Primark y sus novedades en ropa premamá

Primark Premamá: Primark y sus novedades en ropa premamá
primark-premama

Conforme va avanzando el estado de gestación, la mujer va descubriendo que aumenta su peso y su volumen, especialmente el de su vientre. Por eso, se acaba viendo en la necesidad de acudir a las tiendas para poder renovar su armario y comprar prendas que le permitan lucir cómoda y a la última. Si tú te encuentras ahora en esa situación, pero tienes el problema de que no cuentas con demasiado dinero para invertir en ropa premamá, no te preocupes. Y es que la firma de moda low cost Primark ha procedido a incorporar a su catálogo una serie de novedades que te permitirán adquirir vestuario sin necesidad de tener que realizar un gran desembolso económico. En concreto, si sigues leyendo te mostraremos algunas de esas nuevas propuestas de Primark Premamá que se pueden ajustar perfectamente a lo que requieres:

Pantalón de pijama

Primark Premamá: Pantalón de pijama

La necesidad de comprarte ropa nueva no sólo hace referencia a la que vas a utilizar para salir a la calle sino también a la que vas a llevar en casa para sentirte cómoda y para estar descansando. Precisamente en este último grupo se encuentra el artículo que ahora te queremos dar a conocer de la marca que nos ocupa.

Es un pantalón largo de pijama, que tiene un corte holgado y que incorpora cinturilla amplia y elástica para que se pueda ajustar a la perfección al vientre abultado de cada futura mamá. Por el momento, sólo se puede encontrar en color gris y por un precio de 8 euros.

Camiseta

Primark Premamá: Camiseta

Esta otra novedad que se ha sumado al catálogo de ropa premamá de la firma Primark se puede utilizar tanto con el artículo anterior como de manera absolutamente independiente. Se trata de una camiseta de pijama que se presenta dotada con tirantes y que dispone de generoso escote redondo, donde incluye varios botones.

A todo eso podríamos añadir que posee un corte holgado y que en el bajo, que es redondeado, incluye un cordón, para poder ajustarse a la silueta de cada mujer.

No obstante, tampoco hay que olvidar que dispone de un estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan el gris y el blanco. Su valor de venta en las tiendas es de 8 euros.

Camisón

Primark Premamá: Camisón

Para poder estar realmente cómoda en casa y sin que eso signifique vestir de cualquier manera, la firma de moda que nos ocupa ha procedido a incorporar a su catálogo esta otra prenda. Viene a ser un camisón con largo por la rodilla, tirantes finos y generoso escote en pico, que es cruzado y que incluye detalles de blonda.

Asimismo entre sus características también está el hecho de que presenta un corte debajo del pecho, donde también incorpora otro detalle en blonda, y que se le ha dotado de un print de rayas horizontales, donde los colores protagonistas son el blanco y el rosa. Si te interesa, debes saber que se encuentra ahora disponible por un precio de 10 euros.

Camisola

Primark Premamá: Camisola

Si lo que estás buscando es una prenda para la parte superior del cuerpo, que se pueda combinar con falda o con pantalón, que te otorgue comodidad y sencillez al tiempo que te permita vestir adecuadamente, te puede interesar esta otra propuesta. Viene a ser una camisola de corte holgado, que tiene un bajo redondeado con capas y que carece de mangas.

Tiene escote en pico y se puede conseguir en una gran variedad de colores, tales como blanco, amarillo, rosa o rojo, entre otros ¿Su valor en las tiendas? En estos momentos es de 5 euros.

Vestido

Primark Premamá: Vestido

En el caso de que ya estés pensando en la ropa que tendrás que lucir en primavera o en verano, en la que tendrás un vientre muy abultado y en la que deberás hacerle frente a las altas temperaturas que se registrarán, este artículo que se ha incorporado recientemente a la colección de ropa premamá de Primark puede ser el que necesitas. Es un vestido corto, de vuelo, que cuenta con tirantes finos y que en la parte superior de la espalda únicamente dispone de una tira central.

Se le ha dotado con un colorido estampado de rayas, donde los colores más importantes son el azul turquesa, el amarillo, el blanco y el amarillo. Cuesta únicamente 5 euros.

Camiseta bordada

Primark Premamá: Camiseta bordada

Asimismo, no te olvides tampoco de tener en cuenta este otro producto para renovar tu armario. Viene a ser una camiseta de tirantes de corte holgado, que dispone de tirantes finos y que tiene escote redondo, donde incorpora un cordón en blanco y con borlas para ajustarse a la silueta femenina.

A todo eso podríamos añadir que es de color verde, pero que en la zona del pecho incluye un bordado de motivos florales en blanco. Se puede combinar perfectamente con faldas y con pantalones y está al alcance de la mano por sólo 6 euros.

Lo último en Bebés

Últimas noticias