin embargo, en esa espiral de dolor en la que se encuentra la mujer, ha sacado fuerzas de donde no las tenía para llevar a cabo una acción con la que cumplir el deseo que Deonta le había dado a conocer poco antes de marcharse: una sesión fotográfica donde se pudiera ver a la familia en la recta final de este segundo embarazo.

Como es lógico, ahora en las instantáneas sólo iban a poder aparecer la mamá, el hijo y la próxima bebé “representada” a través del abultado vientre de la fémina. Pero hay algo más, la viuda ha querido hacer realidad el sueño de su esposo al respecto, por lo que no ha dudado en ponerse en manos de fotógrafos expertos para que también ese esté presente junto a los demás.

sesion-3

Las fotos

Con el claro objetivo de poder cumplir la que fue la última voluntad de Deonta, que quería así guardar unas imágenes felices todos juntos, Nicole se puso en contacto con el fotógrafo Sidney Conley y le explicó lo que quería, algo que no era nada fácil pero que, afortunadamente gracias a programas específicos como Photoshop, se puede conseguir.

Así, la embarazada y su hijo realizaron una sesión donde pasearon de la mano por un parque cercano, se abrazaron, miraron juntos al infinito…dando como resultado unas imágenes preciosas que luego el profesional de la fotografía se dedicó a retocar para conseguir que el papá fallecido apareciera en las mismas. Y el resultado es realmente increíble y emotivo, además de muy natural, ya que parece que estuvo en todo momento al lado de su familia durante la jornada de trabajo.

En concreto, hemos podido ver algunas de esas instantáneas en las que el padre parece pasear junto a su hijo y esposa, a la que lleva de la mano, al tiempo que se muestra cómo los abraza o cómo se coloca a su lado para observar también ese infinito que aparece ante sus ojos.

sesion-2

El resultado

Si a todos nos ha parecido emotivo este conjunto de instantáneas, muchísimo más a Nicole, que, a pesar del dolor, tiene claro que va a encontrar en las mismas el apoyo que necesita para seguir adelante sin su esposo. Y es que al verlas podrá darse cuenta de que, aunque ya no esté físicamente apoyándola y protegiéndola, siempre lo va a estar de otra manera, en sus corazones.

Tan encantada está con el trabajo del fotógrafo que no ha dudado en subir alguna de esas fotografías a sus perfiles en las redes sociales. No obstante, quienes tiene claro que más van a disfrutar de las mismas son sus dos hijos y, en especial, la pequeña que está a punto de nacer. De esta manera, Nicole considera que desde que venga al mundo sabrá que su padre la quería, que hubiera querido estar siempre a su lado para verla crecer y darle todo el cariño del mundo. Además le servirá para que en todo momento tenga presente la figura de su progenitor. Así, ha manifestado, a través de una entrevista a varios medios de comunicación estadounidenses como “ABC News”, que esas instantáneas “son recuerdos para mi hijo de su padre y para mi hija que nunca va a poder conocerlo. Son recuerdos para ellos”.

El impacto que las mismas han causado en la Red ha sido realmente inesperado e impresionante, tanto es así que en Facebook se ha tenido que deshabilitar la cuenta por el tráfico que han tenido.

sesion-4

Lo último en Bebés

Últimas noticias